|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vimel_2 Recien nacido

|
Publicado: Sab 27/03/2010 Asunto: Drivers de regrabadora |
|
|
Hola de nuevo a todos , la consulta es la siguiente .un amigo tiene un HP pavilion dv 8000 pero la regrabadora de DVD es de la casa toshiba , cuando voy a la pagina web de toshiba , me encuentro que me pide el nombre del portatil y claro el Portatil es HP . ¿alguien sabe de alguna pagina para bajar el driver actualizado ya que una vez limpiado la lente lectora , funciono y ya no funciono mas
saludos
el mod. es toshiba TSST corp CD/DVD-W -TSL532M |
|
|
 |
hardan VIP

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 1048 Ubicación: Pinto (Madrid)
|
Publicado: Sab 27/03/2010 Asunto: |
|
|
No quiero ser pesimista, pero si despues de un arreglo a la grabadora no vuelve a leer y el sistema te pide el driver es que algo está fallando en la misma, pues una grabadora, sea IDE o SATA es reconocida por el sistema sin ningún tipo de problema, tanto en XP como en Vista o 7.
Incluso podría ser que esté fallando la conexión de la grabadora con el portátil y por eso no termine de reconocerla como dispositivo compatible ATAPI.
Saludotes varios. |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|