FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Y tú, qué 'chiquinofes' te llevas de vacaciones?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Ciudad Abierta » ¿Y tú, qué 'chiquinofes' te llevas de vacaciones?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 06/08/2010    Asunto: ¿Y tú, qué 'chiquinofes' te llevas de vacaciones?

Por nuestra parte, este año nos llevaremos de vacaciones "únicamente" dos móviles con WM (la Trini de mi mujer y mi Diamond) y por supuesto la <a href="http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1433"><b>WebStation (WS) de Camangi</b></a> con Android para poder seguir conectado al mundo a pantalla completa y de paso poder enviar alguna Noticia PcDeMaNeRa.

La verdad es que aunque no creo que vaya a llegar a hacer las "maravillas" que hace el chaval del vídeo... creo que la WS será suficiente para pasar unos días alejado del teclado el PC.

<center>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/St3aNLEJgT8&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/St3aNLEJgT8&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object></center><br>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 06/08/2010    Asunto:

Yo normalmente llevo Portatil, Movil, Camara de Fotos y a veces la PDA. Wink
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 06/08/2010    Asunto:

Yo me he llevado para el viaje a Praga un móvil normalito, el portátil, el Ipod para entretenerme en los trayectos y esta vez mi vetusta X51v me ha venido al pelo para poner la SD de la cámara y ver las fotos en un par de excursiones largas, que la pantalla VGA de 3,7 pulgadas y el procesador a 624 MHz de dan alegría a las fotos.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kieroseno
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 10/08/2010    Asunto:

Al igual que el año pasado y seguramente el que viene, me llevaré mi querido Lifebook P1620 trucado con W7 y SSD, su modem 3G de esos liberados que corren por ahi y un disco duro portátil... la consabida máquina de fotos, el mismo telefonito móvil y para GPS la Ipaq 214 con su GPS Bt Qstarz más CF y SD grandotas llenas de ortofotos y mapas y cosas...

estoy vejete ya para ir cambiando de equipo y SO cada 2x3.... ni he probado Android ni iOS4 del iPad, ni ganas por ahora....

años atrás y con muchísima ilusión me compré mi primera pda, una Toshiba e740 que venía en pack con unos ya extintos GPS Navman y soft SmartSt... (los liquidaban en el barato PCGreen a más de 100.000 pelas, pues aún no pagábamos con euros), las tarjetas SD se medían en megas (de 64, de 128, de 256 Shocked a más de 10.000 pelas) y parecía increíble que en una pastillita tan pequeña se pudiera almacenar tantos datos!!!.... entonces me empecé a interesar por páginas como pcdemano donde aprendí que el software bueno del momento era Tomtom v3, el hard GPS bueno era el Sysonchip CF plus y las pda buenas eran las "paquitas" Compaq Ipaq (antes de ser adquiridas por HP),

No sé porque me ha venido a la memoria el abuelo Cebolleta que contaba batallitas constantemente Confused

¿Quién tiene ganas de "aprenderse" un nuevo SO habiendo tantísimo libro, documental, película pendientes de ver, cosas interesantes pendientes de hacer por falta de tiempo? .. No yo Twisted Evil

S2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 12/08/2010    Asunto:

Parece mentira como pasa el "time goes by, con Loli" (como diria la Terremoto de Alcorcon), pero ahora hecho la vista atras... y hace ya 4 años que me registre en esta pagina y la de cosas que se aprenden de los "veteranos", y es que claro... aun que el Abuelo sera un abuelo cebolleta que cuenta mil historietas que no vienen al caso, entre historia e historia siempre hay alguna anecdota, truco, consejo, etc. que resulta hasta util! Razz

Yo mi GPS, lo adquiri hace un año y pico o 2, regalado por Movistar (Nokia 6210 Nav.), al cual le quite el Firmware de Movistar, le meti el original de Nokia (1 version superior), le meti el OVI Maps 3.x y los mapas (ahora gratuitos) originales de Nokia de toda la Piel de toro, incluida Andorra y Portugal.

Nota:El Planeta entero, en Mapas de Nokia, con Guia de navegacion puerta a puerta (tambien gratuito) en coche o andando, cabe en una Tarjeta de 8GB (son 4,algo, no llega a 5GB). Si alguien quiere hacer la barbarie de descargarselos... puede hacerlo (tardara dias!!) y se llevaria todo el planeta en una unica tarjeta! Razz
Ramondol
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 31/08/2010    Asunto:

Bueno , pues yo tambien he vuelto de mis "vacas", y como siempre me he llevado mi "mobil" (aunque donde voy no hay 3G-no saben que es ésto).....y me he llevado una direccional autoconstruida para wifi he intentar captar la "gratis" del camping desde la caravana Cool
No dió resultado.......faltó poco...solo pude llegar a abrir el "Google" una vez.... Sad
Tocó activar el "pen" de "Vomistar" una vez más. Mecachis....
A parte tengo la "torre" en la caravana, el neetbook Asus de la mujer, el Toshiba del pequeño, y el HP del mayor........LOTE COMPLETO.
vacavciones de "ordenar" fotos........cervecita en mano..........y recargar "pilas" Razz
Foros de discusión » Ciudad Abierta » ¿Y tú, qué 'chiquinofes' te llevas de vacaciones?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro