FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Como resetear una television Samsung, serie 6, 7....
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Otros » Como resetear una television Samsung, serie 6, 7....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NaXiM
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 23/01/2010    Asunto: Como resetear una television Samsung, serie 6, 7....

Bueno, muchos usuarios que compran un nuevo televisor, se enredan con todas las opciones que tiene, despues de cambiar configuraciones u opciones es muy difícil volver a dejarla como venia de fabrica, algunas marcas tienen la opción en sus menus de resetarlo a valores de fabrica pero otras no.

En samsung hay un metodo radical que es meterse en el menu de servicio, un menu oculto con el que puedes trastear en sus opciones, muchos usuarios avanzados que tienes calorímetros acceden a el para regular los colores al milímetro, el problema es que si tocas algo que no debes, te la cargas y el problema viene cuando se la llevas al servicio tecnico, que dice que no te arregla nada porque has accedido a un menu oculto.

Pues ahora os digo como se resetea un televisor samsung, el metodo sencillo es mantener pulsado el boton EXIT durante 20 segundos y nos saldrá una ventana preguntandonos si deseamos poner los ajustes iniciales de fabrica le decimos que si y el televisor se apagara, el metodo es compatible con la serie 6, 7, 8, 6000 y 7000, con la serie 5 y la 4 no he probado pero creo que tambien funcionara.

Aunque esto parezca una tonteria, he encontrado muy pocas referencias en internete y solo si buscas lo que ya sabes ;-P y muchos usuarios se adentran en el menu oculto es cual es bastante peligroso como ya he dicho para simplemente resetear su televisor.

Ahora en Ingles para nuestros visitantes no hispano leyentes Razz

How to factory reset a Samsung Television?

To do factory reset a Samsung television press EXIT button for 20 seconds, then confirm the reset
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 26/01/2010    Asunto:

Hola NaXiM,

Muchísimas gracias! Un truco muy bueno, sí señor... Wink

Saludos

Rubik2k
Terror
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 13/10/2011    Asunto:

De google hasta aquí. Me ha venido muy bien. Gracias. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pharizna
Staff
Staff

Terror escribió:
De google hasta aquí. Me ha venido muy bien. Gracias. Very Happy

¿Todavía te acuerdas de nosotros?

A semana próxima tendremos de invitado en el 'curro' al amigo Creativo ... recordando viejas KDDs cordobesas Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NaXiM
VIP
VIP

Hablando de kedadas y viejas quedadas, estoy de zafarrancho de limpieza y he dado con esto.

Cuando inicie mi andadura por este foro y por los "gepeeses".

Ultima edición por NaXiM el Jue 13/10/2011, editado 2 veces
Pharizna
Staff
Staff

Pues como no lo traduzcas...no se ve ni un pijo Wink
NaXiM
VIP
VIP

A estas alturas de la vida y aun no sabes pinchar en una imagen para ponerla en grande. Evil or Very Mad Mal muy mal te veo, calabozo calabozo lo siento pero tengo que azotarte. Ains estos mayores.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 14/10/2011    Asunto:

NaXiM escribió:
Ains estos mayores.

Lo mejor de nuestra página es que deja huella de los errores ajenos y veo que has necesitado EDITAR 2 VECES tu Mensaje para incluir la foto en grande... además de dejar un "punto gordo" delante, claro.

Bananas?
NaXiM
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 14/10/2011    Asunto:

Una pena lo que hacen los años en el ser humano. Razz He editado pq al comprobar que el enlace funcionaba vi que el escaneo aun seguia teniendo datos personales mios, asi que volvi a subir fotaca y a ponerla de nuevo sin esos datos. Twisted Evil Twisted Evil
Terror
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 15/10/2011    Asunto:

Pharizna escribió:
¿Todavía te acuerdas de nosotros?

A semana próxima tendremos de invitado en el 'curro' al amigo Creativo ... recordando viejas KDDs cordobesas Smile

¿Como olvidaros? Todavía puedo recordar a Creativo explicándonos su sistema de localización por voz para invidentes. Dale recuerdos desde Guadix.

Aun me gustan los cacharrines (llevo un SGS en el bolsillo y cada vez que lo comparo con mi vieja Dell X5 no puedo dejar de maravillarme) pero hay prioridades:

De todas formas de un tiempo a está parte se respira aire limpio en este foro. Los motivos de mi espantada (¿debería decir los personajes?) han desaparecido con lo que quizá me veas dando la lata de vez en cuando por aquí.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 15/10/2011    Asunto:

Terror escribió:

... pero hay prioridades:

Me alegro de que hayas aprovechado tan requetebién el tiempo que has estado por ahí Wink

Terror escribió:

De todas formas de un tiempo a está parte se respira aire limpio en este foro. Los motivos de mi espantada (¿debería decir los personajes?) han desaparecido con lo que quizá me veas dando la lata de vez en cuando por aquí.

Afortunadamente aquellos negros tiemps pasaron y tras la profunda poda que dimos a la página se respira de nuevo un aire fresco que unos cuantos intentaron contaminar Twisted Evil
Foros de discusión » Otros » Como resetear una television Samsung, serie 6, 7....
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro