FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 01/04/2010    Asunto:

Hola a todos,

Pha: Tu mujer no tiene un pelo de tonta... Ya me gustaría para mí la HTC HD2, el problema es su precio... Si fuese un gran consumidor de telefonía móvil ya lo tendría en mis manos. Respecto a la cámara fotográfica, a pesar de que cada vez somos más exigentes, lo cual creo que es positivo, estoy de acuerdo en que tampoco aparecen novedades importantes en ese sector, más allá de la grabación en HD.

Hardan: Gracias! Intentaremos sacar el máximo partido al pequeñín, que por lo menos en mi caso, será el primero que utilizo con WM6.1... El Windows CE ya me traumatizó lo suficiente. En cuanto a los cacharrines, uso la norma: Donde caben 2 caben 3!!! Razz

trust_bcn: Ya lo comenté algo más arriba, los vendedores tampoco son tontos... Cuando detectan tal aluvión de pedidos, procuran "ajustar" el precio, siempre a su favor. En mi caso, será la sustitución del Nokia N70, un buen móvil pero algo desfasado y lento.

Por cierto, si alguien encuentra un protector de pantalla o lámina protectora para el Mobinnova PP5420 ICE, así como un adaptador para auriculares o manos libres, que sea tan amable de decirme algo... Gracias!

Saludos

Rubik2k
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 02/04/2010    Asunto:

Rubik2k escribió:
Respecto a la cámara fotográfica, a pesar de que cada vez somos más exigentes, lo cual creo que es positivo, estoy de acuerdo en que tampoco aparecen novedades importantes en ese sector, más allá de la grabación en HD.

¿?
Ni eso! Mi cámara Casio recién reparada ya dispone de grabación en HD (720p) y tiene "casi" dos años. Desde entonces, aparte de seguir aumentando el número de pixels, poco o nada nuevo ha aparecido Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

Pha, seguro que en breve sale alguna HTC que se adapte a tus gustos y necesidades. En teoría la futura Diamond 3 sería la más adecuada. En otro orden de cosas, me alegra saber que la garantía de Casio cubre los desastres naturales y en breve la tendrás operativa.

Rubik en mi caso la frase "donde caben 2 caben 3 no me vale, sobre todo si tenemos en cuenta que en casa conviven una Trinity, HTC X7500, HTC HD, Qtek 2020 y 9090 y como PDA puras una X51v, HP 4150, Palm T5 y hasta una Zaurus normalita, eso sin contar el SmartQ5, netbook, tablet, portátil y 4 PCs. Si entra algo más sale mi mujer de allí con demanda de divorcio por delante.

Así que será mejor cortarse y no llevar a casa más cacharros hasta que me quite algunos de enmedio.

Por cierto, puedo leeros gracias al ADSL gratuito del hotel y en el móvil con la tarifa plana de Yoigo.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

hardan escribió:

Por cierto, puedo leeros gracias al ADSL gratuito del hotel y en el móvil con la tarifa plana de Yoigo.

Desgraciadamente mi 'amable' vecino ha cambiado a Jazztel y su ahora su wifi está protegida Sad

Ahora me toca usar Simyo que afortunadamente va muy rápido. Me parece que va mejor que la ADSL cableada en mi casa madrileña Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rubik2k
VIP
VIP

Hola a todos,

Hardan: Je je je... Si yo te contara cómo tengo mi "guarida"...

Pha: Si quieres "experimentar", existe una distribución linux exclusivamente diseñada para romper redes inalámbricas en cuestión de segundos. Empieza por "back" y acaba por "track". Wink

Saludos

Rubik2k
luis-hito
Recien nacido
Recien nacido

Hola. ¿La pantalla debe rotar al girar el movil?, solo lo hace con el programa Imagenes y video, y solo hacia la izquierda. He buscado por la configuracion y solo he conseguido elegir entre pantalla vertical (la clasica) u horizontal.
¿Se supone que es portador de un Acelerometro?
El movil me gusta como 2º movil, para ocasiones, pues uso poco la PDA, el GPS y el WiFi. Un saludo. Cool
Rubik2k
VIP
VIP

luis-hito escribió:
Hola. ¿La pantalla debe rotar al girar el movil?, solo lo hace con el programa Imagenes y video, y solo hacia la izquierda. He buscado por la configuracion y solo he conseguido elegir entre pantalla vertical (la clasica) u horizontal.
¿Se supone que es portador de un Acelerometro?
El movil me gusta como 2º movil, para ocasiones, pues uso poco la PDA, el GPS y el WiFi. Un saludo. Cool

En efecto, sólo hacia la izquierda y con imágenes o vídeo.
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 03/04/2010    Asunto:

Rubik2k escribió:
existe una distribución linux exclusivamente diseñada para romper redes inalámbricas en cuestión de segundos. Empieza por "back" y acaba por "track". Wink

A mi me gusta más la WifiWay, me parece más currada y tiene herramientas específicas para España...

Wink
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 05/04/2010    Asunto:

Sí, quizás WifiSlax o WifiWay sean más sencillas...
luis-hito
Recien nacido
Recien nacido

Me "auto-amplio" la informacion: la pantalla tambien gira con Internet Explorer (solo a la izq.), pero no gira con Opera 10. Es de poca utilidad por el pequeño tamaño de la pantalla. Un saludo pascuero desde el mediterraneo valenciano.
Rubik2k
VIP
VIP

Hola luis-hito,

Gracias por el apunte, aunque yo también prefiero Opera 10.

Saludos

Rubik2k
hardan
VIP
VIP

Habeis probado a utilizar alguna aplicación para hacer la rotación de la pantalla con determinadas aplicaciones y así de paso comprobar si el móvil tiene un acelerómetro completo o simplemente un sensor de giro??

Por ejemplo podeis usar el G-config, que te deja configurar el sensor para que funcione con muchas aplicaciones, entre ellas el ópera. Lo podeis descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3364297&postcount=16 . Eso sí, teneis que estar registrados en XDA Developers.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 06/04/2010    Asunto:

Buena pregunta Hardan, haber si luis-hito puede decir algo, que seguro tiene más tiempo libre para probar que yo (y más experiencia con WM)...
luis-hito
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 08/04/2010    Asunto:

Hola. Segun el manual (.pdf en castellano) posee "Sensor de Gravedad de Movimiento" (pag 301/304... ¿es esto un acelerometro?), y la unica tecla configurable es la de la maquina de fotos (solo 2 opciones: pulsacion larga y corta). Si se busca en el pdf acelerometro o similares, no aparecen.
No he conseguido hacer funcionar la aplicacion Jmz Diamond2 G-Sensor.cab (ni siquiera aparece un icono en Configuracion ni Programas, ni en las opciones de otros programas; se instala pero advierte que es para una version anterior de WM).
Me estoy peleando con GScroll v1.5 beta, pero hasta ahora "na de na".

En otras web´s se muestra el giro de pantalla en diversos programas, ¿como lo consiguen?:
http://mobile.engadget.com/photos/mobinnova-ice-hands-on/#1276388
http://mobile.engadget.com/photos/mobinnova-ice-hands-on/#1276389
http://mobile.engadget.com/photos/mobinnova-ice-hands-on/1276386#1276386.

Un saludo. Smile
luis-hito
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 08/04/2010    Asunto:

Me doy por vencido, por ahora. Ninguno de los programas que he probado funcionan: BsB G-config, Gsen 1.8, Gyrator2, Zensor 2, ChangeScreen, GScroll beta 1.5. Causas de error: no encuentro xxxHTC.dll, Framewok anticuado (y encima el W Update no funciona bien), NO se puede conectar a Gsensor.. . etc.

Espero que otros sean mas habiles, y sepan encontrar una solucion.
Ah, escribí al mail de España de reparaciones y me remiten al fabricante: por ellos está bien que solo gire con Imagenes, no hace falta reparar.
¿Como han conseguido girar todas las pantallas en Francia?. Sad .
Un saludo y hasta otra.
PD: en forocoches saben mucho, pero necesito 1 invitacion para registrarme, ¿alguien puede invitarme? . Razz
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro