FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Qué cámara digital compacta me aconsejáis? (Pregunta 2009)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Cámaras y objetivos » ¿Qué cámara digital compacta me aconsejáis? (Pregunta 2009)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 03/09/2010    Asunto:

atrenado escribió:
Creo que como cualquier otra compra, en una cámara fotografíca la primera respuesta que habría que responder es ¿para qué o que uso pienso darle? ya sé que casi todo el mundo va a responder que la va a usar para todo, pero si meditamos la respuesta nos encontraremos con ciertos matices, para resolver este acertijo simplemente tenemos que mirar las fotos que tenemos guardadas y con poco tiempo que le dediquemos seguro que podemos hacer una pequeña clasificación.
En esta clasificación descubriremos si el tipo de fotos que mas abunda son los retratos, paisajes, fauna, etc. etc. pues bien, esa información sería de gran ayuda para responder a una de estas primeras preguntas.

Muy buena observación...

Quiero la nueva máquina para "todo" Smile

En serio: Por el número de fotos que he hecho hasta ahora... aparte de para las revisiones de cacharritos para PCDM (que gana por mayoría) los paisajes es lo que más me gusta Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
atrenado
VIP
VIP

Para paisaje, sin dudarlo yo miraría un objetivo con bastante angular, el mayor problema es que si utilizas este angular para las fotos de tus "chiquinofles" las imágenes tendrán el aspecto típico de barril.
Con esto ya encontrarás la explicación de disponer de varios objetivos.
Si lo mas importante es tener un gran angular, siempre puedes usar el objetivo standar para las revisiones.
Y en general lo habitual, sobre todo por tema económico ¿estamos hablando de aficionados, verdad? pues es comenzar por un objetivo básico y luego ir ampliación en la dirección de nuestras aficiones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

atrenado escribió:
Y en general lo habitual, sobre todo por tema económico ¿estamos hablando de aficionados, verdad? pues es comenzar por un objetivo básico y luego ir ampliación en la dirección de nuestras aficiones.

En efecto, estamos pensando en aficionados que empiezan.

No quiero que me pase lo mismo que con mi vieja cámara analógica para la que compré, aprovechando un viaje a USA, un ojo de pez y un super-zoom y no hice ni una sola foto con ellos ya que rápidamente me pasé a las digitales compactas de apuntar y disparar Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Cámaras y objetivos » ¿Qué cámara digital compacta me aconsejáis? (Pregunta 2009)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro