FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Artículos incompletos en RSS
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Artículos incompletos en RSS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J3SU2
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 15/03/2009    Asunto: Artículos incompletos en RSS

No entiendo porqué no publicais los artículos completos en los canales de RSS.
Es muy molesto tener que pinchar y cargar otra página para leer las últimas líneas del artículo.
Sois de las pocos, por no decir la única web que hace eso.
Tened en cuenta que los que utilizamos los lectores RSS es por ahorrar tiempo y si nos lo poneis dificil llega un momento que no nos interesa teneros agregados.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 15/03/2009    Asunto: Re: Artículos incompletos en RSS

J3SU2 escribió:
Tened en cuenta que los que utilizamos los lectores RSS es por ahorrar tiempo y si nos lo poneis dificil llega un momento que no nos interesa teneros agregados.

La verdad es que sería una pena Wink Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
J3SU2
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 16/03/2009    Asunto: Re: Artículos incompletos en RSS

Pharizna escribió:
J3SU2 escribió:

Eso está dicho con ironía, no?
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 16/03/2009    Asunto: Re: Artículos incompletos en RSS

J3SU2 escribió:
Pharizna escribió:
J3SU2 escribió:

Eso está dicho con ironía, no?

Para qué engañarte...

Podría decirte que es :

- Para que pongáis "algo" de vuestr parte y demostréis un mínimo interés en, al menos dar a un botón para continuar la lectura de nuestras noticias y no simplemente estar ahí pasivamente leyendo nuestra página... o bien...

- Para que podamos medir de alguna forma qué Noticias os interesan ya que no usáis para nada el tema de puntuación de las mismas, ni los comentarios, etc. Al menos así si "picáis" sobre LEER MAS cuenta el número de lecturas de la misma. Pero también podríamos deciros que ...

- Para "compartir" con vosotros el TIEMPO necesario para encontrar la Noticia, buscar la Foto más adecuada para la misma, ajustarla al tamaño de la page, traducir / montar la Noticia extrayendo lo más importante, etc. Eso sí... no podemos pensar en que nuestros usuarios ¿? gasten ni un microsegundo de su precioso tiempo perdiéndolo en PCDM...

Pero no... nada de esto os interesa a los "activos" usuarios de PCDM que no es que no participen en los Foros, ni por supuesto envíen Noticias o revisiones..ni comentarios a las noticias, etc, etc... sólo "amenazas"... Evil or Very Mad

No, en efecto... está dicho sólo con IRONIA Twisted Evil
J3SU2
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 16/03/2009    Asunto:

Vosotros vereis, pero ya os digo que vais a contracorriente.
El que usa un agregador es porque lee muchos blogs al día (en mi caso más de 30) y no tiene tiempo de entrar a todas las webs que le interesan.
En fin, como vosotros sois libres de hacer lo que querais con vuestra página y yo soy libre de leeros, pues me voy a borrar y seguiré suscrito a Todo Pocket PC, que no ponen tantas pegas y tratan a los lectores como clientes y no como aprovechados.
Un saludo.
J3SU2
Recien nacido
Recien nacido

Por cierto, me parece que estás un poco paranóico, porque yo en ningún momento te he amenazado.

Ultima edición por J3SU2 el Lun 16/03/2009, editado 1 vez
Pharizna
Staff
Staff

J3SU2 escribió:
Vosotros vereis, pero ya os digo que vais a contracorriente.

Por supuesto. Así ha sido siempre y lo será! ¿A qué se crees que es debido el color negro-sangriento de la page ?

J3SU2 escribió:
El que usa un agregador es porque lee muchos blogs al día (en mi caso más de 30) y no tiene tiempo de entrar a todas las webs que le interesan.

Diariamente me leo más de 100 blogs... sin usar RSS y no sólo leo titulares sino que saco la información que me parece más interesante y la "recompongo" para nuestros amigos de PCDM

J3SU2 escribió:
En fin, como vosotros sois libres de hacer lo que querais con vuestra página y yo soy libre de leeros, pues me voy a borrar y seguiré suscrito a Todo Pocket PC, que no ponen tantas pegas y tratan a los lectores como clientes y no como aprovechados.
Un saludo.

Por una vez estamos de acuerdo... Somos libres de llevar la page como queremos y vosotros de leerla o no... ya que participar, desde luego, no participas mucho.

En cuanto a tu comentario de que TPPC trata a los lectores como CLIENTES... totalmente de acuerdo. Esa es la principal diferencia entre ellos y nosotros: Ellos VENDEN (tienen publicidad, tienda e intereses económicos en su web) mientras que nosotros no tenemos ni un sólo banner ni clientes... sólo amigos Twisted Evil
J3SU2
Recien nacido
Recien nacido

Ya veo que esta página no la mantiene la publicidad, sino el ego de sus redactores.
¿Por que piensas que todo tus lectores tienen el mismo tiempo que tú para leerse 100 blogs diarios?.
¿Crees que tu página es la mejor de todas por no poner publicidad?.
Si haceis todo esto por puro altruismo yo os respeto por ello, pero respeta tú a tus lectores y no los trates de aprovechados por no colaborar. Somos tan libres como tú de escribir en los blogs que nos parezca oportuno.
Mira desde cuando estoy registrado y piensa si no merezco un respeto por estar leyéndoos tanto tiempo.
Bueno, suerte, pero creo que necesitas unas vacaciones, tienes un grave empacho de web 2.0 Wink
Pharizna
Staff
Staff

J3SU2 escribió:
Mira desde cuando estoy registrado y piensa si no merezco un respeto por estar leyéndoos tanto tiempo.

En efecto ya he visto que llevas más de tres años con nosotros y has escrito hasta 9 veces. y más de la mitad de las cuales lo han sido en este hilo <> 1 mensaje al año. ¡No está mal!

Por lo demás respetamos a todo el mundo pero más a los que intentan ayudar con su participación y no a los que simplemente nos "usan" para estar al día pero en ningún momento se les ha pasado por la mente intentar ayudar al resto de clientes / usuarios / lectores / amigos.

Twisted Evil
Foros de discusión » Editoriales » Artículos incompletos en RSS
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro