FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Amigos... ¿Amigos?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Amigos... ¿Amigos?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 763
Ubicación: Barcelona

 Mensaje Publicado: Sab 08/11/2008    Asunto: Editorial: Amigos... ¿Amigos?
Responder citando

Es evidente que en esta web se han trabado muchas amistades. Creednos cuando decimos que las que más nos congratulan son las que no pasan a través del staff si no entre los usuarios. Por supuesto la amistad no tiene que ser ubicua, somos personas y como tales cada uno es un ser único e irrepetible que tiene sus propias expectativas, querencias, necesidades de dar y de ofrecer. Yo por ejemplo cuento entre mi haber a unos cuántos de los que sé más cosas que su propia pareja y a sensu contrario, de mí se sabe temas que jamás saldrán publicadas en un editorial ni a punta de pistola, por más que me muera de ganas de gritarlas. La amistad en el fondo es eso, un intercambio de sentimientos, de entendimiento, de ayuda desinteresada, de comunicación, de confianza que se sabe que nunca será traicionada.

No se trata de llegar a una especie de amistad universal, pero puestos elegir ¿Qué mejor que estar a gusto en un sitio común entre gente afín? Un sitio donde se aprende, donde se sorprende, donde se ríe, donde se percibe que se está arropado, un lugar agradable, cómodo. Los conflictos son inevitables, claro, pero para ello tenemos una cabeza encima de los hombros y ganas de solucionar cosas.

Ya bastante tenemos con un trabajo donde a la mayoría no se nos valora ni se nos paga o atrapados en una relación que nos ahoga o en un mundo tremendamente injusto y al que poco vemos en qué podemos contribuir a paliar. Se debe compensar de alguna forma. Para no caer en el desánimo, cada uno debe construirse su propia isla resguardado de las intemperies. A salvo de lo desagradable, de los avatares, de lo que no queremos. Hay quién tiene su isla en una afición, quién la encuentra en otros brazos, quién la encuentra ayudando a los demás. También hay quién la encuentra en paraísos tóxicos o no la encuentra pero sigue buscando. Pero ese afán, ese anhelo, lo observamos por doquier. Cada cuál busca su “rollo”.

Y eso pretendíamos aquí, en esta casa. Una casa abierta a todos, un remanso, un lugar donde recalar, donde anclar el tiempo que se quiera. Y si no gusta o se quiere buscar nuevos horizontes, no pasa nada. Fue agradable y enriquecedor conocerte, espero que para ti también, sabes de sobra que tienes unos amigos que se alegrarán de saber de nuevo de ti. Vuelvo a ponerme de ejemplo, sé que he hecho aquí amigos que aunque hace tiempo no contactamos, me prestarán su ayuda desinteresada si la necesito, como saben que yo se la prestaré.

Bien, parece que eso no se acaba de comprender. Nos amenazan con enviar burofaxes, con temas legales, con empapelarnos. El resentimiento, por definición, es una enfermedad, algo sobre lo único que se puede sentir es pena. No es que se actúe como un niño, que cuando el juguete ya no le divierte lo rompe. Es que lo que se quiere es que no juegue nadie más ¿Quién será el perjudicado? ¿Qué se gana aparte de la satisfacción del propio ego? ¿Y los demás?

Vemos que la tendencia a destruir siempre es más poderosa, y fácil, que a construir. Lo cuál desde luego no enaltece, a nadie enaltece. En fin, voy a ponerme al señor Henryk Górecki, sinfonía No. 3, Op. 36, el lento sostenuto ma cantabile. Es lo que me pide el cuerpo. La música no es mala isla tampoco.

Òscar
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NaXiM
VIP
VIP


Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 691

 Mensaje Publicado: Sab 08/11/2008    Asunto:
Responder citando

Malos tiempos para la lirica
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hark0
Staff
Staff


Registrado: 12 Sep 2003
Mensajes: 162

 Mensaje Publicado: Lun 10/11/2008    Asunto:
Responder citando

Bravo!!!

Wink
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ctitanic
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 108
Ubicación: USA

 Mensaje Publicado: Mie 26/11/2008    Asunto:
Responder citando

Es el precio del excito amigo Oscar. Es el precio del excito. Lamentablemente. Sad
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Amigos... ¿Amigos?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
   




http://www.pcdemano.com



Site Map

hit counter for myspace