|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KAYOSIN Recien nacido

|
Publicado: Sab 11/10/2008 Asunto: ayuda tengo una hp ipaq hx2750 no puedo instalar nada |
|
|
no c q tiene, no acepta los archivos .exe no puedo oviamente por lo mismo instalarle juegos ni programas,
tampoco puedo ver videos con varias extenciones, solo puedo ver los videos con extencion .wmv.
si puedo bajar archivos pero no los puedo ver, hasta los archivos de word de mi pc no los puedo ver...
ya no c q hacer!! :cry:
cuando llego a bajar un programa d mi pocket lo intento instalar y nada los e intentado bajar d mi pc y meterlos a la pocket y nada...
los unicos programas q c instalan son los del CD una vercion del nero y photo viewer... q solucion m pueden dar? |
|
|
 |
oscar Staff

|
Publicado: Dom 12/10/2008 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo, ya veo que hace poco te has registrado por aquí... Es mejor tener un sólo hilo con una misma problemática, la gente y hasta tú, os podéis perder poniendo respuestas en varios sitios sobre lo mismo. Te he contestado en el otro y cierro éste.
Saludos |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|