FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 25/03/2010    Asunto:

Hola a todos,

Gracias hardan por el ofrecimiento, pero creo que ya es hora de que le "meta mano" al manual / tocho de la cámara réflex... Es una cámara algo antigua, pero es una pena que ni siquiera haya podido sacarla de la caja. Sad

Saludos

Rubik2k
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 26/03/2010    Asunto:

Pharizna escribió:

Así... mi santa esposa podrá cambiar su / mi Trini que se ha quedado mudita y comprarla por otra HTC con WM ya que no consigo convencerla para que cambie de M$ Sad

http://www.youtube.com/watch?v=3tIz0ejCQUk

Asunto resuelto, que pase el siguiente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
alifatico
VIP
VIP

Rubik2k escribió:

mi Nokia N70,

Ese fue el último movil que compré, aún vive, pero después de lo que me costó no vuelvo a comprar ninguno más.

Desde que me enteré de los "amagos", el Samsung Omnia me costó 0 €, y esta Navidad la HTC Magic otros 0 €.

La clave es porque en casa tenemos 3 líneas con "voda" y cada 6 meses en teoría se puede cambiar de móvil al finalizar la permanencia.

Es casi imposible seguir la estela, ya comenté en su momento que HTC está sacando modelos como churros. Y para el verano quizás el iPhone 4G y otra vez a empezar...... Evil or Very Mad

Saludos cordiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
intre
VIP
VIP

alifatico escribió:
Rubik2k escribió:

mi Nokia N70,

Ese fue el último movil que compré, aún vive, pero después de lo que me costó no vuelvo a comprar ninguno más.

Desde que me enteré de los "amagos", el Samsung Omnia me costó 0 €, y esta Navidad la HTC Magic otros 0 €.

La clave es porque en casa tenemos 3 líneas con "voda" y cada 6 meses en teoría se puede cambiar de móvil al finalizar la permanencia.

Es casi imposible seguir la estela, ya comenté en su momento que HTC está sacando modelos como churros. Y para el verano quizás el iPhone 4G y otra vez a empezar...... Evil or Very Mad

Saludos cordiales.

Hummm yo en casa tengo dos líneas, y es la duda que tengo con respecto al amago.. ¿Les dices que quieres dar de baja solo tal número o los 3?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
alifatico
VIP
VIP

Más sencillo, primero tienes que portar una sola línea a otra compañía, a las pocas horas recibes un mail para que llames urgentemente a un teléfono de tu compañía.

Te preguntan que porqué quieres hacer el cambio, y empieza la negociación, me ofrecen esto, me dan lo otro....etc y contratacan para que no te portes.

Tú aceptas y mandas un fax a tu propia compañía y ellos se encargan de anular el amago.

En gsmspain hay "hilos" de cada compañía donde puedes ver lo que consigue cada uno y es cuestión de imitar.

Yo la Magic la conseguí diciendo que movistar me ofrecía el iPhone y ya sabes el final, terminal por 0 euros, un año gratis de internet y 50% de descuento en factura dicho año.

Saludos cordiales y suerte.
intre
VIP
VIP

alifatico escribió:
Más sencillo, primero tienes que portar una sola línea a otra compañía, a las pocas horas recibes un mail para que llames urgentemente a un teléfono de tu compañía.

Te preguntan que porqué quieres hacer el cambio, y empieza la negociación, me ofrecen esto, me dan lo otro....etc y contratacan para que no te portes.

Tú aceptas y mandas un fax a tu propia compañía y ellos se encargan de anular el amago.

En gsmspain hay "hilos" de cada compañía donde puedes ver lo que consigue cada uno y es cuestión de imitar.

Yo la Magic la conseguí diciendo que movistar me ofrecía el iPhone y ya sabes el final, terminal por 0 euros, un año gratis de internet y 50% de descuento en factura dicho año.

Saludos cordiales y suerte.

¿Un mail o un sms?
Estaba leyendo en gsmspain, parece que <a href="http://www.gsmspain.com/foros/h837942_Operadores-Vodafone_dificil-amago-portabilidad-movistar.html">cada vez la cosa está más complicada</a>.
alifatico
VIP
VIP

Sí perdón, es un SMS.

Con respecto a la dificultad actual, depende del momento, por eso hay que leerse los "hilos" de amago y esperar el momento.

La Magic creo que salió en Abril-Mayo, y yo hice el amago en Diciembre cuando leí que no había problemas.

Me daré una vuelta por los hilos y si veo algo interesante te mando un MP, supongo que querrás un Androide.

Operadora ?

Saludos cordiales.
intre
VIP
VIP

alifatico escribió:
Sí perdón, es un SMS.

Con respecto a la dificultad actual, depende del momento, por eso hay que leerse los "hilos" de amago y esperar el momento.

La Magic creo que salió en Abril-Mayo, y yo hice el amago en Diciembre cuando leí que no había problemas.

Me daré una vuelta por los hilos y si veo algo interesante te mando un MP, supongo que querrás un Androide.

Operadora ?

Saludos cordiales.

Vodafone, estaba esperando al Desire o el Galaxy S. Thanks Smile
Rubik2k
VIP
VIP

Je je je... Vaya "chanchullos"... Está bien enterarse por eso! Lástima que mi consumo de móvil sea meramente ocasional y prefiera otras compañías. Razz
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 01/04/2010    Asunto:

Hola a todos,

Volviendo al tema principal, el teléfono ha sido "encarecido" hasta los 89 euros por la tienda del pimiento rojo... Parece que el incremento de pedidos ha hecho reajustar el precio de este móvil.

Por mi parte, acabo de recibirlo hoy mismo, y aunque la calidad de fabricación no es la mejor que he visto, tampoco está muy alejada de la de otros teléfonos. Es plástico, pero da una buena sensación, nada de la fragilidad que he leido por ahí. Es muy compacto y su diseño es más que aceptable, no es el iPhone, pero tampoco un móvil chino barato...

Una cosa que no me gusta: el lápiz telescópico. Es bastante feo en comparación con el de una Nintendo DS, por poner un ejemplo. Por suerte, va oculto dentro del móvil.

Cada vez que lo enciendo estoy más seguro de la compra.

Saludos

Rubik2k
Pharizna
Staff
Staff

intre escribió:
Pharizna escribió:

Así... mi santa esposa podrá cambiar su / mi Trini que se ha quedado mudita y comprarla por otra HTC con WM ya que no consigo convencerla para que cambie de M$ Sad

http://www.youtube.com/watch?v=3tIz0ejCQUk

Asunto resuelto, que pase el siguiente.

En efecto el asunto está casi resuelto ya que mi mujer que no es tonta precisamente Wink ya ha decidido y finalmente se comprará muy, muy probablemente... la ...
<center>
HTC HD2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

Es una gran elección, en el más amplio sentido de la palabra. Si no tiene problema con el tamaño del jugueta y le gusta ese pedazo de pantallón le irá de maravilla, ya quisuera una con el tamaño de la HD pero con todas las características técnicas de la HD2.

Pues nada, cuando se la compre, que la disfrute de lo lindo, que vaya pedazo de máquina se quiere agenciar. Very Happy

Yo estoy preparando las cosas para irme a Coruña, pero con suerte podré tirar de WIFI para poder seguir viendo esta página amiga de la que no me separo si las ciscunstancias me lo permiten.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trust_bcn
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Os habéis fijado que el chisme en cuestión ya no está a 79 euros? Ahora ya ha pasado a 89 + gastos de envío. Esto de la oferta y la demanda es lo que tiene...

Creo que me lo voy a pillar para jugar y luego que se lo quede mi señora Twisted Evil

Un saludo.
hardan
VIP
VIP

Yo me pillaría uno si no fuera por la falta de efectivo y porque ya tengo en casa demasiados cacharrines de tipo electrónico, así que me tendré que contener al menos hasta dentro de unos meses. Mientras tanto intentaré sacarle partido al Android que sacaron para las Diamond y HD, que aunque no del todo completo ya va haciendo cosillas.

A los que ya lo teneis o lo vais a tener, que lo disfruteis mucho, jejejeje.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

hardan escribió:
Yo me pillaría uno si no fuera por la falta de efectivo y porque ya tengo en casa demasiados cacharrines de tipo electrónico, así que me tendré que contener al menos hasta dentro de unos meses.

Estoy igual que tú aparte de que ahora mismo no sabría qué comprar para sustituir a mi Diamond Wink

Por cierto... mi ENHORABUENA al SAT de Casio: LLevé mi máquina de fotos el pasado lunes ("accidentada" por mi hija en su crucero ... y que ahora andará de escapada por Francia ) ... y ayer mismo me llamaron para que me pasase a por ella ya que está arreglada en Garantía ya que me la compré hace unos 18 meses. Así me ahorro tener que comprar una nueva ya que tampoco en este caso había encontrado una sustituda "digna". ¿Seré que cada vez pido más o que no salen novedades interesantes? Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro