| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Allsts Amigo

|
Publicado: Jue 13/11/2008 Asunto: Los archivos bat no valen, entonces ¿qué? |
|
|
Hola a todos.
El caso es que necesito "automatizar" una pequeña tarea con la pulsación de un botón en el PPC.
No creais que es nada raro, sencillamente mover o copiar un archivo de una carpeta a otra y renombrar dicho archivo.
Esto en windows está tirado con un archivo bat, pero al parecer no valen para PPC, así que no se como hacerlo.
¿Puedo hacerlo de algún modo sin saber programación?
Saludos. Allsts |
|
|
 |
hardan VIP

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 1048 Ubicación: Pinto (Madrid)
|
Publicado: Jue 13/11/2008 Asunto: |
|
|
Ha estado mirando por ahí, ya que sabía de algo similar pero no recordaba cómo se llamaba.
El programa en cuestión se llama MortScript, es un programa gratuito que te permite automatizar procesos, algo similar a los ficheros .bat de MS-DOS.
Lo puedes encontrar en su web, aquí: http://mort.sto-helit.de/index.php?module=page&entry=ms_overview&action=view&menu=29
Espero que te sirva para tus propósitos.
Saludotes varios. |
|
|
 |
Allsts Amigo

|
|
|
Gracias Hardan.
Aunque debo aprender el lenguaje, está lejos de la complejidad de los habituales lenguajes de programación.
Seguro que servirá a mis propósitos.
Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
 |
Allsts Amigo

|
|
|
Madre mía.
Lo que deseaba hacer ya lo he conseguido. En la pagina del programa vienen varios ejemplos y con la descarga viene un txt que explica todos los comandos que se pueden emplear. Es más sencillo de usar de lo que pueda parecer y apenas ocupa 180 Kb.
Para mi este programa en sólo 5 minutos se ha convertido en uno de mis IMPRESCINDIBLES.
Saludos a todos |
|
|
 |
hardan VIP

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 1048 Ubicación: Pinto (Madrid)
|
|
|
Me alegra que te haya servido de ayuda, es de los típicos programas que la gente habla de él pero nunca me atreví a usar, pero viendo la facilidad que comentas no me vendría nada mal echarle una ojeada, que a veces me harta tener que dar varios pasos en la PDA para hacer una simple acción sobre todo cuando debo repetirla constantemente.
Que lo disfrutes.
Saludotes varios. |
|
|
 |
|