FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Se puede usar la SIM de un Iphone en un N97?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Se puede usar la SIM de un Iphone en un N97?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trust_bcn
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Sab 28/11/2009    Asunto: Se puede usar la SIM de un Iphone en un N97?

Buenas tardes,

tengo un conocido con un Nokia N97 y no le acaba de gustar. Y un familiar tiene un Iphone que no les gusta... Jejejeje, parece un cuento para niños.

Pues bien, se han planteado intercambiar los terminales, pero he leído por internet, que la tarifa de datos del Iphone no se puede usar en otro terminal. Sabéis si eso es cierto? O es otro mito urbano?

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 28/11/2009    Asunto: Re: Se puede usar la SIM de un Iphone en un N97?

trust_bcn escribió:
Buenas tardes,

tengo un conocido con un Nokia N97 y no le acaba de gustar. Y un familiar tiene un Iphone que no les gusta... Jejejeje, parece un cuento para niños.

Pues bien, se han planteado intercambiar los terminales, pero he leído por internet, que la tarifa de datos del Iphone no se puede usar en otro terminal. Sabéis si eso es cierto? O es otro mito urbano?

Un saludo.

Pues que miren el contrato, pero personalmente lo dudo.
En todo caso habrás leído que la tarifa de datos del móvil no se puede utilizar para navegar por internet en el pc usando el móvil como módem 3G, digo yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
trust_bcn
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Sab 28/11/2009    Asunto:

Pues no lo sabía Intre. Aunque yo sí lo hago con el contrato de Real Mail de Vodafone....

Pero en este caso, lo único que buscan es intercambiarse los móviles por un tema de gustos, manteniendo cada uno su número y su tipo de contrato.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 28/11/2009    Asunto:

trust_bcn escribió:
Pues no lo sabía Intre. Aunque yo sí lo hago con el contrato de Real Mail de Vodafone....

Pero en este caso, lo único que buscan es intercambiarse los móviles por un tema de gustos, manteniendo cada uno su número y su tipo de contrato.

Un saludo.

No creo que tengan problema. Además, una cosa es la conexión a internet del móvil, por la que pagas unos 10 o 15 euros, y otra la del PC, por la que pagas 3 o 4 veces más. Evidentemente no te permiten usar la del móvil con el PC, y si te detectan haciéndolo igual tienes problemas. Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Se puede usar la SIM de un Iphone en un N97?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro