FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Qtek 2020i no se enciende... Muerta?? (Ayuda!!!!)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Qtek 2020i no se enciende... Muerta?? (Ayuda!!!!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
retehal2
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 17/09/2009    Asunto: Qtek 2020i no se enciende... Muerta?? (Ayuda!!!!)

Hola, tengo (¿tenía?) una Qtek 2020i. La estaba utilizando como GPS y avisó que se estaba quedando sin batería, con lo que la enchufé al mechero del coche.

Después de un tiempo, se apagó sin más. Pensé que no lo habría conectado bien y se habría quedado sin batería. Desde entonces no he sido capaz de encenderla, pulso el botón pero no hace absolutamente nada. Si la pongo a cargar, después de dejarla un tiempo para que agotase totalmente la batería, se enciende el LED en rojo. He probado a cargar la batería por separado en el cargador de sobremesa, y aparentemente sí que carga (led en naranja y luego en verde cuando está cargada). Si dejo la PDA cargando sola sin batería, su led se queda en rojo sin cambios después de horas y horas.

He probado como he dicho a dejar que se descargase del todo y no consigo nada con soft o hard reset (ya que no llega a encenderse, no sé si sirve de algo). No ha tenido ningún golpe ni caída.

Alguna idea o algo que se os ocurra que pueda ayudar? Recurro a vosotros como mi última tabla de salvación... Embarassed

Muchas gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 17/09/2009    Asunto:

Cuando has cargado la batería ella sola... ¿el tiempo de carga ha sido el normal?
Es que la luz roja en ese caso parece más bien que no tiene batería, e igual está realmente cascada aunque la base diga lo contrario.
Además, recuerda que lleva una batería interna recargable tipo botón. Vete tú a saber si se ha jodido el circuito de carga (y alguna cosa más), o que se haya jodido el circuito de alimentación y por ello la PDA no reciba energía.
Por lo que dices me imagino que la PDA tampoco enciende estado enchufada en su cuna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
retehal2
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 18/09/2009    Asunto:

Creo que la batería por sí sola funciona sin problemas, tardó un poco más de lo normal en cargarse, pero la había dejado 2 semana sin carga a ver qué pasaba, pero ni por esas...

Puede ser lo del circuito de alimentación, porque parece que la batería interna funciona también (al menos parece que se carga).

Pero la PDA no se enciende ni estando conectada a la electricidad... Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Qtek 2020i no se enciende... Muerta?? (Ayuda!!!!)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro