FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
uso que le damos al smartphone
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » uso que le damos al smartphone
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

para que lo usamos principalmente?
telefono
0%
 0%  [ 0 ]
telefono-navegador
10%
 10%  [ 1 ]
telefono-navegador-foto&video
10%
 10%  [ 1 ]
telefono-navegador-fotos&video-agenda
30%
 30%  [ 3 ]
telefono-agenda
30%
 30%  [ 3 ]
otros
20%
 20%  [ 2 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 11/04/2010    Asunto: uso que le damos al smartphone

esta encuesta podria ayudar a indecisos a definirse por un equipo basado en el uso que le deis...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 11/04/2010    Asunto:

Interesante encuesta a la que he añadido un par de opciones adicionales Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cpasoft
VIP
VIP

¿Y las opciones de geocaching, geoseting, geoesparraguing, geofoting, geocallejing, geonavigator, etc. ande están? Cool

Yo lo uso como teléfono, para mirar el correo y alguna página web puntual, para mirar el tiempo (climatológicamente hablando), para mirar el tiempo (como reloj, vamos), como diccionario, como calculadora, y para muchísimas cosas relacionadas con el gps y que puedo necesitar en un momento dado y me pille sin mis habituales GPS's, como encontrar setas, buscar esparragos trigueros en el pinar, para localizar una calle, para poder georeferenciar unas fotos, para usarlo de navegador de coche, para hacer geocaching en un momento de aburrimiento si he perdido el autobús, y alguna cosa más...

Mr. Green

P.D.: No elijo ninguna de las opciones de la encuesta hasta que no se vean satisfechas mis necesidades... Laughing
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Faltarian 2 opciones basicas: Telefono, Navegador y Agenda - Navegador y Agenda.

La ultima tendria cabida, por ejemplo, a uno k tiene telefono de emptresa y lo usa solo para llamar y con su smartphone lo usa laboralmente para la navegacion y la agenda o al reves Razz

Ademas, habra quien use la agenda y el navegador y no use las funciones multimedia (Foto/video)... o incluso que ni lo use para llamar!!
Miguel Angel MG
VIP
VIP

cpasoft escribió:
... para mirar el tiempo (climatológicamente hablando), para mirar el tiempo (como reloj, vamos)...

Vamos... Ver el tiempo y el tiempo pasar, ¿no?

Yo para ver el tiempo miro al cielo y digo: Hace sol... o hay nubes... o hace frio... Para ver LA PREDICCION del tiempo, uso un gadget de escritorio de W7 antes de acostarme y antes de salir de casa. Para mirar la hora tambien uso el movil... Desde que me rompi la muñeca no he vuelto a usar reloj, basicamente por que tengo la piel ultrasensible en la zona de la cicatriz (me operaron) y me molesta... de esto hace varios años ya... y como soy diestro, pues no se llevar el reloj en la derecha y pulsar los botoncitos... (es que tambien es agenda telefonica y calculadora, Wink Casio para mas señas). Asi que si me dejo el movil en casa o en el curro, no se en que dia ni hora vivo.

Media isla de Mallorca tiene la hora de su PC sincronizada con mi Nokia 6210 nav. que el movil que uso desde hace un año mas o menos.

La Qtek S110 apenas la uso, necesito urgente funda silicona para k no se le caiga la tapa y se me apague/HardResetee!!! ¿Alguien me vende una en buen estado o tiene alguna sin estrenar k le sobre y la envia en un sobre por correo normal? Wink Pago por transf. o contrareembolso.
Pharizna
Staff
Staff

cpasoft escribió:
¿Y las opciones de geocaching, geoseting, geoesparraguing, geofoting, geocallejing, geonavigator, etc. ande están? Cool

¿No te vale con la opción de OTROS? Wink
hardan
VIP
VIP

Yo uso el móvil un poco para todo, llamadas, internet con WIFI, música, navegador, fotos y hasta algún jueguecillo para matar el rato. Lo de agenda casi no lo uso pero en breve le daré más trato en ese sentido.

Por cierto McFly_24, tengo perdida en una parte del coche una funda de silicona de color blanco pero algo descolorida que sirve para S100/S200 y total, para que se quede hecha un gurruño pues te la puedo enviar y así le das uso aparte de evitar que se te abra la tapa de la S110.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EMC2
VIP
VIP

McFly_24 escribió:
Faltarian 2 opciones basicas: Telefono, Navegador y Agenda - Navegador y Agenda.

La ultima tendria cabida, por ejemplo, a uno k tiene telefono de emptresa y lo usa solo para llamar y con su smartphone lo usa laboralmente para la navegacion y la agenda o al reves Razz

Ademas, habra quien use la agenda y el navegador y no use las funciones multimedia (Foto/video)... o incluso que ni lo use para llamar!!

tienes razon,
Pha seria posible agregar estas variantes?
Foros de discusión » Hardware PocketPC » uso que le damos al smartphone
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro