FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: GSMA 2009
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: GSMA 2009
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 01/02/2009    Asunto: Editorial: GSMA 2009

De nuevo tenemos a la vista, del 16 al 19, el GSMA Mobile World Congress en Barcelona. El Phari y yo estamos ya acreditados como periodistas, dispuestos a zamparnos lo que nos pongan por delante graciosamente los diferentes expositores (juro por mis muertos que jamás había comido en mi vida unos pistachos tan grandes y buenos como los del año pasado).

Desgraciadamente en el curro no me dejan llegar tarde, pero podría estar desayunando dos veces cada día en los diferentes hoteles donde organizan ruedas de prensa las casas comerciales y a los que me han enviado invitaciones... ¡Sin pedirlas! Por no hablar de los cocktails de tarde y shows nocturnos con galufo, en los que por cierto los coreanos desaparecen al unísono a eso de las doce, como la cenicienta ¿Adivina alguien a dónde van en comandita tan contentos? Y pensar que eso lo pagamos nosotros cada vez que hablamos por móvil. Tremendo.

Y las azafatas ¡Qué nenas! Yo pensaba que chicas así, cuando las veo en fotos, estaban retocadas con photoshop o algo así, pero no, existen. A ver si este año hago un buen reportaje y ya me diréis.

Bien, temas lúdicos aparte, el congreso en sí es la cita mundial del mundo de la telefonía, operadores, hard y soft. Por supuesto, es el lugar indicado para ver las tendencias y novedades que estarán colgando del cinturón de nuestros pantalones dentro de uno o dos años.

Los foros paralelos también son interesantísimos, se discute por ejemplo cómo serán los medios de pago a través del móvil: Mobile Money Transfer Seminar - With mobile phones outnumbering ATMs by two thousand to one, the GSMA’s Mobile Money.

Por otra parte, tenemos claro que asistimos allí por pertenecer a Pcdemano, y pcdm es de todos. Si alguien tiene algún interés en que visitemos algún stand, entrevistemos a alguien o lo que sea, que lo diga.

Òscar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Malone
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Lun 02/02/2009    Asunto:

Por supuesto, espero que informeis puntualmente de todo cuanto concierne a ANDROID y que se mueva por allá.

PLEASEEEEEEEEEEEEE:.......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 03/02/2009    Asunto:

Personalmente, si hay stand de Palm, pásate y prueba el Pré. De paso pregunta cuanto le dura la batería, si los programas viejos de Palm funcionan en él, y el número de teléfono de la azafata del susodicho stand. ¡Ah! Y si están en contactos con alguna teleco para ponerlo en su catálogo a precio rompedor (dios, que sea Vodafone).
Y lo del año pasado no eran pistachos, eran mejillones.
Por supuesto, queremos afotos de todas las azafatas del evento desde todos los ángulos posibles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
albiranz
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 04/02/2009    Asunto:

Me apunto a lo de la Palm Pre, recuerdales que hay un emulador para Windows Mobile del antiguo SO de Palm. Que mi software de criador de chinchillas de mi palm M105 lo quiero volver a usar

. Y por cierto, ya que nombro mi M105 habia un "bug" (si la tenias mucho tiempo apagada y sin bateria se desconfiguraba para siempre), comentales si me la cambian por la Pre como compensacion. Aporto Clie TJ 35 por las molestias.

Gracias
ruisan
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 06/02/2009    Asunto:

Aparte de la pre (cuanta expectación), no se si estará por ahi el M8, a.k.a. MiniOne, el telefono movil de Meizu.
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: GSMA 2009
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro