FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Volver al mundo de las PDA.....ahora van con sin plomo??????
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Volver al mundo de las PDA.....ahora van con sin plomo??????
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Doctormuri
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 26/08/2009    Asunto: Volver al mundo de las PDA.....ahora van con sin plomo??????

Doctormuri escribió:
Por cierto, quiero volver al mundo de las PDA, que estoy del symbian hasta los mismos...... que opciones tenemos que no sean caras de segunda mano???? por supuesto tuneables juas juas juas

Por ejemplo, esta me la ofrecen con yoigo:

Toshiba Portégé G810
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 26/08/2009    Asunto:

Pues hombre, no está mal, pero tiene la cosa de no ser tan tuneable como las HTC, que están saliendo ROMs nuevas y tuneadas cada dos por tres.

Yo tengo la Diamond y la HD y sobre todo con la segunda estoy encantado, con el único problema del tamaño, pero por lo demás son unas pedazo de máquinas. Y si quieres rizar el rizo pilla la Diamond 2, que tiene una pedazo de pantalla (por resolución, pues es de 3.1 pulgadas) y es una mala bestia.

Otra opción muy buena es la Omnia, en varios tipos y pantallas, a las que también les están saliendo ROMs tuneadas muy buenas.

Ya tienes para irte entreteniendo, jejeje. Y si quieres ver la HD y la Diamond en vivo con ROMs modificadas no tienes más que pasarte por el SIMO el día que vaya por alli.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Doctormuri
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 26/08/2009    Asunto:

La verdad es que la Diamond 2 tiene muy buena pinta y más con la resolución que gasta la "nena".

A ver que precios hay por el mercado.......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Volver al mundo de las PDA.....ahora van con sin plomo??????
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro