FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Smart Case de Apple de cuero rojo + funda negra de Proporta
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Apple » Smart Case de Apple de cuero rojo + funda negra de Proporta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 14667
Ubicación: En medio del transporte público madrileño

 Mensaje Publicado: Jue 05/01/2012    Asunto: Smart Case de Apple de cuero rojo + funda negra de Proporta
Responder citando

Desde que empezamos con las iPAQs hace más de trece años siempre hemos dicho que lo primero que hay que comprar como "accesorio" para uno de estos frágiles dispositivos móviles es una buena FUNDA y un protector de pantalla. Aunque seguimos pensando lo mismo acerca de la funda y no lo tenemos tan claro con los protectores de pantalla ya que ha mejorado muchísimo la dureza de los cristales de la pantalla y, por otra parte, al usarse con los dedos y no con punteros se reduce mucho las probabilidades de "rayajos" en la misma.

En cuanto a fundas para la IPAD tampoco creo que os podáis quejar ya que hemos revisado casi una docena y de todo tipo... aunque ninguna nos había acabado de llenar... hasta ahora.

Cualquiera de las fundas revisadas conseguían proteger de forma suficiente la iPAD pero a costa de añadir volumen adicional y "enmascarar" la atrayente silueta de esta tablet. Evidentemente la gente de Apple que en el fondo no es tonta dedicándose únicamente a hacer la vida imposible al resto de fabricantes con el tema de Patentes... ha mostrado un gran sentido de la estética a la vez que de la "practicidad" sacando su Smart Cover complemento perfecto para la iPAD pero que evidentemente no vamos a revisar aquí Smile

Sin embargo aunque la "cara" Smart Cover de Apple cumple a la perfección protegiendo la pantalla e incluso se puede utilizar como "pedestal" deja totalmente expuesta la parte trasera a que sufra la inclemencias del uso y al final su metal quede rallado.

Por ello ya desde aquí nuestra RECOMENDACION de comprar la Smart Cover... y una carcasa "plástica" para la parte posterior como la de Proporta que os acabamos de revisar AQUÍ.

Además si os gusta lo mejor pero no regalar el dinero al igual que yo compré la Smart aprovechando el pasado Black Friday vosotros podéis conseguir un 15% de rebaja en la compra de cualquier producto de Proporta durante este mes de enero.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión » Apple » Smart Case de Apple de cuero rojo + funda negra de Proporta
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
   




http://www.pcdemano.com



Site Map

hit counter for myspace