FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Me ayudais a decidirme por una pda/ smartphone??
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Me ayudais a decidirme por una pda/ smartphone??
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valentoni
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 06/01/2009    Asunto: Me ayudais a decidirme por una pda/ smartphone??

Hola buenas!! Me han regalado una iPaq hw 6910 y pensaba cambiarla por una mas moderna... E estado mirando la pagina de HP (porque esta marca a mi humilde parece me parece de las mas fiables y buenas) y e visto la 914c la 614c y luego dos hermanas de hp la data messenger y la voice messenger... El estilo que me gusta de PDA es la de la Data messenger. Lo que busco basicamente es GPS, Wifi, telefono y que navegue bien por internet. De presupuesto tengo como max unos 450 euros que me aconsejais comprar??? Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cassidy
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 08/01/2009    Asunto:

Si no vas a echar de menos el teclado físico te recomiendo la HTC Diamond, que la puedes conseguir a través de un operador de telefonía por unos 300 €, o el Samsung Omnia, aunque éste saldrá por un poco más de pasta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valentoni
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 09/01/2009    Asunto:

Gracias por la respuesta!! Al final voy a comprarme una HTC Touch Pro espero que me salga bien y haya sido buena eleccion jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Me ayudais a decidirme por una pda/ smartphone??
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro