FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
conectar mi tele con disco duro cargado con musica, pelis...
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Multimedia » conectar mi tele con disco duro cargado con musica, pelis...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 07/12/2009    Asunto: conectar mi tele con disco duro cargado con musica, pelis...

hola,
quisiera conectar via wifi mi tele (samsung plana), con mis dicos duros con pelis, musica y fotos, me acabo de ordenar un nas inalambrico (7link).
tengo un ellion hdm700a conectado a la tv, pero no puede wifi, solo lan.
me temo que la unica solucion sera un lan hasta la tele... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 07/12/2009    Asunto:

Has probado a intentarlo con un punto de acceso inalámbrico?? No sé si te serviría perfectamente, pero puede que sí te conectara con el PC.

Si puedes intenta pillar de prestado uno y haces las pruebas. Yo te prestaría uno que tengo, pero creo que me coge un poco a desmano.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 07/12/2009    Asunto:

Ahora que me acuerdo, otro medio por el que podrías hacer envío de ficheros sería por adaptadores PLC, no son muy baratos pero tienes la opción de pillarte unos de China de 80 Mbps por 40€. Es un buen sustituto del cable ethernet cuando no tienes la posibilidad de pasar uno si no buscas una gran velocidad de transferencia.

Saludotes varios.
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 08/12/2009    Asunto: Re: conectar mi tele con disco duro cargado con musica, peli

EMC2 escribió:
hola,
quisiera conectar via wifi mi tele (samsung plana), con mis dicos duros con pelis, musica y fotos, me acabo de ordenar un nas inalambrico (7link).
tengo un ellion hdm700a conectado a la tv, pero no puede wifi, solo lan.
me temo que la unica solucion sera un lan hasta la tele... Crying or Very sad

Método barato no creo que haya ninguno. Método caro, pues algún media player con wifi incorporado como el mismo wyplayer (no sirve para ver mkv potentes, sorry) o algún otro al que se le pueda meter wifi vía usb.

Aaah espera, igual te sirve conectar el ellion ese a un wireless bridge. Yo tengo un d-link dgl-3420 para hacer eso con la Xbox 360. De segunda mano no me salió muy caro, creo que alrededor de los 30 € de aquella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 08/12/2009    Asunto:

ups, muchiisssimass gracias por la idea!!!!
probare con un wifi stick metido en la toma usb que tiene 2, el ellion digo...
y conectarlo con el wifi lynksis router que tengo en la red o con el nas 7link que tambien tiene wifi...
toy tonto como no se me ocurrio antes..
pero por suerte tengo a mi foro.... Wink Wink Wink
hardan
VIP
VIP

He estado buscando en internet y no he entontrado información acerca de la posibilidad de poner un adaptador WIFI por USB, pero nunca es descartable.

Intenta mandarles un correo a la gente de soporte de Ellion para ver si te pueden ayudars saber si soportaría WIFI y qué modelos, ya que aunque pudiera ponerse una no vale una cualquiera, de hecho en casi todos los media playqe que he visto (PopCorn, Tvix y alguno que revisó Pha) necesitan de un adaptador específico, el resto directamente no funcionan. Es por eso que mejor te informes y si la gente de Elllion son majos es muy posible que te ayuden.

Saludotes varios.

Edito: en un vendedor inglés de Ebay ponía esto: A wireless wifi dongle designed to work for HMR-700A can be separately purchased for GBP 20/pc inc postage thru phone 0870 888 0168 & support@avsaleseurope.com

O sea, que ellos venden un adaptador WIFI por 20 libras para poder usarlo con ese modelo. Lo mejor es que les des un toque por correo para informarte.
EMC2
VIP
VIP

http://www.yatego.com/striplingsat/p,4b1796d94ef20,48d7bbc57b46b0_6,ellion-spezial-wlan-usb-adapter?sid=12Y1260269920Y0a62ddc262a6f8e554

hardan,
ya lo encargue!
gracias!
Pharizna
Staff
Staff

Ya nos contarás el resultado de tus "inventos".

Aunque me parece que he llegado un poco tarde simplemente comentarte que en unos días tendréis una revisión de un "homeplug / PLC" de un GIGABIT.

No confío en que ni se acerque por asomo a esa velocidad aunque si llegase a una décima parte de la misma sería la mejor solución para este tipo de problemas que "nos buscamos" Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

Me alegra que hayas podido encontrar la solución perfecta para tu Ellion, así evitas el tener que cablear o tirar de soluciones a medias tintas.

Pha ya tenemos ganas de ver qué tal tira el PLC, que seguro no irá al gigabit pero irá muchísimo más rápido que las soluciones WIFI. Eso sí no quiero imaginarme lo que costará la parejita de adaptadores para una red. Shocked

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

hardan escribió:
Eso sí no quiero imaginarme lo que costará la parejita de adaptadores para una red. Shocked

¿Del orden de 100 EUR la parejita te parece caro?
hardan
VIP
VIP

Pues no, pero acostumbrado a ver que algunas marcas te sablan con precios de 60 a 90 euros por un simple adaptador entre los 80 y los 200 Mbps y mejor no hablar si son dos... pues me temía que iba a ser mucho mas caro pero esta vez se lo han currado muy bien en relaciñon prestaciones/precio.

Ahora sólo falta ver qué tal funciona en las pruebas de campo.

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

Pharizna escribió:
hardan escribió:
Eso sí no quiero imaginarme lo que costará la parejita de adaptadores para una red. Shocked

¿Del orden de 100 EUR la parejita te parece caro?

Error mío. Me he quedado un poco/bastante corto con el tema de la conversión del $

Según me acaban de confirmar, el precio recomendado es exactamente 149.99 EUR.. aunque tampoco lo veo mal si funciona como dicen.
Foros de discusión » Multimedia » conectar mi tele con disco duro cargado con musica, pelis...
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro