FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
nuevo firmware para el qnap 419p
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » nuevo firmware para el qnap 419p
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 23/06/2010    Asunto:

Rubik2k escribió:
El firmware v3.3 para los NAS de QNAP, está previsto para su lanzamiento oficial a finales de Junio.

Excelente Noticia. Ya sólo queda una semana para tener el nuevo firmware y el nuevo NAS... a no ser que se retrasen o haya de nuevo cambio de planes ... por parte de los jefes "chinos", claro Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EMC2
VIP
VIP

Pharizna escribió:
Rubik2k escribió:
El firmware v3.3 para los NAS de QNAP, está previsto para su lanzamiento oficial a finales de Junio.

Excelente Noticia. Ya sólo queda una semana para tener el nuevo firmware y el nuevo NAS... a no ser que se retrasen o haya de nuevo cambio de planes ... por parte de los jefes "chinos", claro Wink

pues si leo lo que pasa con el fw v3.3 no me lo creo...
sera finales de julio... Wink

ojala me equivoque... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rubik2k
VIP
VIP

El firmware v3.3 para los NAS de QNAP (ARM e Intel - x86), está previsto para su lanzamiento oficial a finales de Junio.

Podría decir incluso el día exacto...
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 24/06/2010    Asunto:

bueno, no te enojes, te creo... Wink
y si me dices la fecha aun mejor...!

Ultima edición por EMC2 el Jue 24/06/2010, editado 1 vez
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 24/06/2010    Asunto:

Rubik2k escribió:

Gritad todos conmigo...

¡Que lo diga! ¡Que lo diga! ¡Que lo diga! Twisted Evil
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 28/06/2010    Asunto:

Pharizna escribió:
Rubik2k escribió:

Gritad todos conmigo...

¡Que lo diga! ¡Que lo diga! ¡Que lo diga! Twisted Evil

Mañana día 29 es el día o eso es al menos lo que dice la Nota de Prensa que en primicia nos ha adelantado rubik2k:

QNAP escribió:
Taipei, Taiwán, 29 de Junio de 2010 - QNAP Systems, Inc., fabricante líder a nivel mundial de servidores NAS, Sistemas de Vídeo Vigilancia NVR y Reproductores de Vídeo en Red, ha anunciado hoy una importante actualización para el software incrustado de gestión NAS en sus productos Turbo NAS, como nuevo firmware. La nueva actualización V3.3 proporciona muchas características nuevas y mejoras para los consumidores y usuarios empresariales de ambos modelos de servidores Turbo NAS, actuales y antiguos, ayudando a los usuarios a maximizar su inversión en un NAS de QNAP, mediante la extensión de nuevas características a los propietarios, de forma totalmente gratuita. ¿Qué novedades hay en la actualización V3.3?

* La ¡nueva! Estación Multimedia 2 es una completa aplicación de gestión y reproducción de música, imágenes y vídeo, que permite una gestión, reproducción y distribución basada en web de su música, vídeos y fotos. Los amantes de la música pueden crear sus propias listas de reproducción, organizar por artista, canción, álbum y género, y la reproducción de su música favorita desde cualquier lugar con acceso a Internet. Las imágenes pueden ser mostradas con espectaculares paredes 3D Cooliris. Los usuarios pueden crear presentaciones de diapositivas y establecer la música de fondo, incluso enviar fotos a amigos y familiares, y publicar imágenes en los populares sitios de redes sociales, como Facebook, MySpace, Twitter, Blogger y otros;
* ¡Nuevo! soporte a la aplicación QMobile (compatible con los últimos OS3 e iOS4) para los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch, que permite a la música, fotos y vídeos almacenados en servidores Turbo NAS de QNAP, ser servidos de forma remota y reproducirlos directamente en los dispositivos de Apple en cualquier lugar donde se pueda acceder a una red WiFi o 3G, eliminando la necesidad de almacenar el contenido físicamente en el dispositivo;
* ¡Nueva! función de Actualización en Vivo del Firmware que permite a los servidores Turbo NAS de QNAP comprobar automáticamente y descargar nuevas actualizaciones del software de gestión de los NAS;
* ¡Nueva! función de montaje ISO que permite el montaje/acceso de los contenidos almacenados en una imagen ISO de CD / DVD / Blu-ray, en lugar de grabar un disco físico;
* ¡Nuevo! Servidor Virtual de Hospedaje Web que permite ahora varios sitios web (hasta 32) ser virtualmente alojados en un servidor Turbo NAS de QNAP, con HTTPS y certificado de importación SSL;
* ¡Nuevo! soporte a HFS+ que permite a las unidades externas HFS+ de Mac, ser conectadas a un Turbo NAS para compartir archivos con facilidad;
* ¡Nuevo! servidor SFTP incorporado a través de SSH para el acceso seguro del administrador y la transferencia de archivos;
* ¡Nuevos! plug-ins QPKG de Mono, Vtiger CRM, Magento, PS3 Media Server, OpenLDAP, iStat, PostgreSQL y eyeOS;
* También ¡nuevo! Sistema de Migración, que facilita la migración de los datos cuando los NAS son actualizados, y nuevo soporte a los SAI en Red;
* ¡Mejorado! control y fácil gestión de copias de seguridad existentes de Apple Time Machine;
* ¡Mejorado! Monitor de Recursos, que se ha mejorado para proporcionar una información más detallada a los administradores de red del uso de la CPU, las estadísticas del ancho de banda, el espacio en disco y mucho más.

Disponibilidad

El nuevo Firmware V3.3 está disponible para descargarlo gratuitamente desde el sitio web www.qnap.com/es/
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 29/06/2010    Asunto:

efectivamente desde hoy esta en la web...! Shocked
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 29/06/2010    Asunto:

Afortunadsmente psrece que esta vez no han cambiado de idea en el último momento Smile

A ver si también cumplen con lo otro que nos prometieron y podemos revisar su sorpendente y novedoso producto que van a sacar en Julio
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 30/06/2010    Asunto:

Vaya, para el TS-119 no lo han sacado, habrá que esperar o qusdarse con la versión anterior...

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rubik2k
VIP
VIP

hardan escribió:
Vaya, para el TS-119 no lo han sacado, habrá que esperar o qusdarse con la versión anterior...

¿Estás seguro hardan?

http://www.qnap.com/es/download_detail.asp?pl=1&p_mn=112&ct_name=Firmware
Ramondol
Recien nacido
Recien nacido

Es recomendable hacer ésta actualización??
Porque si sale una casi cada mes.... Sad no paras.
Tengo el 219P y con el firm. de Mayo, pero vi que después salio uno nuevo con una caracteristica o arreglo donde decia que el letargo de los discos si no habia acceso era real, cosa que antes no se producia.Asi creo que el "cluc...cluc" que va haciendo quizas no se oiga Wink
Y es necesario hacer copia de seguridad? o teniendo dos discos en Raid 1 no es necesario...........porque ya me diras donde lo meto todo antes Rolling Eyes

Salu2
EMC2
VIP
VIP

Ramondol escribió:
Tengo el 219P y con el firm. de Mayo, pero vi que después salio uno nuevo con una caracteristica o arreglo donde decia que el letargo de los discos si no habia acceso era real, cosa que antes no se producia.Asi creo que el "cluc...cluc" que va haciendo quizas no se oiga Wink
Y es necesario hacer copia de seguridad? o teniendo dos discos en Raid 1 no es necesario...........porque ya me diras donde lo meto todo antes Rolling Eyes

Salu2

ese ruido no presagia nada bueno, haz una copia o backup lo mas rapido posible...
bueno, mirandolo positivamente parece que tendras posavasos muy bonitos pronto....
Risa Risa Risa
Ramondol
Recien nacido
Recien nacido

Desde luego....que malalech..... martillo
Yo que crei que entraba en un Foro serio ...... angelito

No soy medico pero creo que es el acceso a los discos duros cada dos segundos o algo asi.....
Como hagan compañia al Seagate que tengo de cenicero os voy a....... calabozo

Risa Risa Risa
EMC2
VIP
VIP

mira si no son bonitos, si ya tengo ganas de romper mas discos duros...

Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 01/07/2010    Asunto:

Ramondol escribió:

En esta ocasión, es más que recomendable, especialmente para los que tengan el iPhone / iPod Touch / iPad... Pero también para tener compatibilidad con IPv6, que por problemas de compatibilidad, dejó de estar soportardo para ARM y ahora lo está de nuevo. Y no menos importante, la Multimedia Station 2, que es genial para reproducir "de todo" desde el propio navegador. Very Happy

El "cluc...cluc" es bastante normal en los discos duros más "ruidosos", especialmente si están muy "ocupados" y no tienen apenas espacio libre. No es muy recomendable llenarlos más del 90%, si quieres alargar su vida lo más posible. Wink

Tranquilo, lo de hacer la copia de seguridad antes de cada actualización no es imprescindible, especialmente con un RAID 1 (Data Mirroring), además, este firmware incorpora una nueva función que hace el reconocimiento de los discos de forma más segura si cabe. Wink
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » nuevo firmware para el qnap 419p
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro