| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
viguco Como en casa...

|
Publicado: Jue 27/08/2009 Asunto: aumentar nivel de Audio ( Volumen) en archivo mp3 |
|
|
Hola , el otro dia pase unos Cd's mios a mp3 y al grabarlos en otro Cd para el taxi , me encontre que el audio bajaba mucho con respecto al original , Que programa hay para que suba el volumen de los archivos? gracias
P.D ¿a mas db mas volumen o a la inversa?
gracias |
|
|
 |
Rubik2k VIP

|
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13730 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Jue 27/08/2009 Asunto: Re: aumentar nivel de Audio ( Volumen) en archivo mp3 |
|
|
| viguco escribió: |
| P.D ¿a mas db mas volumen o a la inversa? |
Supongo que la pregunta de nuestro amigo ... el taxista catalán venía por el tema del dato de "sensibilidad", por ejemplo de los GPS o de las WiFi que viene "indicada" con valores negativos.
Cuanto mayor (en valor absoluto) es este número negativo significa lógicamente que la señal aprovechable es menor (realmente la que es menor es la relación "señal buena = información" respecto al "ruido = señal de fondo = ruido blanco = no información"
¿Ha quedado más claro? Probablemente no. En ese caso sigue el comentario de Rubik2k:
| Rubik2k escribió: |
| "Evidentemente, a más db más potencia / "volumen"..." |
|
|
|
 |
viguco Como en casa...

|
Publicado: Jue 27/08/2009 Asunto: |
|
|
gracias a los dos , me ha quedado claro , una cosa es el volumen y oytra la ganancia en db asi lo tengo claro
saludos |
|
|
 |
|