| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jorkey Recien nacido

|
Publicado: Vie 19/12/2008 Asunto: problema htc diamon mp3 |
|
|
Hola, Lo primero presentarse, Soy jordi de Bio, hace tiempo que estoy registrado, lector asiduo, pero la verdad, esque solo posteo cuando tengo problemas.
Bueno, al tema, pues que me he comprado una flamante htc diamon, y ya tengo los primeros problemas * 1 dia tiene * el problema me surge cuando quiero escuchar mp3, la pda viene de serie con varios archivos *.wma y la pda los reproduce sin problemas, pero cuando quiero escuchar un mp3, lo reproduce entrecortado.
Lo mas curioso, esque este mismo *.mp3, se escucha perfectamente en el pc, en una dell axim,mp3, ipod... y en un movil Sony. Asi que el fichero lo reproducen multitud de dispositivos, sin ningun tipo de problemas .
Pero el htc se niega a reproducirlo, no solo este fichero, sino cualquier mp3 lo reproduce entrecortandolo cada 2 segundos.
He borrado la configuracion de la pda, haciendo un borrado de Software, para retomar el htc, como cuando salio de fabrica, por si pudiera ser un fallo de Software, pero sigue haciendo exactamente lo mismo,.
Sabeis alguna solucion para mi problema, puede ser un fallo de la pda ?? El Windows media player, que viene por defecto quizas no pueda reporducir mp3, y tenga que intalarle otro player ?? no se, la verdad, es que no le encuentro ninguna soluci'on logica.
Estara defectuosa la pda / la cambio .......?
Por eso pido ayuda a los expertos, a ver si me pueden echar un cable .
Gracias por adelantado y saludos.  |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13698 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Vie 19/12/2008 Asunto: |
|
|
| Aparte del CorePlayer (comercial) el soft más adecuado para la Diamond es <a href="http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/153532635/TCPMP-0.72RC1-ARM-PPC-recomp-03.CAB.html">TCPMP 0.72RC1</a> que no te dará problema alguno para oir o ver vídeos en multitud de formatos. |
|
|
 |
jorkey Recien nacido

|
|
|
Gracias por la reply Pharizna. Probare a instalarlo, a ver si soluciono el problema. * ( pero aun y todo, me parece *fuerte* que un dispositivo moderno, y un codec tan conocido como el mp3, de problemas de descompresion x el software implementado en la pda de Fabrica.
Gracias por todo y un saludo. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13698 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
El problema no es la PDA ... es el Sistema Operativo = Microsoft  |
|
|
 |
jorkey Recien nacido

|
|
|
Hola Pazrhina >
ya he instalado el TCMP y me funciona igual que el Windows media Player,
Escucho los mp3 entrecortados.
No me ha solucionado el problema.
Sera el htc, que esta defectuoso ??
Gracias y saludos. |
|
|
 |
jaimezebus Staff

|
|
|
 |
deCorvett En proceso...

|
Publicado: Dom 21/12/2008 Asunto: |
|
|
| Pharizna escribió: |
El problema no es el sistema operativo. El problema es la integración de mierda del sistema operativo que hace HTC en sus productos. |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
| deCorvett escribió: |
El problema no es el sistema operativo. El problema es la integración de mierda del sistema operativo que hace HTC en sus productos. |
¿De verdad crees que HP lo hace mejor con sus iPAQs?  |
|
|
 |
deCorvett En proceso...

|
|
|
| deCorvett escribió: |
¿De verdad crees que HP lo hace mejor con sus iPAQs?  |
Tu también... vaya ejemplo se te ocurre citar...
Te voy a mentar el pocketpc que considero el paradigma de lo que puede dar de si un Windows Mobile bien implementado: los Treo w. No he visto un caso parecido en ningún otro PDA. Fluido, estable, rápido... los 300 de mi vetusto siete y medio funcionaban mucho mejor que mi Diamond, e infinitamente mejor que mi antigua Touch XL.
En el año y medio (largo) que la usé sólo tuve que darle 2 reset y nunca se me agilipolló, muy al contrario que las otras.
No te digo más que pagué los 500 por la Diamond, y ya tengo encargado el Treo Pro...
Por eso puedo decir que no es malo Windows, sino lo que los fabricantes hacen con él. |
|
|
 |
jorkey Recien nacido

|
Publicado: Lun 22/12/2008 Asunto: |
|
|
Hola a todos !!
Gracias por la ayuda, al final tuve que cambiar la Diamond, estaba defectuosa, , con la nueva ya anda todo mejor, * los mp3 ya se escuchan ok.// Espero no tener ningun problema, con el gps, ya que he oido, que tambien suelen dar problemas.
Un saludo, gracias, y felices navidades!!  |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
Publicado: Lun 22/12/2008 Asunto: |
|
|
| jorkey escribió: |
Espero no tener ningun problema, con el gps, ya que he oido, que tambien suelen dar problemas.
Un saludo, gracias, y felices navidades!!  |
¿?
Personalmente el GPS de la Diamond ... gracias a su AGPS me parece estupendo y me resulta más que suficiente para ir en coche. Por lo demás no he tenido ni el más mínimo problema con él.
A tí... también FELIZ NAVIDAD y que disfrutes de tu pequeña HTC  |
|
|
 |
|