Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
inverse Recien nacido

Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 40 Ubicación: The LOST numbers... 4 8 15 16 23 42
|
Publicado: Mie 24/12/2008 Asunto: Pues yo estoy encantado! |
|
|
Llevo dos semanas con la Touch HD de HTC y teniendo en cuenta que he sido usuario de 3 Ipaq´s, 1 toshiba, Qtek´s S100 S200, HTC´s TyTN y touch dual, puedo decir sin equivocarme...
Que estamos ante el mejor PocketPC que se ha fabricado nunca..
Por cierto lo de la bateria es una pasada!! tengo muchas llamadas diarias y ademas ahora tengo el UMTS conectado todo el dia! y me llega al final de la jornada, en esto si que ha mejorado una barbaridad!
Tiene algunas pequeñas pegas que son mas cuestión de soft y que arreglaran con el paso de algun nuevo firm, pero nada grave... es muy estable, muy completa. |
|
|
 |
deCorvett En proceso...

|
Publicado: Jue 25/12/2008 Asunto: Re: Pues yo estoy encantado! |
|
|
inverse escribió: |
Que estamos ante el mejor PocketPC que se ha fabricado nunca... |
Depende de lo que consideres importante a la hora de valorarlos, Para mi la Diamond (del HD no hablo, pues no conozco) está muy lejos de ser lo mejor, pero yo es que no atiendo exclusivamente a características técnicas... |
|
|
 |
inverse Recien nacido

Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 40 Ubicación: The LOST numbers... 4 8 15 16 23 42
|
Publicado: Sab 27/12/2008 Asunto: Re: Pues yo estoy encantado! |
|
|
Es que la HD no tiene nada que ver con la diamond... están concebidas para dos tipos de usuarios totalmente distintos. Además como comento no me guio por caracteristicas, si no por mi experiencia comparativa con mas de 8 - 10 maquinas en los ultimos 8 años. Pero vamos como dicen para gustos los colores
deCorvett escribió: |
Depende de lo que consideres importante a la hora de valorarlos, Para mi la Diamond (del HD no hablo, pues no conozco) está muy lejos de ser lo mejor, pero yo es que no atiendo exclusivamente a características técnicas... |
|
|
|
 |
deCorvett En proceso...

|
Publicado: Sab 27/12/2008 Asunto: Re: Pues yo estoy encantado! |
|
|
Es que la HD no tiene nada que ver con la diamond... están concebidas para dos tipos de usuarios totalmente distintos. Además como comento no me guio por caracteristicas, si no por mi experiencia comparativa con mas de 8 - 10 maquinas en los ultimos 8 años. Pero vamos como dicen para gustos los colores
deCorvett escribió: |
|
No te digo que no... pero las experiencias comparativas con equipos anteriores suelen (digo suelen, hay excepciones) tener claro al vencedor siempre. |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
Publicado: Sab 03/01/2009 Asunto: |
|
|
pueden matarse hablando pero el cacharro lleva la delantera en todos los foros
 |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
Desde hace tiempo tenía ganas de decirlo y ahora con la llegada del nuevo año creo que es el momento ...
No es que pretenda comparar a nuestro amigo deCorvett con un TROLL por cuanto en ningún momento ha insultado a nadie y lo único que quiere mostrarnos en sus comentarios es el enfado que tiene contra HTC y su amor por PALM... pero siempre es interesante conocer el viejo consejo de "Don't feed the trolls!"
Por cierto, os recomiendo que os leáis este mensaje publicado en la WEB anterior para que veáis que ya en el año 2005 existían este tipo de personajes que no supimos ver en nuestra page degraciadamente hasta hace poco tiempo.
Ah! Por cierto FELIZ AÑO PARA TODOS! |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
|
|
FELIZ 2009 A TODOS!!!!! |
|
|
 |
inverse Recien nacido

|
Publicado: Sab 10/01/2009 Asunto: Dos semanas con la Touch HD |
|
|
Pues eso que llevo dos semanas y sigo confirmando que estoy encantadissssisssisiimo con la HD!
Además ya ha sufrido la primera caiditaaa de roma desde la mano y ha aguantando como un campeon, eso si el suelo era de maera
Lo mejor sin duda sigo confirmando que el navegador opera, la pantalla y la duración de bateria que es increible! Sobre el GPS no he tenido oportunidad de probarlo nada mas que con maps, pero le instalaré tomtom a ver que tal.
Ya hay un nuevo firmware para la HD en la pagina de htc, pero lo raro es que al poner mi serial me dice que no es valida para este dispositivo... será porque es en Español y solo está para ingles??? |
|
|
 |
EMC2 VIP

|
Publicado: Sab 10/01/2009 Asunto: |
|
|
te recomiendo un forro de silicona para las caidas
es una delicia de cacharro en todos los sentidos...
el gps va muy bien, demora un poco pero va muy bien... |
|
|
 |
deCorvett En proceso...

|
Publicado: Dom 11/01/2009 Asunto: |
|
|
Pharizna escribió: |
Desde hace tiempo tenía ganas de decirlo y ahora con la llegada del nuevo año creo que es el momento ...
No es que pretenda comparar a nuestro amigo deCorvett con un TROLL por cuanto en ningún momento ha insultado a nadie y lo único que quiere mostrarnos en sus comentarios es el enfado que tiene contra HTC y su amor por PALM... pero siempre es interesante conocer el viejo consejo de "Don't feed the trolls!"
Por cierto, os recomiendo que os leáis este mensaje publicado en la WEB anterior para que veáis que ya en el año 2005 existían este tipo de personajes que no supimos ver en nuestra page degraciadamente hasta hace poco tiempo.
Ah! Por cierto FELIZ AÑO PARA TODOS! |
Coño, no había visto ésto... gracias por la parte que me toca... |
|
|
 |
davidoff Staff

|
Publicado: Dom 31/05/2009 Asunto: |
|
|
No soy devoto de HTC, me parecen unos chapuzas. Pero en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.
La pantalla es lo mejor de lo mejor, y para mi trabajo que necesito “controlar” muchos PC´s, lo puedo hacer desde la PDA con el escritorio remoto, y bastante comodidad debido a la gran pantalla.
No creo que haya ningún terminal perfecto. Cada uno debe elegir según sus necesidades. |
|
|
 |
|