FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Ayuda: Recuperar HP5720
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Ayuda: Recuperar HP5720
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fgarm
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 85

 Mensaje Publicado: Mie 19/05/2010    Asunto: Ayuda: Recuperar HP5720
Responder citando

Desde hace unos días mi pda HP5720 no funciona. El botón de encendido funciona sólo para encenderla pero no para apagar, tengo que apagarla sacando la batería.
No la reconoce el ActiveSync, y, cuando la enciendo, se visualiza la pantalla de, digamos, bienvenida (la pantalla azul y blanca con el logotipo de HP) y de ahí no pasa. No llega a cargar el sistema operativo y por tanto no se puede acceder a ninguna aplicación.
Evidentemente le he hecho todos los soft y hard resets posibles pero...

Os agradecería cualquier información que me pueda ayudar a recuperarla porque, hasta ahora, me ha dado un resultado estupendo para lo que la necesito.
Gracias.
Un saludo
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 14245
Ubicación: En medio del transporte público madrileño

 Mensaje Publicado: Mie 19/05/2010    Asunto:
Responder citando

Visto que ya has hecho todos los soft y hard reset posible lo único que se me ocurre es que intentases flashear una nueva ROM ya que parece que ha tenido algún problema de ese tipo Sad
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EMC2
VIP
VIP


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1401

 Mensaje Publicado: Mie 19/05/2010    Asunto:
Responder citando

por los sintomas parece ser algo mas serio que eso.
lo que no soluciona un hardreset es ya problema de hardware y seguramente necesita una limpieza a fondo de los contactos y a lo mejor algun cambio de conector si el activesync no funciona....
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff


Registrado: 02 Sep 2003
Mensajes: 14245
Ubicación: En medio del transporte público madrileño

 Mensaje Publicado: Mie 19/05/2010    Asunto:
Responder citando

EMC2 escribió:
por los sintomas parece ser algo mas serio que eso.
lo que no soluciona un hardreset es ya problema de hardware y seguramente necesita una limpieza a fondo de los contactos y a lo mejor algun cambio de conector si el activesync no funciona....

Si no te atreves a desguazar la iPAQ te recomiendo que la envíe por ejemplo a <a href="http://www.mundopda.com/comprar/340-servicio-tecnico-mundopda">mundopda</a>. A pesar de ser nuestra competencia y un poco "lentos" en un mes cambiaron el altavoz de la Trini de mi mujer (60EUR) y ahora está como nueva... la Trini... no mi mujer, desgraciadamente Wink


Ultima edición por Pharizna el Mie 19/05/2010, editado 1 vez
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fgarm
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 85

 Mensaje Publicado: Mie 19/05/2010    Asunto: Gracias
Responder citando

Gracias. Pharizna y EMC2, por vuestras respuestas.
Vistos vuestros comentarios, mejor dirigirme a algún servicio técnico o a mundopda como me indicas.
Un saludo.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Ayuda: Recuperar HP5720
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
   




http://www.pcdemano.com



Site Map

hit counter for myspace