FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 25/03/2010    Asunto: ¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?

Hola a todos,

¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?

Mobinnova PP5420 ICE

Características :

- Windows Mobile 6.1 Professional
- Qualcomm MSM7201A ARM11 528MHz
- Memoria 128MB RAM y 256MB Flash ROM
- Pantalla 3” TFT LCD, WQVGA, 262K
- GSM/GPRS/EDGE Cuatribanda
- UMTS Tribanda
- HSPA DL: 7.2Mbps / UL: 2.0Mbps
- Cámara principal -3.0M (AF) & Segunda-300K VGA
- WLAN 802.11b/g
- Bluetooth 2.0 EDR
- AGPS
- Radio FM conRDS
- USB 2.0 HS
- MicroSD slot
- Sensor de luz y gestos
- Batería Li-Polymer 1140 mAh
- 114 x 53.5 x 13 mm
- 130g

Precio: 79 euros

Cómo instalar Android: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1631995#

Saludos

Rubik2k
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fgarro
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Jue 25/03/2010    Asunto:

Pues me parece que esas prestaciones y con ese precio puede ser un regalo perfecto... Lástima que haya pasado el día del padre!!

Me sorprende que incluso tenga salida a Tv...

Dónde se puede comprar / toquetear?

Salu2,
luis-hito
Recien nacido
Recien nacido

Hola, es justo lo que ando buscando. Yo tambien quiero saber donde compralo...asi que lo he buscado en google y arreglado; ademas hay un monton de informacion en la web de forocoches.com. Muchas gracias por la informacion. Un saludo. Very Happy
newtonen
Amigo
Amigo

Yo quiero uno!!!!!

Lo único que le falla es la pantalla, pero bueno, si se le puede trastear el android, será cuestión de probarlo, que wm6.1 y android en el mismo cacharro suena bien Wink
hardan
VIP
VIP

Y donde se puede comprar a ese precio??? Porque en los distribuidores en España te lo ponen nuevo y libre por 309 euros.

A menos que lo venda subvencionado una operadora no hay forma de tenerlo por debajo de los 100 eurelios.

Aparte de eso, no está nada mal, la pantalla no es la más grande pero para un uso normal y con Android es un buen móvil para trastear o simplemente darle un uso avanzado.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rubik2k
VIP
VIP

Hola a todos,

No voy a poner en enlace que sino Pha me "canea"... Al final me ha salido por 89 euros en total, incluido gastos de envío, seguro y contrareembolso en Redcoon. Por supuesto, el móvil es libre y nuevecito.

Rara vez se ve "chollos" como éste, y aunque sea sólo para experimentar, ya me he pedido uno.

No olvidéis de dar vuestras opiniones sobre el cacharro, yo me conformo con sustituir a mi antiguo y lento N70 de Nokia.

Saludos

Rubik2k
hardan
VIP
VIP

Muchas gracias por el enlace, lástima que mi economía está bajo mínimos por los gastos acontecidos y los que han de llegar, pero si me cae un extra en breve lo mismo lo pillo para trastear con el Android, que además, gracias a la tarifilla plana que tengo con Yoigo puedo probar cosillas con conexión sin darme el susto en la tarifa.

Si le meto mano ya os contaré, pero seguro que alguien lo hará antes, jejeje. Twisted Evil

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

hardan escribió:
Si le meto mano ya os contaré, pero seguro que alguien lo hará antes, jejeje. Twisted Evil

La verdad es que todos agradeceríamos una revisión de este cacharrito ya que me conozco a "uno" que o lo tiene todo ... o se lo compra todo pero que no se ha dignado en escribir una revisión de algo.

Probablemente sea por falta de tiempo (que a ninguno nos sobra) que todavía no tengamos nada suyo ... pero lo dicho... quedaría muy bien "demostrar" algo de lo que se sabe a modo de revisión. ¿No pensáis lo mismo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rubik2k
VIP
VIP

ejem ejem...

¿Quién será ese vicioso de la tecnología? Seguro que no llega ni a mediados de mes... Wink

Eso por no contar con las amenzas de la familia de echar a él o sus cacharros (o mejor a todos ellos juntos), el no tener nunca tiempo para nada, ni enchufes suficientes, ni pilas o baterías suficientes, hacer saltar los fusibles de vez en cuando, soportar pitidos extraños de cualquier cacharro a las tantas de la madrugada porque se han quedado sin batería, soportar gritos y pitidos diversos cuando se va la luz, no encontrar nunca el mando que busca, no tener nunca un escritorio vacio donde escribir nada, tener varios cajones llenos sólo con manuales y drivers, tener una casa llena de luces por la noche que no dejan dormir a algunas personas y un largo etc...

En fin, la dura vida del tecno-adicto... Razz
Pharizna
Staff
Staff

... y al que disfruta poniendo los dientes largos al respetable... pero nada más ya que ni conocemos su cara... ni tenemos buenas "afotos" de sus juguetes con revisiones, ni ná de ná.

Mucho darle a la lengua... pero luego ná de ná Evil or Very Mad
Rubik2k
VIP
VIP

Ja ja ja... Laughing

Si es que estoy buscando una buena cámara digital... No veas la birria de fotos que saca mi Nokia N70, por no contar la Creative de 1Mp interpolados que tengo por ahí perdida. Me compré una réflex Samsung, pero es harto complicada de manejar... Haber si le dedico tiempo a la Samsung o me hago con una sencillita pero completa, como la Panasonic Lumix DMC-TZ7 Negro por 235 euros. Razz Aunque la impresionante Panasonic Lumix Dmc-FZ38 Negro por 288 euros, también me hace gracia.

Ultima edición por Rubik2k el Jue 25/03/2010, editado 1 vez
Pharizna
Staff
Staff

Yo creo que al final no voy a cambiar de máquina. Mañana la llevo a Casio ya que está en Garantía por lo que espero después de S. Santa tenerla de nuevo en casa y funcionando igual de bien que siempre.

Así... mi santa esposa podrá cambiar su / mi Trini que se ha quedado mudita y comprarla por otra HTC con WM ya que no consigo convencerla para que cambie de M$ Sad
Rubik2k
VIP
VIP

Sí pero mantenla alejada de las garras de la niña... Laughing

Eso, siempre mirando por la parienta primero... Aunque me sé de alguno que se compraría una nueva HTC para él, con la excusa de dejar la actual para su parienta... Razz
Pharizna
Staff
Staff

Rubik2k escribió:
Eso, siempre mirando por la parienta primero... Aunque me sé de alguno que se compraría una nueva HTC para él, con la excusa de dejar la actual para su parienta... Razz

Mira que hay gente malpensada Twisted Evil

El problema es que la parienta está costumbrada a "cosas grandes" y prefiere algo de más envergadura que la Diamond Sad
hardan
VIP
VIP

Pues si a tu señora le gusta una PDA grande no sé qué se le puede comprar, ya que salvo las pantallas panorámicas de la Diamond 2, Omnia y similares todas se van a las 3,6 y 3,7 pulgadas como las de la Omnia 2, la HD y demás.

Yo tengo la HD y aunque me encanta la pedazo de pantalla que tiene a veces la veo muy grandona, sobre todo si la he de llevar en el bolsillo del pantalón. Aunque para una dama eso no parece ser mucho problema, ya que suele llevarlo en el bolso.

Por cierto Pha, la Trini se quedó muda del auricular o del altavoz que suena la PDA y los tonos de llamada?? Lo mismo sería posible hacer un arreglo para que suene un poco hasta que la cambies por otra más moderna.

Y en cuanto a la cámara de fotos, espero que no le haya entrado agua o la gente del SAT de Casio no se hará cargo de la reparación.

P.D.: Rubik si quieres yo te puedo ceder amablemente una cámara Nikon de 2MP, es algo antígua pero al menos le harás buenas fotos a las revisiones. Twisted Evil

Saludotes varios.
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ¿Qué os parece este completo móvil por 79 euros?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro