| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EMC2 VIP

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1359 Ubicación: no trates con estupidos, para entenderte debes bajar a su nivel, alli te ganan por mas experiencia.
|
Publicado: Dom 15/11/2009 Asunto: HTC HD2 |
|
|
pha,
lei los detalles de la nueva htc hd2...
estoy averiguando lo que cuesta y no se si me la compro para navidades
que pasada de cacharro!
impresionante!
tengo mi fiel htc blackstone con el rom 6.5 y estoy encantado, pero 1ghz del nuevo procesador me dejaron boquiabierto !
y la memoria !
seguramente esperare un poco antes de comprar pues ahora es cuando mas caros estan, navidades ya sabeis...
pero en marzo ya habran bajado y no se si podre aguantarme....  |
|
|
 |
EMC2 VIP

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1359 Ubicación: no trates con estupidos, para entenderte debes bajar a su nivel, alli te ganan por mas experiencia.
|
Publicado: Dom 07/02/2010 Asunto: |
|
|
bueno desde el jueves tengo el hd2!
despues de la segunda discusion con la pareja sobre que elija a ella
o el hd2 ( respuesta obvia, no? ) y de borrar el rom de vodafone aleman por los mas nuevos (en ingles y probe ya 3 de ellos) que hay en xda-developers, volvi a la realidad diaria.
este telefono es una maravilla, el iphone tiene un contrincante realmente serio ahora.
me costo acostumbrarme a la pantalla capacitiva ( unos 10 minutos )
hasta un brujula lleva el aparato! pero real!
bueno es una experiencia tener esta joya conmigo, la verdad en mis largas horas de aeropuerto un aparato asi te alegra la vida... |
|
|
 |
kieroseno Como en casa...

|
Publicado: Sab 10/07/2010 Asunto: |
|
|
Hola EMC2... al fin he despertado.. llevo no sé cuanto hipnotizado mirando tu avatar... ¿minutos, horas, semanas..?
Bien, al tema.. me estoy planteando sustituir mi Ipaq 214 por una HTC HD2 y en realidad no me conviene mucho (no me conviene nada )... la ipaq la uso poquisimo (casi solo de GPS con montones de mapas en la CF y la SD) pero la HD2 no me la saco del cabezo... ahora que ya llevas un tiempo usándola, ¿sigues pensando que es tan buena?, ¿cuáles son, a tu juicio, los puntos flacos?, ¿no es demasiado grande para usar como teléfono?...
cuesta un dineral y de aqui 3 dias saldrán más modelos que desearé tener... también en breve saldrá Windows Mobile 7 y no sé si se podrá actualizar la HD2... no hace casi nada que me prendé del modelo anterior: HTC HD, ese que ahora ya no quiere nadie.. por suerte no caí en la tentación
Dime que esa pda es un asco porfa  |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
Publicado: Sab 10/07/2010 Asunto: |
|
|
macho, sin la hd2 yo no podria vivir...
no se como los demas pueden vivir sin ella...
es la mejor experiencia con pda´s que haya tenido nunca...
es maravillosa...
casi como mi avatar hipnotico...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom 11/07/2010 Asunto: |
|
|
como te odio EMC2... estaba empezando a olvidarme de ella y con lo que tardo en decidirme ya pronto estaría la HD3.
Coñas aparte, gracias por tu apreciación y un saludo . |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
|
|
 |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13730 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
| kieroseno escribió: |
| Hola EMC2... al fin he despertado.. llevo no sé cuanto hipnotizado mirando tu avatar... ¿minutos, horas, semanas..? |
Kieroseno... estupendo que por fín hayas despertado pero si el avatar de la moza meneando el "esqueleto" era hipnotizante... el tuyo no se queda atrás
¿Te importaría reducirlo de tamaño? Por si no te has dado cuenta (aparte de que son 256*256 pixels) o sea gran parte de la pantalla de una PDA de las viejas ... tu GIF pesa 495 KB!
Piensa en la gente que nos visita vía 3G y sin tarifa plana . A modo de ejemplo te diremos que la página principal de PCDM con todas las Noticias y la Editorial de Òscar (aunque sea una de esas de extensión infinita) es del orden de 1 MB ... o sea sólo el doble que tu Avatar
El logo de la moza sugerente de EMC2 tampoco es pequeño pero es unas seis veces menos "pesado" que el tuyo... y a su vez seis veces más pesado que nuestro avatar demoníaco
<center>
 |
|
|
 |
basura10 Amigo

|
Publicado: Lun 12/07/2010 Asunto: |
|
|
| Pharizna escribió: |
El logo de la moza sugerente de EMC2 tampoco es pequeño pero es unas seis veces menos "pesado" que el tuyo... y a su vez seis veces más pesado que nuestro avatar demoníaco
<center>
 |
Doom forever!!!!!
Cuantas horas jugando al doom, a las extensiones, a los mods... creando situaciones en que los propios bichos se mataban entre ellos mientras tu te apartabas a verlo... matar a la megaaraña...
Ay, que viejo se hace uno!!!!
Un abrazo
basura10 |
|
|
 |

|
|
|
Vale, ya lo quito, no veo la forma de reducirlo.
Pensando en los que se conectan por 3G sería recomendable no usar tanto rojo y negro.
S2
pd: ¡¡Viva la selección española!! ¡¡Viva España!!
y ¡¡viva el Pulpo Paul!!! |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13730 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
Pensando en los que se conectan por 3G sería recomendable no usar tanto rojo y negro. |
¿Me lo explica?  |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar 13/07/2010 Asunto: |
|
|
¿Me lo explica?  |
¿no tarda más en cargarse una página roja y negra que una blanca?
¿eiinnn? |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
|
|
¿Me lo explica?  |
¿no tarda más en cargarse una página roja y negra que una blanca?
¿eiinnn? |
No, tardan exactamente lo mismo en cargarse.
En HTML, el color de una página web es indicado por un código que luego interpreta el navegador web, por lo que indistintamene del color. tardará lo mismo en cargarla. |
|
|
 |

|
|
|
| Bien, habrá avanzado la tecnología... no diré que no pero sí es cierto que cuando, por ej. me di de alta en pcdemano me tardaba bastante más en cargar que otras páginas más claritas... ahora es normal hablar de gigas en ancho de banda pero entonces hablábamos en megas.. supongo que tendrá algo que ver. |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
| Bien, habrá avanzado la tecnología... no diré que no pero sí es cierto que cuando, por ej. me di de alta en pcdemano me tardaba bastante más en cargar que otras páginas más claritas... ahora es normal hablar de gigas en ancho de banda pero entonces hablábamos en megas.. supongo que tendrá algo que ver. |
Evidentemente PcDeMaNo tarda más en cargar que otras páginas no por ser más oscura / tenebrosa sino por tener más contenido.
¿No has visto la cantidad de información (noticias, revisiones, etc) que contiene? La ciencia / el conocimiento "pesa" y por eso quizás tardemos más en cargar que otras páginas "blancuchas" ... y sin contenido  |
|
|
 |
|