FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Mujercitas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Mujercitas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 06/10/2008    Asunto: Editorial: Mujercitas

Parece que las aguas vuelven a su cauce, o más o menos..., y por tanto ¿Qué mejor que un editorial fuera de contexto, del tipo ése que me riñen el resto del staff?

Bien, puesta la venda antes de la herida, entremos en harina. Hay algo que me impacta últimamente y que no puedo estarme de comentar. El detonante ha sido la petición de una amiga, por cierto la única mujer con la que me he acostado, de mayor, y no pasó nada excepto dormir a pesar de mis cariñosas insistencias. Seguro que el Clooney ése tiene mejor ranking, pero en mi piel le querría ver. Venga, artista, a ver de qué serías capaz con mi careto y mi silueta.

Pues va mi amiga y me dice qué, si conozco a alguien que la pueda merecer, que no me esté de presentárselo, que está harta de ir por ahí y por allá y que no ve, no encuentra. Por otra parte, no debe pensarse que es mujer que no despierte interés. Alta, guapa, ojos verdes (dice ella), sonrisa y carácter seductor, con su titulillo universitario y profesora de tai-chi.

Je, amiga ¿Qué piensas que oigo por doquier con otras letras pero con la misma música?

Me parece que ya lo tengo dicho, si algo es sorprendente en el siglo XX no es la llegada a la luna, la era nuclear o la puesta en práctica, y posterior fracaso, de las ideas del XIX. Si algo ha evolucionado es la mujer, al menos en occidente. No tienen nada que ver una mujer tipo del año 1900 y otra del 2000.

Es sabido que a ello ha contribuido el invento de la píldora, la incorporación al mundo laboral alejándola de las labores domésticas (y su consecuencia fundamental: el sueldo propio) y resto de coadyuvantes.

Han llegado y han conquistado el espacio que les pertenecía. El proceso no ha acabado, pero no tiene vuelta atrás; es como el control tributario por parte del estado, seguro que la cosa no afloja.

Pobre del hombre que intente instaurar una relación de pareja sin tenerlo en cuenta o tomando como referencia la relación que vio en casa con sus padres, pongamos.

Es evidente además, que cuando uno sale por ahí se encuentra, a poco que se sea objetivo, muchas más mujeres interesantes que tíos en el mismo plano de edad, social y cultural. Hablo de lo que conozco, gente a partir de los 40. Pero algún piernas hay que vale la pena, no puede ser que habiendo tantos pájaros sin pareja estén con la otra neurona entretenida con el fútbol solamente.

Pero claro, en cien años resulta que el hombre también ha cambiado, poco, muy poco, una pequeña fracción del de la mujer, pero algo sí, amiga.

Y pensar de los tíos que somos los mismos trogloditas salidos de siempre y que la cama se nos tiene que dosificar para cuando la merezcamos, buscar una relación que se quiere de entrada eterna y en definitiva anhelar las mismas seguridades de antaño, pues no, oiga. Pobre también de la mujer que no lo vea.

No hay seguridades, no hay futuro, sólo un presente a compartir sin garantías pero más enriquecedor que una espera solitaria y yerma.

Òscar

ADDENDA: Tenemos una nueva incorporación en el staff, Hark0. Bien, se trata de una reincorporación, sí, pero de nuevo es un elemento que viene del “otro lado”. Tras un paréntesis de unos años seducido por el lado oscuro, ha decidido reincorporarse a la verdadera fe y abjurar para siempre del maligno encarnado en las palm. Diseñador gráfico, esperamos de él que renueve la web manteniendo los colores corporativos, unifique el foro y la web, corrija los agujeros de seguridad, publique noticias y reportajes como el phari, vigile los foros y lleve la contabilidad y el libro de actas.

Bueno... con algo menos también nos conformamos! Re-bienvenido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jesan
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 06/10/2008    Asunto:

como mujer no he entendido nada de lo que has querido decir en la portada... supongo que como hombres menos

tampoco veo la relación con el resto de la pagina sera otro de los encantos de esta web
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 06/10/2008    Asunto:

jesan escribió:
como mujer no he entendido nada de lo que has querido decir en la portada... supongo que como hombres menos

tampoco veo la relación con el resto de la pagina sera otro de los encantos de esta web

Tranquila, a medida que vaya pasando el tiempo y veas nuevas editoriales de óscar ya te darás cuenta que se dedica a la ciencia-ficción. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
trikerito
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Lun 06/10/2008    Asunto: horquillas (y no para el pelo)

pues para mi esta claro como el agua. el problema es el mismo que el del mercado financiero de cdo's (el que ha causado esta crisis), que la horquilla entre oferta y demanda es demasiado grande y todos piensan que la valoracion de contraparte es 0. o que el riesgo de perdida de la transanccion no merece la pena por el bajo beneficio ofrecido.

y el que quiera entender que entienda (en el sentido estricto del termino, no hablo de mariconadas )

todo esto lo explica muy bien un chiste:

por que las mujeres no encuentran un hombre alto, guapo, rubio, inteligente, sensible, que cuide de una.
por que ya tiene novio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sagit
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 07/10/2008    Asunto:

Me suena mucho a http://macuentos.blogspot.com/2008/09/te-quiero-mucho.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Mujercitas
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro