FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
palm tugstenE2 + Palm Universal Wireless Keyboard 3169WW
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware Palm » palm tugstenE2 + Palm Universal Wireless Keyboard 3169WW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
davidvfx
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mar 12/01/2010    Asunto: palm tugstenE2 + Palm Universal Wireless Keyboard 3169WW

Hola llevo bastante dein entrar aqui ya, y era por que ultimamente usaba una netbook para llevra de aqui aca mi trabajo de escritorio y un mis consolas de juegos como multimedia portatil

PEro hace poco mi padre se compro un Cel nuevo (tipo seudopda) y tiro al olvido este TungstenE2, que lo tenia medio aborresido por que no tenia Wireless (lo que no es sacar probecho a las cosas!)

bueno yo le dije entonces damelo si no lo vas usar (de por si nunca lo uso casi) y el teclado inalambrico con que venia marca original de la PALM.
imagen y datos:

Yo contentop or tener de un nuevo pequeñin y mi basta armado de portatiles (lap de pantalla de 17", una netbook de 8", un psp y un DS) no cairia mal un palm con teclado para cuando vayya a lugares mas riesgosos para la netbook...

bueno la E2 esta bien perfecta solo un pequeño raspones y ligero abolladura en un lateral superior como si le dieran con la esquina de la mesa, pero perfecta. y tenia por ahi un SD de 1 giga que le sobro a mi hermano de cuel muerto, de lujo!... PEROO no todo fue pande dios, resulta este el problema:

EL TECLADO: Palm Universal Wireless Keyboard 3169WW
http://es.ucables.com/ref/PALM-3169WW-UNIVERSAL-R97142
el teclado al abrirlo pues no funcionaba, ade ams de ser el primer teclado portatil que manejaba, nunca me dio por conseguir alguno, dije yo "no a de tener carga las baterias" por que no haya conecion alambrica para E2 asi que debe ser infra rojos o blue... Ya encontrado la cabida de la pilas.. horror! la pilas se habain "sulfatado", correido, o "chorreado" como queramos decirles... pues primer preocupacion que se haya amolado el teclado... le dije a mi padre que hara un descudidado por dejar puestas las pilas que tal ves se haya fregado el teclado... y el con muchasegurida dice que si servia que solo hay que comparles nuevas...

bueno llego a mi casa y tengo un mouse inalambrico que uso y tiene las mismas pilas AAA con carga y pues se las pongo... supongo yo que el teclado se activa o conecta corriente cuando se estiende y esta abierto... pues le buscque picarle a todas las teclas y nada, no coentaba al E2... decido buscar el E2 si moviednole al bluetoo hacia conecion.... nadaaaa me fije el teclado y vi en la esquina superior izquierda que tiene algo que mas que un lep de luz parecia un linea blanca marcada con un plumon blanco con las marcas an los lados de OFF y ON, no habia algun swif ni nada solo la linea blanca esa... pero si era un lep pues ni prendido estaba... solo por imagina dije tal ves la tecla debajo de esa linea y las letras off y on eran los que encencia si mantenia prendido... nadaaaa.

bueno las pilas funcionan volvia probar en mouse, limpia lo poco sulfatado de las coneciones de las pilas, pero tampoco es que se haya hecho una laguna de acido dentro para amolar el teclado, supongo, le quite lo manachado para ver si no era por ahi y no hacia conecion, pero tampoco...

lo gracioso voy con ma padre y le digo que no funciona y el muy chistoso "aahhh pues no sirve, pero fijate que yo nunca lo use"... bueno pues para que me dcie que si sirve con tanta segurida,, de verda que la edad......

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Foros de discusión » Hardware Palm » palm tugstenE2 + Palm Universal Wireless Keyboard 3169WW
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro