FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: En fiestas otra vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: En fiestas otra vez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 17/12/2009    Asunto: Editorial: En fiestas otra vez

Bueno pues ya están aquí mismito las esperadas navidades. En nada tendremos un esmerado diseño navideño adornando la web. Como no puede ser menos, le deseamos desde esta casa, a usted y a los suyos, lo mejor. Como dar las gracias, no es el decirlas, es la voluntad sincera de darlas lo que cuenta. Y sinceramente le deseamos que pase, además, unas muy buenas fiestas. Lo del venturoso año nuevo lo dejaremos para más adelantado el calendario, no sea que mientras tanto venga un tsunami de ésos y suene a burla grotesca leerlo aquí al día siguiente.
Aunque me tiente, no es momento de hacer balance de lo acontecido en esta casa los últimos doce meses. Prefiero hablar de algo mejor ¿Ya tiene decidido con qué se va a regalar? Sí, ya sé, los cantos de sirena que todos tenemos se encargarán de machacarle en que piense con qué las va a obsequiar. Que si la parienta, que si aquella que no es parienta pero que le pone más, que si los nenes, los papas, los primos carnales, los terceros… ¡Nada! Dedique más tiempo en pensar en el suyo de usted, es el que tiene más cerca desde siempre y seguro que no le desaparecerá nunca llevándose sus regalos de cada año y dejándole una demanda a modo de carta de despedida.

Todo depende de sus posibles, claro. Pero mi consejo es que no sea cicatero con usted mismo. Si luego oye críticas respecto del coste de su auto-regalo comparado a los que haya hecho usted al resto del mundo mundial, argumente que lo llevaba en la cabeza desde hace muchos meses, que no ha sido una compra de impulso si no meditada, que aunque caro, se lo puede permitir o financiar y total no es momento de compararlo con lo que ella se gasta al cabo del año en ella, que no tiene nada claro eso de que lo haga por usted y que no quiere seguir, que estamos en fiestas, caramba.

Como no puede ser menos, pues para eso es usted asiduo a esta web, piense primeramente en algún chiquinofe electrónico de los guapos ¿Ha visto los nuevos modelos de móviles + pda + gps + radio, lo rápidos que son? ¿Qué tal un Core i7 de ésos y ya puestos cambia a Win7? Más modestamente ¿Demasiadas pelis en el HD? ¿Qué tal un NAS? Y oiga, no me negará que no se puede permitir como mínimo una microSD o una llave de 16 gigas. Lo que sea, el caso es conseguir algo que de verdad le haga ilusión. Es sabido que sólo nos arrepentimos de lo que no hacemos, no de lo que se acaba haciendo.

Ya saldrá adelante, como siempre. Tiene luego unos cuantos meses de dura travesía en espera de las próximas navidades, y por ende, futuras ilusiones.

¡Ah! Aunque ya lo comenté en otra ocasión, si le obsequian con una corbata de dibujos horrorosos o una colonia que usted jamás se habría comprado (¡Dios! Con lo personal que eso es ¿Cómo se puede regalar colonia a alguien?) Y no quiere que se lo lean en la cara, piense en su auto-regalo, verá qué sonrisa más sincera se le dibuja. Además, para ir a trabajar va bien tener tapado el cuello de la camisa con cualquier cosa, que hace frío. Mismamente con la colonia. A no ser, claro está, que haya quedado luego. Entonces sí, el Armani, no me sea zoquete.

Òscar.

Nota: Si quieres comentar qué te tienes reservado, no te cortes, ponlo aquí que estás entre amigos y nosotros sí que te entendemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 17/12/2009    Asunto:

Buen editorial Oscar, lástima que por lo liado que estás se te vea poco por esta tu página.

Yo he tenido suerte y el único regalo material que recibo (el de mi dulce esposa) este año será un Ipod touch de los nuevos para sustituir al que se me está muriendo poco a poco, así que cuando me lo entregue la sonrisa de oreja a oreja que se me va a poner será de campeonato, jejeje.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
newtonen
Amigo
Amigo

Es un placer volver a leerte por aquí Wink

Yo ya me hice autoregalo de navidad, Acer F900 Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NaXiM
VIP
VIP

yo me he comprao un navegador gps con pantalla de 7" y tiene un bonito envoltorio en forma de coche Twisted Evil
newtonen
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Vie 18/12/2009    Asunto:

NaXiM escribió:
yo me he comprao un navegador gps con pantalla de 7" y tiene un bonito envoltorio en forma de coche Twisted Evil

Oye, pues a ver si nos haces una revisión, que a mi ese tipo de aparatejos me gustan mucho Razz Razz Razz
Rubik2k
VIP
VIP

hardan escribió:
Buen editorial Oscar, lástima que por lo liado que estás se te vea poco por esta tu página.

Yo he tenido suerte y el único regalo material que recibo (el de mi dulce esposa) este año será un Ipod touch de los nuevos para sustituir al que se me está muriendo poco a poco, así que cuando me lo entregue la sonrisa de oreja a oreja que se me va a poner será de campeonato, jejeje.

Saludotes varios.

Imagino que será el de 32GB y no el de 8GB, que es el que tiene nuevo hardware de verdad... Wink Yo lo recibí la semana pasada y aún no he podido ni conectarlo al iTunes... Razz

Por culpa de éste, mi nuevo PC tendrá que retrasarse hasta marzo por lo menos, el cual, posiblemente sea un Compaq de los baratitos... Ya me dirás qué te parecen!

Saludos

Rubik2k
hardan
VIP
VIP

Pos sip, es uno de 32, ya le he hecho un jailbreak (eso sí, sólo temporal, que estos no te dejan hacerlo permanente) y le he instalado algunos programas aparte de la música que suelo escuchar. Incluso quiero pillarme la licencia de un stack bluetooth que te permitiría conectar un GPS externo y así instalar el TomTom o cualquier programa de navegación para Iphone.

Hablando de navidades, hoy me toca la cena de empresa, que al final los jefes se han estirado y nos invitan a cenar a los curritos.

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

hardan escribió:
Hablando de navidades, hoy me toca la cena de empresa, que al final los jefes se han estirado y nos invitan a cenar a los curritos.

Para que luego os quejéis de los jefes.

En nuestra Dirección tuvimos una comida el pasado lunes pero tuvimos que pagarla ... y es que el negocio no va muy bollante últimamente aunque nos anunciaron que probablemente el año próximo no nos bajarán el sueldo.. aunque tampoco nos lo subirán Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

Lo de los sueldos creo que nos va a tocar a todos, nos dejarán con lo justo y si suben será muy poquito, así que no lo notaremos en la nómina.

Por lo menos intentaremos pasar bien estas navidades y disfrutar de la compañía familiar con una copa de cava y unos turroncillos cerca, jejejeje.

Saludotes varios.
Rubik2k
VIP
VIP

No está la cosa últimamente como para quejarse del sueldo... Sad Pero bueno...

Feliz Navidad a todos!!!
NaXiM
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 19/12/2009    Asunto:

Ejem ejem, no solo es malo los sueldos, a mi me han subido hace dos dias el presupuesto de venta 24.000 euros asi que tengo vender mas de 1/3 de un billete premiado de loteria de navidad para llegar a objetivos y creedme que los renos de papa noel y los camellos de los reyes estan malos malisimos y no tienen ganas de transpotar nada.
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: En fiestas otra vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro