FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Qstarz 1000X y Konet 747A+: Los mejores GPS de PCDM ¿Iguales
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Revisiones » Qstarz 1000X y Konet 747A+: Los mejores GPS de PCDM ¿Iguales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 11/01/2009    Asunto: Qstarz 1000X y Konet 747A+: Los mejores GPS de PCDM ¿Iguales

De acuerdo a lo prometido, una vez acabadas las vacaciones navideñas y ya que estáis todos de vuelta... retomamos la publicación de nuestras revisiones que son muchas y sobre temas que sin duda os interesarán.

Si el pasado año, Davidoff nos sorprendió con la revisión de un GPS muy, muy barato que podía servir de iniciación a los que empezaban con este vicio... hoy os presentamos la de los dos ¿? mejores GPS que han pasado hasta ahora por nuestras manos ... y que no han sido pocos Wink

En el Foro, ya llevamos más de un mes hablando de estos AGPS de Qstarz y Konet y discutiendo si son o no el mismo modelo pero "encapsulados" de forma diferente. ¿La diferencia de precio de un 50% de uno frente a otro se puede explicar por diferencias en su comportamiento? ...

Como siempre para salir de la duda ni tienes más que leerte nuestra revisión y preguntar en el foro que para eso está Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caractacus
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 12/01/2009    Asunto:

Hola:
¡Enhorabuena por la estupenda revisión...!
  Sólo comentar a tu excelente trabajo que, aunque parece deducirse por lo que se cuenta posteriormente, no mencionas haber hecho la carga de las efemérides vía AGPS antes del viaje en lanzadera.
  Y la lástima (a nivel personal, por haberlo recibido como premio de PCDEMANO) es no haber podido incluir el Qstarz-Nano que es también un MTK-II y con funcionalidad AGPS. Ya sé que éste Nano se revisó hace tiempo (no salió muy bien parado, por cierto), pero entonces no se conocía que estuviera dotado de esta versión del chipset y no se utilizó su potencialidad AGPS.
  En fin, estos dos comentarios no pretenden deslucir en absoluto tu estupendo trabajo. A ver si tengo tiempo y acumulo conocimientos como para poder hacer algo parecido... aunque sea de lejos.
  Un abrazo,
  Caractacus

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

caractacus escribió:
Sólo comentar a tu excelente trabajo que, aunque parece deducirse por lo que se cuenta posteriormente, no mencionas haber hecho la carga de las efemérides vía AGPS antes del viaje en lanzadera.

En efecto. Al igual que con mi HTC Diamond tengo la costumbre de actualizar cada 5-6 días los datos de AGPS y por tanto en mis viajes en Lanzadera... siempre llevo mis GPS con la tabla de efemérides activa Wink

caractacus escribió:
  Y la lástima (a nivel personal, por haberlo recibido como premio de PCDEMANO) es no haber podido incluir el Qstarz-Nano que es también un MTK-II y con funcionalidad AGPS. Ya sé que éste Nano se revisó hace tiempo (no salió muy bien parado, por cierto), pero entonces no se conocía que estuviera dotado de esta versión del chipset y no se utilizó su potencialidad AGPS. 

Aunque no participó en las pruebas no creo que TU Nano fuese capaz de fijar los satélites en el tren. El AGPS "ayuda" a hacerlo más rápido pero el problema del Nano es que por hacerlo más pequeño redujeron el tamaño de la "antena" y con ello su sensibilidad empeora... Como ya decía en la revisión la sensibilidad de los modelos "grandes" está justo en el límite y con "guarrearles" un poco se consigue que pierdan la señal siendo imposible recobrarla en marcha. Por ello, un GPS menos sensible... lo tendrá muy, muy crudo Sad
HDJ80
VIP
VIP

Una cuestión, para actualizar los datos AGPS en estos GPS ¿hay que conectarlos al PC? ¿puede hacerse también desde la PDA?
Pharizna
Staff
Staff

Inteligente observación Wink

Mientras no haya soft especialmente preparado para hacerlo desde la PDA es imprescindible conectarse mediante el PC a Internet!

El "único" problema / incomodidad de necesitar el PC es si tienes viajes de más de seis días ya que en los últimos no podrás aprovechar de esta opción AGPS y el GPS simplemente será el más sensible de los revisados hasta la fecha Sad
megathorin
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 14/01/2009    Asunto:

Muchas felicidades por la revisión, tal vez sea el momento de ir renovando el GPS por uno mas moderno.

Un saludo
DJMAIKEL669
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 17/01/2009    Asunto:

Aunque soy un fiel seguidor vuestro desde muchisimo tiempo no podía intervenir en los foros porque había olvidado mi nombre de usuario y contraseña, y no podia registrarme de nuevo porque mi Email ya estaba registrado... bueno ya me registré de nuevo.

Gracias por la revisión de estos 2 mejores Gps del momento esta muy interesante!

Vosotros sois los "culpables" de que yo me comprase en su día el Qstarz 1000 (extraordinario aparatejo que me ha dado muchas satisfacciones).
Pero como todo en esta vida "renovarse o morir", estoy interesado en estos 2 nuevos Gps, me gusta un poco más el "Qstarz 1000X" pero quería preguntaros si los amigos de "Activagps.com" no nos hacen un descuento a los PcManeros como hacen "Navegadoresgps.com".
Y si "Activagps.com" no se enrolla habrá que pensar en el Konet 747A+ que si no entiendo mal vale: 60 € - 9 €(de descuento) = 51 € frente a los 100 € del "Qstarz 1000X". (vamos que vale el doble y estamos en crisis je, je)

Queria daros los GRACIAS por todo los que nos aportais!!!!
Pharizna
Staff
Staff

DJMAIKEL669 escribió:
Y si "Activagps.com" no se enrolla habrá que pensar en el Konet 747A+ que si no entiendo mal vale: 60 € - 9 €(de descuento) = 51 € frente a los 100 € del "Qstarz 1000X". (vamos que vale el doble y estamos en crisis je, je)

Podemos intentarlo con ActivaGPS aunque incluso con descuento seguirá siendo bastante más caro y muy cercano a los 100 Sad

Por otra parte te fallan las matemáticas en el caso del Konet... ya que se te ha olvidado tener en cuenta los gastos de envío que, si mal no recuerdo, deben ser los 9 € que rebajan a nuestros amigos Wink
DJMAIKEL669
Recien nacido
Recien nacido

Pharizna gracias por contestar tan rapido!

Habrá que intentar alguna rebajilla, ya os contaré.

Sí los 9 € supongo que seran lo que vale los gastos de envio, pero supongo que con Qstarz hará que pagarlos no?? o el envio es gratis? no lo sé.
Pharizna
Staff
Staff

DJMAIKEL669 escribió:
Sí los 9 € supongo que seran lo que vale los gastos de envio, pero supongo que con Qstarz hará que pagarlos no?? o el envio es gratis? no lo sé.

En el precio del Qstarz creo que no estaban incluidos los gastos de envío Sad
DJMAIKEL669
Recien nacido
Recien nacido

Bueno muchas gracias por vuestros consejos y buen criterio!

Y ya os contaré por cual de los 2 Gps me decicí. (ahora mismo no lo sé ni yo je, je)
areoura
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 21/01/2009    Asunto:

Hola a todos,

Después de leer varios de los reportajes que habéis publicado creo que me he decidido por el konet 747+, del que además indicáis que en la web del navegadoresgps, hacen un descuento de 9 euros.

Y mi pregunta va por ahí, ¿de que modo se puede conseguir ese descuento al realizar el pedido?

Muchas gracias a todos y en especial a Pharizna, excelente trabajo.

Saludos
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 21/01/2009    Asunto:

Aunque no lo creas... por mucho que intento hablar con nuestro contacto = vendedor del Konet no lo consigo Sad

Seguiré intentando contactar con él para que me diga el "famoso" código!

EDITO: POR FIN LO TENEMOS... Y SORPRESA... ES EL MISMO DE SIEMPRE!

PCDEMANO

Gracias a los que ya habéis hecho el pedido con el antiguo código... ya que era ese Wink
DJMAIKEL669
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 22/01/2009    Asunto:

Pharizna si recuerdas que te pregunté si nuestros "amigos" de "ActivaGps.com" nos hacian algún descuento a los Pcdemanianos y me dejiste que no sabias que existiese ninguno, pues lo pregunté para ver si conseguía algún descuentillo y mira lo que me han contestado:

Gracias por contactar con ActivaGPS.com.
Actualmente no hay activo ningún código de promoción o descuento para el GPS mencionado. No comercializamos con el Konet 747A, pero investigando por Internet vemos que es de características parecidas al 1000P, pero no al nuevo 1000X (Chipset MTK2, 66 canales, 42h autonomía, A-GPS, frecuencia de muestreo configurable hasta 5 Hz, etc.)

Un saludo cordial.

No parece muy veraz je, je... tu que opinas??

Bueno yo lo he intentao, hubiese estado bien si hubiese conseguido algún descuentillo, que se la va hacer...
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 22/01/2009    Asunto:

DJMAIKEL669 escribió:

No parece muy veraz je, je... tu que opinas??

No seas malo Twisted Evil

No sé que les has preguntado pero puede que se hayan equivocado y "confundido" el 747A+ con el viejo 747 que en efecto era igual al 1000P ...pero bastante más barato, claro está Wink

En cualquier caso si no se han molestado en mirar en PCDEMANO nuestras revisiones habrían salido de dudas mucho más rápidamente: Ellos se lo pierden!
Foros de discusión » Revisiones » Qstarz 1000X y Konet 747A+: Los mejores GPS de PCDM ¿Iguales
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro