FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
htc touch hd blackstone
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » htc touch hd blackstone
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 13/12/2008    Asunto: htc touch hd blackstone

desde hace 2 semanas tengo la maquina y no acabo de asombrarme de la calidad de este smart!!!
es IMPRESIONANTE !!!!!!
IMPRESIONANTE !!!!!!

gurus del site: no he encontrado una revision de la misma, probablemente este tan tonto con el cacharro que no sepa buscar mejor...

para los indecisos:
http://www.todosmartphone.com/Revision-de-la-HTC-HD-Blackstone-en-Castellano-Test-y-comparativa-de-velocidad-notice-195P1.html
compradla, es entrar en otra era, lo fue para mi despues de 3 anios con mi axim x51v...(una joya!)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 15/12/2008    Asunto:

Pues que quieres que te diga... es mas de lo mismo.

Poca RAM o memoria para instalar programas (Se apoya sobre una tarjeta Externa), que no les ocupa nada meterle memoria interna de 8, 16 o de hasta 32Gb. Tampoco especifica si es permanente o si se borra cuando se queda sin bateria (aun que las nuevas conservan la memoria... pero seria util saberlo por si acaso).

En conectividad no avanzan en nada nuevo, podrian incluir conexion WiFi 802.11G y ganar en velocidad de trasnferencia y cobertura.

En pantalla... bueno, si, quizas tiene mayor resolucion que las demas, pero ¿A que viene lo de HD? ¿Es 1080p o i, acaso? Sigue teniendo 65k de color... ¿Para cuando el TrueColor de 24 Bits?

¿Tiene aceleradora grafica? Tampoco mejora en este aspecto...

En cuanto a la camara si esta bien 5Mpx, pero para mejorarla podrian meter algun tipo de lente conocido, que de mayor calidad a las fotos (como las Carl Zeist esas de la Sony). Por muchos megapixels que tenga la camara, si la lente sigue siendo de plastico, poca cosa avanza. Aun que el sensor CMOS es VGA, por lo que sospecho que mas de la mitad de los Mpx son interpolados por Software.

Esta PDA peca como todas, en que tiene poco espacio interno y se apoya en las tarjetas SD o MicroSD. Seria genial que la HTC incluyera, por ejemplo 1Gb interno o 2Gb de memoria, aparte de la tarjetita. Las aplicaciones instaladas en el Dispositivo, los Mapas (si los pusieramos alli), etc. correrian mas rapido.

A mi me gusta, por ejemplo, guardar las photocontact y las melodias en la memoria del telefono (y guardar una copia en la tarjeta para restaurarlo despues de un HR), porque si hay un error de lectura, has sacado la tarjeta para algo, o simplemente has perdido la tarjeta, te quedas sin tonos y sin fotos.

Aparte, si prestamos atencion en los graficos de la comparativa encontramos que la nueva HTC no es mucho mejor que la Diamond, que a veces es muy inferior y que en la mayoria de los casos hay una Gigabyte que la supera. Para mi sigue siendo mas de lo mismo... mas bonita quizas, pero mas de lo mismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
figeloal
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 21/12/2008    Asunto: alternativas???

bueno mcfly si que sabes criticar Smile
ahora que tal si nos dices que comprar, muestrama algun telefono con 8gb de memoria interna, con acelerador grafico(que sirva y que se use) y si tiene 802.11g, la camara pues si es pesima era mejor que no pongan nada a lo que pusieron, poner mas de 65K, bueno espero entonces que la bateria dure mas de 30 minutos...
tiene como 300 megas de memoria en el telefono si eso no te alcanza para guardar tus photocards y melodias, bueno te envidio debes tener 10000 amigos...
si es mas de lo mismo pero mejorado, como yo vea no hay nada ahora que no sea mas de lo mismo(y por favor ten la decencia de no mencionar Iphone aqui ya que es una basura para gente ignorante)
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Dom 21/12/2008    Asunto: Re: alternativas???

figeloal escribió:
bueno mcfly si que sabes criticar Smile
ahora que tal si nos dices que comprar, muestrama algun telefono con 8gb de memoria interna, con acelerador grafico(que sirva y que se use) y si tiene 802.11g, la camara pues si es pesima era mejor que no pongan nada a lo que pusieron, poner mas de 65K, bueno espero entonces que la bateria dure mas de 30 minutos...
tiene como 300 megas de memoria en el telefono si eso no te alcanza para guardar tus photocards y melodias, bueno te envidio debes tener 10000 amigos...
si es mas de lo mismo pero mejorado, como yo vea no hay nada ahora que no sea mas de lo mismo(y por favor ten la decencia de no mencionar Iphone aqui ya que es una basura para gente ignorante)

Viendo los resultados del Test, y comparando los de la Diamond, si el Diamond es una patata ésta es patata y media.

La Diamond, con ROM de serie o mejorada, es insufrible: congelamientos, se queda pensando, errores,... No creo que la HD sea mejor en esto, más que nada porque en ninguna HTC que he probado está bien integrado el sistema operativo con el hardware.

Lo siento, al final resulta que los buenos son los que menos venden. Me vuelvo a Palm, el Treo Pro, que seguro que con sus 400 mhz le da cuarenta vueltas a estas dos en el día a día.
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 21/12/2008    Asunto:

bueno machotes,
como buen democrata q soy, cada uno que compre lo q quiera, yo la tengo y estoy encantado con ella.
un amigo tenia la iphone hasta q vio este cacharro y la vendio al otro dia!.
me funcionan los navegadores, sincroniza con mi ordenador y tiene una pantalla grande.
lo del futuro lo veremos cdo llegue.
por ahora disfruto de ella y os digo las fotos no son nada malas, solo puedes tomarla de dia, por suerte para la bateria. Wink Wink Wink
Pharizna
Staff
Staff

EMC2 escribió:
bueno machotes,
como buen democrata q soy, cada uno que compre lo q quiera, yo la tengo y estoy encantado con ella.
un amigo tenia la iphone hasta q vio este cacharro y la vendio al otro dia!.
me funcionan los navegadores, sincroniza con mi ordenador y tiene una pantalla grande.
lo del futuro lo veremos cdo llegue.
por ahora disfruto de ella y os digo las fotos no son nada malas, solo puedes tomarla de dia, por suerte para la bateria. Wink Wink Wink

Yo tengo la otra patata (como dice deCorvett) ... la HTC Diamond y sigo muy contento con ella y como bien dice EMC2 que cada uno compre lo que quiera. Si todos tuviésemos los mismos gustos el mundo sería monocromo y muy aburrido.

¡Que viva la disparidad y el derecho de cada uno a equivocarse... ya que hay pocas "verdades" únicas e inmutables! Wink
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Pharizna escribió:
Yo tengo la otra patata (como dice deCorvett) ... la HTC Diamond y sigo muy contento con ella y como bien dice EMC2 que cada uno compre lo que quiera. Si todos tuviésemos los mismos gustos el mundo sería monocromo y muy aburrido.

¡Que viva la disparidad y el derecho de cada uno a equivocarse... ya que hay pocas "verdades" únicas e inmutables! Wink

Que yo también tengo una patata!!!

Y tiene sus cositas, está claro, pero vengo de donde vengo, y puedo decir sin temor a equivocarme que si pillaseis un Treo y lo usáseis a diario un mes me daríais la razón.

Pero por supuesto que cada cual puede comprar lo que quiera, ¡faltaria más!
figeloal
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 21/12/2008    Asunto: no tengo problemas

debi agregar que tengo la htc touch HD hace 4 dias, no he tenido problemas de congelamientos ni nada, es bastante fluida, instale el navgo8 y el gps funciona sin problemas, no he hecho muchas pruebas por ahora asi que no puedo tomar una conclusion definitiva. Si tuve problemas con la reproduccion de video que me parecio lenta con el coreplayer. la camara toma fotos de muy mala calidad de noche como alguien mas menciono.
hoy me reuni con mi familia para celebrar anticipadamente navidad, mi hermano jugo con el htc una media hora y mañana se encargara su propio htc hd asi que parece que convence Smile
ya la ire probando mas y escribiendo problemas que tenga aca Smile
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Dom 21/12/2008    Asunto: Re: no tengo problemas

figeloal escribió:
debi agregar que tengo la htc touch HD hace 4 dias, no he tenido problemas de congelamientos ni nada, es bastante fluida, instale el navgo8 y el gps funciona sin problemas, no he hecho muchas pruebas por ahora asi que no puedo tomar una conclusion definitiva. Si tuve problemas con la reproduccion de video que me parecio lenta con el coreplayer. la camara toma fotos de muy mala calidad de noche como alguien mas menciono.
hoy me reuni con mi familia para celebrar anticipadamente navidad, mi hermano jugo con el htc una media hora y mañana se encargara su propio htc hd asi que parece que convence Smile
ya la ire probando mas y escribiendo problemas que tenga aca Smile

Lo del congelamiento no me lo invento yo, que HTC sacó un parche hace unos días. Y respecto al video... pues si ves razonable no poder ver bien videos en una pda que te la venden como la panacea en este tema, pues tu dirás...
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 22/12/2008    Asunto:

bueno, bueno, no nos enganiemos, el cacharro se las trae y es bueno...
mas memoria, mas velocidad, mas 3d acceleration, mas camara, nos lo venderan cada anio una un poquito mejorada respecto del anterior...
estrategia inventada por los japoneses y copiada por los demas...
a McFly_24, la vida es en casi todo mas de lo mismo, al final un gps sigue siendo solo eso, un puto gps. igual el telefono, el navegador, la camara, la conexion wifi, bluetooth, la pantalla, etc, etc...
solo me resta desearles a todos unas felices navidades y un prospero anio nuevo y que sigamos adorando nuestras pda, smartphones y a no olvidarse de las tias que estan para eso, bueno ya sabeis, mas de lo mismo y curioso de eso nunca se cansa uno.... Wink Wink Wink
Miguel Angel MG
VIP
VIP

No es que haya nada mejor, pero por ejemplo, los iPhone (que no soy fanatico de ello) tienen 8Gb, los Nokia N95 si no me equivoco tambien... y ademas son expansibles con tarjetas de memoria, usan Lentes Carl Zeiss(o como se digan) e integran camaras de 5 a 7Mpx.

Los SonyEricsson, si no voy equivocado, tambien la montan. Ademas, ya hay algunos modelos que integran Zoom Optico, segun me ha parecido leer por ahi.

Los LG y los Samsung montan tambien memorias de gran capacidad, lentes de calidad y sensores de varios Mpx. El LG Viewty, por ejemplo, tiene una camara de fotos muy buena, para mi gusto, que incluso corrije movimiento, vibraciones, etc, como las mejores camaras fotograficas. Tiene pantalla tactil (Incluye Stylus, pero es una mierda, ya que lo tiene por fuera colgando de una cuerdecita).

La putada en estos dispositivos es que con la excusa de la bateria no los amplian por que no les da la gana... podrian poner una bateria de mayor autonomia o de mayor tamaño y todo resuelto o incluso regalaa una segunda bateria (aun asi, muchos de vosotros teneis una segunda bateria). Sin ir mas lejos, un reproductor MP3 que tengo, con disco duro de 40Gb de 1,8" (es un bicho enorme, con pantalla LCD monocromatica), aguanta hasta 10h de reproduccion CONTINUA, se que no es lo mismo... pero como anecdota... Razz

Las PDA, Smartphones y Moviles ya no tienden al minimalismo, sino a la funcionalidad, por lo que entiendo que si se le hace un telefono un poco mas gordito o un poco mas grandecito, pues... tampoco es para tanto.

Otra cosa que podrian mejorar, sobre todo en las PDA's, son las llamadas "Cunas". Si ya hay DockSpansions y tonterias de esas para portatiles (que en las teletiendas ya la incluyen en la oferta, es decir, que te meten el palo mas gordo, pero como te "regalan" la Dock, pues no parece tan palo), que añaden hubs USB, discos duros, diferentes puertos de todas clases e incluso grabadoras para quellos portatiles que carecen de ella, podrian hacer lo mismo con las cunas. Hay cunas que traen hub USB o USB Host integrado o incluso cargador para una segunda bateria, pero podrian llevar multilectores de tarjeta, memoria extra o disco duro incluido con BackUp en un solo boton (como muchos HDD externos o multimedia) de manera automatica, por ejemplo, en vez de eliminarla o incluso eliminar el cargador con la excusa de que carga por USB del PC.

Tambien hay que decir que la culpa de estas "no ampliaciones" la tienen muchos consumidores, que demandan aparatos que realmente no utilizan, como por ejemplo el caso de las Blackberrys, ahora estan muy de moda pero... ¿quien de los que poseen una utilizan la unica y la mas importante opcion que tiene una blackberry y no tienen los demas terminales? Yo creo que ni el 5% de los que tienen una BB lee el correo fuera de casa/trabajo y es mas... no tienen ni idea de lo que es un servidor Exchange.

Volviendo al tema: Yo no me gasto 500€ o 600€ (o mas!) en un nuevo terminal solo por que tiene 1 o 2 caracteristicas nuevas.

P.D.: Ya podrian incluir el DualSIM en este tipo de terminales, que total, muchos lo usamos tanto para el curro como para lo personal. Yo, precisamente por el DualSim, estoy por pillarme un telefono chino de esos que vendo en mi tienda, que por cierto, tienen garantia de 2 años, tactil, multimedia, etc., pero sin WiFi ni GPS, por eso no me termino de decidir, pero el simple hecho de tener DualSIM simultanea me esta tentando.
Miguel Angel MG
VIP
VIP

joer, que toston... voy a tener que desintoxicarme de escribir post tan largos... o echarme una novia viciosa Razz
deCorvett
En proceso...
En proceso...

McFly_24 escribió:
joer, que toston... voy a tener que desintoxicarme de escribir post tan largos... o echarme una novia viciosa Razz

Lo segundo es mejor opción.
deCorvett
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mar 23/12/2008    Asunto:

Pues ya tengo mi treo pro... ahora a llenarla de porquería, a ver que tal se porta...[/img]
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 24/12/2008    Asunto:

McFly_24 escribió:

como dije mas arriba, mas de lo mismo...
yo me la compre porque viajo mucho y tenia 2 moviles, mi vieja y querida axim x51v, mi gps, y una ensalada de cargadores para cada porqueria electronica...en el aeropuerto ya se reian cuando venia, ahi llega el de los cables...
ahora solo llevo 2 cargadores, y veo sin las gafas el pedazo de pantalla q tiene la blackstone...
me gusta porque es delgadita y la metes en el bolsillo de la camisa, apenas pesa y te da las prestaciones q necesito...
pero vamos si sumas lo que te gastate y tienes tirado en el cajon de tu escritorio de cosas que envejecen te das cuenta q no te falto el dinero...
solo la nokia 8800 me costo una pasta infame, la nokia 95, igual.
pero miro a mi mujer y me digo, esta si que me salio cara...
mejor disfruta de la vida y dejate de filosofar,
felices navidades a todos!!!!!
Foros de discusión » Hardware PocketPC » htc touch hd blackstone
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro