FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
ayuda tengo una hp ipaq hx2750 no puedo instalar nada
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ayuda tengo una hp ipaq hx2750 no puedo instalar nada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KAYOSIN
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Sab 11/10/2008    Asunto: ayuda tengo una hp ipaq hx2750 no puedo instalar nada

no c q tiene, no acepta los archivos .exe no puedo oviamente por lo mismo instalarle juegos ni programas,
tampoco puedo ver videos con varias extenciones, solo puedo ver los videos con extencion .wmv.
si puedo bajar archivos pero no los puedo ver, hasta los archivos de word de mi pc no los puedo ver...

ya no c q hacer!! :cry:

cuando llego a bajar un programa d mi pocket lo intento instalar y nada los e intentado bajar d mi pc y meterlos a la pocket y nada...

los unicos programas q c instalan son los del CD una vercion del nero y photo viewer... q solucion m pueden dar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 12/10/2008    Asunto:

Hola de nuevo, ya veo que hace poco te has registrado por aquí... Es mejor tener un sólo hilo con una misma problemática, la gente y hasta tú, os podéis perder poniendo respuestas en varios sitios sobre lo mismo. Te he contestado en el otro y cierro éste.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ayuda tengo una hp ipaq hx2750 no puedo instalar nada
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro