FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Acabará M$ comprando a Palm?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware Palm » ¿Acabará M$ comprando a Palm?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué pasará finalmente con PALM?
Acabará en las garras de Microsoft
0%
 0%  [ 0 ]
Será tragado por Google en su ansia dominadora del mundo
0%
 0%  [ 0 ]
Lo comprará Lenovo para aprovechar del equipo técnico y desarrollar desde cero
0%
 0%  [ 0 ]
HTC se hará con PALM para quedarse con su webOS y así tener todos los SO menos el iPhone
0%
 0%  [ 0 ]
Nokia seguirá ampliando su mercado gracias a PALM
0%
 0%  [ 0 ]
RIM lo comprará para salvarse de la caida que está teniendo
0%
 0%  [ 0 ]
deCorvett comprará la empresa y será capaz de levantarla de nuevo
100%
 100%  [ 1 ]
PALM fue un interesante producto. RIP :(
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 03/08/2009    Asunto:

Nunca en una Junta de Accionista he oido a ninguna empresa decir que tienen problemas. Es como en las Elecciones ... "Todo el mundo gana... Nadie pierde".

Lo que más me extraña y me mosquea de este tema de las ventas de la Pre es que no haya ni un dato "fidedigno" de lo que están vendiendo. Por un lado los "anti PALM" calculan en base a las existencias en las tiendas Sprint lo que se vende y por el lado "pro" dien simplemente que están buscando mayores cantidades de Pre para satisfacer la demanda. El problema es que si están vendiendo, digamos 100 unidades a la semana pueden estar buscando un par más para llegar a las 102 y ese número yo no lo consideraría como un éxito de ventas. Wink

Como ves, amigo deCorvett el propósito de este hilo NO es más que animar un poco el Foro ya que lo que tenga que ser ... será y al final el tiempo demostrará si PALM ha conseguido salvarse... o si Sprint al final aumenta sus pérdidas y es "zampado" por una de las otras dos grandes Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Lun 03/08/2009    Asunto:

Pharizna escribió:
Nunca en una Junta de Accionista he oido a ninguna empresa decir que tienen problemas. Es como en las Elecciones ... "Todo el mundo gana... Nadie pierde".

Lo que más me extraña y me mosquea de este tema de las ventas de la Pre es que no haya ni un dato "fidedigno" de lo que están vendiendo. Por un lado los "anti PALM" calculan en base a las existencias en las tiendas Sprint lo que se vende y por el lado "pro" dien simplemente que están buscando mayores cantidades de Pre para satisfacer la demanda. El problema es que si están vendiendo, digamos 100 unidades a la semana pueden estar buscando un par más para llegar a las 102 y ese número yo no lo consideraría como un éxito de ventas. Wink

Como ves, amigo deCorvett el propósito de este hilo NO es más que animar un poco el Foro ya que lo que tenga que ser ... será y al final el tiempo demostrará si PALM ha conseguido salvarse... o si Sprint al final aumenta sus pérdidas y es "zampado" por una de las otras dos grandes Wink

Cristalino. Te voy a decir por qué pienso que no dan ni un dato: las cifras del iPhone es casi imposible que se repitan, y mucha gente está esperando que se digan cifras como esas, pero eso no va a ocurrir.

En mi humilde opinión, si las cifras llegan al medio millón de unidades de aquí a que acabe el trimestre fiscal de Palm (y ahí si que tendrán que decirlas, o si no, al menos las cifras totales) me parecerá un auténtico éxito, dada la capacidad financiera de Palm y la capacidad de convocatoria de Sprint. Cualquier cifra por encima de 400.000 unidades me parecerá buena, y cualquier cifra por debajo, mediocre o fracaso.

Pero claro, ya sin saber cifras, la gente lo compara con el lanzamiento a nivel mundial de todo un iPhone 3G, y no es ni de lejos comparable. Si Palm da cifras cava su propia tumba. Empiezan los titulares de "Palm fracasa", "El Pre no se vende", etc. Ya sabemos cómo se les ve el plumero a algunos (sólo hay que hacer un seguimiento), y lo poco que les costaría echar su paladita. Ahora bien, llega el consejo de accionistas, y Palm dice (por ejemplo): 400.000 unidades del Pre en tres meses, y aún queda el resto del mundo. La cosa cambia. Ya no es "derrotado por mucho por el iPhone" sino que es "ha vendido bastante en un mal operador, y aún venderá más, porque va a abrir nuevos mercados".

A mi me parece bien que no lo hagan, aunque, como tu, la incertidumbre está ahí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 16/08/2009    Asunto:

Yo que pensaba que era raro... pero no soy el único.

Si no os lo creéis mirad los resultados de la encuesta de <a href="http://www.theunwired.net/index.php?item=poll-what-s-your-next-smartphone-platform&5067&results=16">TheUnwired</a> a la pregunta sobre cual sería el tipo elegido de PDA si tuvieses que cambiar de PDA / PPC.

"Extrañamente" y a pesar de que todo (y yo el primero) decimos que WM se está haciendo aburrido... la mayoría seguimos siendo fieles y estamos dispuestos a volver a cometer el mismo error y comprarnos otro WM.

La posibilidad de Android también existe e incluso hasta un 9% de "valientes" se atreven a pensar el webOS de PALM seguido muy de cerca de los que caerían en las garras de Apple y su iPhone Wink

Microsoft Windows Mobile -> Microsoft Windows Mobile 50.8
Microsoft Windows Mobile -> Google Android 22.1
Microsoft Windows Mobile -> Palm webOS 9.3
Microsoft Windows Mobile -> Apple iPhone 7.8
Microsoft Windows Mobile -> RIM BlackBerry 3.5
Microsoft Windows Mobile -> Nokia Symbian 3.1

I am yet undecided (Please specify in the Comments) 2.7
Microsoft Windows Mobile -> Something Else (Please specify in the Comments) 0.8
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 19/08/2009    Asunto:

Para los que gustan de información de los analistas de Bolsa... alguno americano ha "<a href="http://www.internetnews.com/mobility/article.php/3834521/Palm+Pre+Sales+Fail+to+Meet+Analyst+Expectations.htm">bajado</a>" el ranking de PALM y si antes lo aconsejable era "Hold" (mantener) las acciones ahora y después de conocer que las ventas no son tan buenas como se esperaba... proponen "sell" (vender) Evil or Very Mad
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 28/10/2009    Asunto:

Me permito "resucitar" este Hilo hablando de la Palm Pre ya que a pesar de la expectación que "algunos" (¿Verdad amigo deCorvett?) pensaban que iba a crear la nueva máquina de Palm...

Según las opiniones de los foreros / palmeros de <a href="http://pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=74193">pdaxpertos.com</a> no parece que hay nucha alegría entre sus compradores... al menos en los primeros días.

Se quejan de lentitud (incluso respecto a un Treo 680)... similar a la de los viejos iPhone 2G. El otro gran problema es la baja duración de la batería... muy similar a la de los PPC pero sin duda un paso atrás en el mundo de las PDAs de PALM Sad

¡Habran fuego señores... y que hablen los que tengan Pre!
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Jue 29/10/2009    Asunto:

Pharizna escribió:
Me permito "resucitar" este Hilo hablando de la Palm Pre ya que a pesar de la expectación que "algunos" (¿Verdad amigo deCorvett?) pensaban que iba a crear la nueva máquina de Palm...

Según las opiniones de los foreros / palmeros de <a href=" no parece que hay nucha alegría entre sus compradores... al menos en los primeros días.

Se quejan de lentitud (incluso respecto a un Treo 680)... similar a la de los viejos iPhone 2G. El otro gran problema es la baja duración de la batería... muy similar a la de los PPC pero sin duda un paso atrás en el mundo de las PDAs de PALM Sad

¡Habran fuego señores... y que hablen los que tengan Pre!

Te cuento: no sólo tengo mi Pre, sino que además un amigo mío (no palmero) ha cogido un Pre por puntos. ¿sabes qué teléfono tenía antes? Un iPhone. ¿Sabes dónde está su iPhone ahora? En un cajón.

Sobre la batería no hay mucho que decir que no se haya dicho ya, aunque evidentemente alguien que viene de un 680 (palmOS) la encontrará infame (un 680 viene a durar una semana con una carga).

Al respecto de la lentitud, si es cierto que a veces se atasca un poco (sobre todo al lanzar aplicaciones) pero confío en que Palm lo solucionará el próximo 15 de Noviembre.

Por lo demás es una absoluta maravilla, y una gozada usarla (excepto por el teclado, que han cambiado la distribución de teclas, y tengo que reaprenderlo).Un día con ella y la echarás de menos. Impresionante de verdad.sinceramente, no me la esperaba tan buenas.
Pharizna
Staff
Staff

Me has dejado preocupado. Si tú amante hasta la muerte de la Pre antes de conocerla... ahora encuentras fallos en la misma ... es que el "enfermo" está peor de lo esperado Twisted Evil
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Vengo usando la Pre un día nada más (los cafres de Movistar no supieron activarme la SIM con la configuración correcta para el Pre, y tuve que luchar contra viento y marea para lograrlo. En resumen, las ENORMES ventajas sobre otros S.O. Son cuatro: absoluta transparencia en la interacción local-internet_ sistema de notificaciones, interfaz de usuario (tiene algunas incoherencias, pero aún así esta tres o cuatro pasos por delante de los demás) y, sobre todo, Sinergy,

Sinergy es, sencillamente, impresionante. Te puedes olvidar por completo de preocuparte por tus datos. aactualizas un contacto en cualquier PC, y al instante está ahí. Agregas un calendario a cualquiera de tus cuentas y te olvidas. Haces cualquier cambio en el Pre y automáticamente está en cualquier equipo. Cero duplicados, cero pérdidas de datos, cero problemas. Hasta sirve para localizar y eliminar tus duplicados, porque Sinergy te los muestra unidos aunque se trate de la misma cuenta.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 10/04/2010    Asunto:

Parece interesante reabrir este Hilo dado que parece que las noticias de los últimos días están favoreciendo a la cotización de las accions de PALM que había caido peligrosamente.

Se ha publicado que el dinero en caja que queda a PALM difícilmente le permitiría seguir un año más en estas duras condiciones. Por ello ha sentado muy bien a los accionistas el <a href="http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15873"<b>>rumor</b></a> sobre el posible interés de los chinos de Lenovo por comprar esta compañía... e incluso el más reciente de HTC para hacerse cargo de la misma.

¿Vosotros qué opináis? Os dejamos la Encuesta para que podáis participar.
Foros de discusión » Hardware Palm » ¿Acabará M$ comprando a Palm?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro