FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Movil potente con Windows Mobile o con Android
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Movil potente con Windows Mobile o con Android
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Mie 08/09/2010    Asunto: Movil potente con Windows Mobile o con Android

Hola,

por diversas circunstancias igual en los próximos días me lanzo a por un movil potente.

Siempre he usado windows mobile, pero la verdad es que uso mucho tanto gmail como google calendar, y me tira irme a por un android

La elección estaría entre la HD2 y el Desire.

¿Qué me aconsejáis? ¿Echaré de menos la porrada de aplicaciones que hay para windows mobile? A propósito (y pensando en salidas en bici), para android hay algo estilo compegps donde poner un track y luego seguirlo en bici?

Ya me veo a alguién diciendo... la HD2 con android!!! Very Happy

Como le pongan arranque dual...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 09/09/2010    Asunto: Re: Movil potente con Windows Mobile o con Android

basura10 escribió:
Ya me veo a alguién diciendo... la HD2 con android!!! Very Happy

"Alguien dice" ...

<center> la HD2 ... con android!!! </center>

Ah... y ENHORABUENA por el nuevo curro Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
okiss
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 09/09/2010    Asunto:

Hola
Lo de la hd2 con android no estoy muy puesto ya que no la tengo.

Pero lo de la hd con android (arranque dual) ya existe (no lo he probado pero no le veo corriendo ya que funciona sobre la capa de wm)

http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-123/14-04-10-ideas-larva-dark-v12-34068/

Un saludo

Okiss

Edito : en xda ya tienen rom´s para la hd2 con android.

Ultima edición por okiss el Jue 09/09/2010, editado 3 veces
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Jue 09/09/2010    Asunto: Re: Movil potente con Windows Mobile o con Android

Pharizna escribió:

Ah... y ENHORABUENA por el nuevo curro Twisted Evil

Gracias, no es la bomba pero al menos es algo para ir trampeando...

Un abrazo
newtonen
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Jue 09/09/2010    Asunto:

Si quieres probar android, más que irte directamente a una desire, creo que una buena opción sería probar algo más básico (y barato) antes. Si te gusta todo, irte a por una desire (o lo que quieras) y si no te gusta, pues ir a por la HD2, aunque lo mejor sería una HD2 con android Razz
HDJ80
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 10/09/2010    Asunto:

A riesgo de ser reiterativo: la HD2 con wm6.5.5, android con sense y un programita para arrancar cualquiera de los dos sistemas.
Cada vez voy usando más tiempo android pero hay cosas que sigo prefiriendolas en wm.
De esta forma tienes lo mejor de ambos mundos.
Lo único que me fastidia de android en la HD2 es que no se han puesto a fondo con la brújula y no indica bien, por lo que el skymaps y el streetview tienes que girarlos manualmente (o las indicaciones no serán correctas)
Salu2.
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 10/09/2010    Asunto:

Joer, no me pongais más largos los dientes, que llevo todo el mes de agosto braseando a mi mujer para que no me defenestre cuando les haga a Movistar un amago de portabilidad y sacar a mejor precio una HD2, que desde que salió y aún más ahora que hay Android para ella babeo como un descosido. Vamos, que es pensar en la HD2 y tengo a mi mujer pasando el mocho tras de mí para no inundar el piso.

Para mí es una de las mejores opciones, siempre y cuando el tamaño de la pantalla no sea un inconveniente.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Sab 11/09/2010    Asunto:

Pues nada, en cuanto se tercien las circunstancias (alta como autonomo) me cojo la HD2

Un abrazo
basura10
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Sab 11/09/2010    Asunto:

HDJ80 escribió:
Cada vez voy usando más tiempo android pero hay cosas que sigo prefiriendolas en wm.

¿Qué es lo que usas de cada entorno?

Como comentaba estoy usando bastante (en el pc) gmail y google calendar... ¿mejor desde android?

¿Donde tienes tu los contactos, agenda...?

Un abrazo
basura10
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Vie 15/10/2010    Asunto:

HDJ80 escribió:
A riesgo de ser reiterativo: la HD2 con wm6.5.5, android con sense y un programita para arrancar cualquiera de los dos sistemas.

Si no es mucho preguntar... ¿qué ROMS usas en ambos sistemas y que programita es ese para el arranque dual?

Un abrazo
basura10
basura10
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Sab 06/11/2010    Asunto:

Bueno... ya lo tengo!!!! Very Happy

De momento (hasta dentro de 3 días, sin SIM (portabilidad pendiente), y tal y como viene (bueno, TCPMP y Swype)

Swype, cuando te acostumbras... es una caña!!!!
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 06/11/2010    Asunto:

Enhorabuena por la nueva HD2, yo la tengo desde hace un mes y es una gozada.

Yo tengo puesta la ROM Beast de Makeveral WM6.5 en su última versión (6.1) y una Android procedente de la Desire, creo que es la Froyostone Sense V2, lo que no sé es si hay alguna versión más más nueva. Son las que uso comunmente y son bastante rápidas y estables.

He probado otras ROMs WM como la de Larva o la de Akira, la primera era poco configurable, lo que no me gustaba nada y la segunda era muy lenta, en algunos casos entrar al menú de plicaciones costaba dos segundos cuando en las otras era casi instantáneo, así que tras probar la Beast me quedé con esa, que tiene detalles muy de mi gusto.

En cuanto a las Android sólo probé dos versiones, una basada en la Nexus One que daba errores de aplicación sin razón aparente y la Froyostone que me parece mucho más estable, con el root integrado y el Sense, así que no probé más, pero si HDJ80 conoce algunas más que veyan bien que nos haga el favor de iluminarnos con sus experiencias previas.

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 07/11/2010    Asunto:

¿Habéis visto vuestro flamante HTC HD2 "funcionando" con WM7? Ya queda menos Wink

No sabemos como funcionarán las aplicaciones pero el movimiento a través de los menús es francamente bueno

<center><embed width="580" height="483" align="middle" src="http://player.youku.com/player.php/sid/XMjE5OTU0MDY0/v.swf" quality="high" allowscriptaccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash"></embed></center>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 07/11/2010    Asunto:

Jejejeje, gracias por el video, lo vi ayer y me pareció un gran avance. Aún así hay quienes dicen que no es el WP7, sino una especie de frontend al estilo del SPB Today o similares, pero no lo creo así. Además, la HD2 fue en un principio candidata a la actualización al WP7, de hecho es casi exacta a la HD7 en características hardware salvo en que esta tiene 5 botones y la HD7 sólo tres como pide Microsoft, lo que hizo que la HD2 se desechara por esa razón (o al menos esa fue la que dieron en su día).

Habrá que esperar un poco y así de paso le añaden el pegar y cortar y la multitarea en segundo plano. Si al final lo consiguen se convertirá en el smartphone moderno con más sistemas operativos disponibles (WM6.5, Android, Ubuntu y WP7).

Saludotes varios.
HDJ80
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 09/11/2010    Asunto:

Perdón por tardar en responder.
De windows mobile basicamente prefiero el IGO (una versión "cocinada" que es la repera) pues todavía no hay nada en android tan completo y configurable.
Uso la ROM BsB beast 6.1 de Makaveral con la radio 2.12.
Actualmente estoy usando una build android donde funciona todo (incluyendo la brújula) y que va estupendamente, es la Mdeejay Froyo Sense v2.3 Clean.
Tambien tengo ubuntu en la microSD por lo que puedo trabajar con cualquiera de los tres sistemas operativos (aunque el ubuntu realmente lo tengo más para "fardar" delante de algunos que para otra cosa)
En principio no tengo mucho interés en WP7 (creo que es "el iphone de microsoft") pero, como dice el refrán, "nunca digas de este agua no beberé"
Creo que, hoy por hoy, la HD2 es la máquina más interesante del mercado por sus prestaciones, precio y versatilidad.
¡Ah! prueba rockplayer reproduciendo La Roca o La Jungla 4 de 1,5 GB y verás lo que es suavidad de reproducción en las escenas de acción.
Salu2.

Ultima edición por HDJ80 el Mar 09/11/2010, editado 1 vez
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Movil potente con Windows Mobile o con Android
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro