| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Dado que este año no habrá SIMO'08 ¿Estás de acuerdo en alargar un mes el plazo para el Concurso? |
| SÍ. Estoy ansioso de poder seguir ayudando a PCDM! |
|
77% |
[ 7 ] |
| NO. Yo nací cansado. Me gusta chillar ... pero no estoy dispuesto a trabajar :( |
|
22% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
oscar Staff

|
Publicado: Lun 15/09/2008 Asunto: FASTUOSO CONCURSO NOVENO ANIVERSARIO DE PCDM |
|
|
Objetivo:
Permitir a nuestros amigos participar activamente en la pagina... ¡Y de paso llevarse un recuerdo de pcdm!
Aspecto subjetivo:
Va dirigido a usuarios de forma individual, registrados y activos en la página y en los foros antes del 1/9/2008.
Aspecto temporal:
Envío de trabajos: 16 septiembre al 14 NOVIEMBRE (ambos inclusive). 'Evidencias' a través del hilo que se abrirá en el foro: 15 NOVIEMBRE - 28 NOVIEMBRE por el staff.
Notificación a los agraciados: 1 DICIEMBRE
Asignación de premios: 2 - 8 DICIEMBRE
Aspecto objetivo:
Puntuaciones
1 punto por cada aportación al foro (excluidos off-topic, ciudad abierta y merc@dillo)
3 puntos por noticia enviada y válidamente publicada por el staff.
5 puntos por cada hoja de revisión DINA-4 de soft/hard enviada y válidamente publicada por el staff (tamaño de imágenes 640 x 480, 72 dpi.).
(ojito, faltas de ortografía –20 puntos ¡Es coña!)
Aspecto material:
La lista de regalos y su orden puede sufrir alteraciones hasta el cierre del concurso. Los regalos estarán en función de los puntos obtenidos. Se hará una clasificación eligiéndose entre los artículos a regalar en orden de puntuación. Los gastos de envío corren a cargo del ganador aunque si asiste a la KDD se entregarán personalmente en el SIMO.
Aspecto desagradable:
No se admiten (y se eliminarán) comentarios que vayan en contra de éstas y las normas publicadas en los foros o que intenten enturbiar las relaciones entre los usuarios de pcdm. Como entendemos que la amistad es algo recíproco, el staff excluirá del concurso, a su juicio, a aquellos que se inscriban y que deberían motu proprio autoexcluirse por ser manifiestamente considerados personas non gratas. Acciones drásticas adicionales, tales como el borrado de la cuenta de usuario, pueden ser tomadas.
El staff |
|
|
 |
javif Recien nacido

|
Publicado: Mar 16/09/2008 Asunto: |
|
|
Suerte a los ganadores yo me excluyo,seguir asi sois geniales.....
Saludos a todos |
|
|
 |
NaXiM VIP

|
|
|
Me parece genial la idea, el que algo quiere algo le cuesta, y asi se consigue revisiones y aportaciones al foro!!! Voy a tener que desempolvar algun caxarro y revisarlo,  |
|
|
 |
hardan VIP

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 1048 Ubicación: Pinto (Madrid)
|
|
|
Tengo alguna cosilla para revisar, lo que no sé es si será muy actual, pero si hay algo interesante irá a la página, que el PopCorn me tiene enamorao.
Y si no me lo gano, mi enhorabuena al que sea digno merecedor, pues se lo habrá currado de lo lindo.
Saludotes varios. |
|
|
 |
pedja VIP

Registrado: 19 Sep 2003 Mensajes: 724 Ubicación: España :: Madrid
|
|
|
| Habrá que ponerse manos a la obra en los ratos libres |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
|
|
Pues y otengo un par de paratejos que me han llegado a la tienda, que quizas sea interesante revisar... Aun que lo que tengo esta destinado a Juegos/Consolas... y no tanto a las PDA, pero bueno... tb tengo algun que otro accesorio para iPod, etc. que podria ser interesante de comentar
Edito:
Joer... como pasa el Time, pero ya llevo 2 años y unos pocos dias registrado en la Wes!!  |
|
|
 |
Hark0 Staff

|
Publicado: Mar 16/09/2008 Asunto: Re: FASTUOSO CONCURSO NOVENO ANIVERSARIO DE PCDM |
|
|
No quiero parecer el puñetero interesado (táchese y sutitúyase por tocapelotas) de turno pero creo que falta
aclarar esto:
| oscar escribió: |
...
Aspecto material:
La lista de regalos y su orden puede sufrir alteraciones hasta el cierre del concurso. Los regalos estarán en función de los puntos obtenidos. Se hará una clasificación eligiéndose entre los artículos a regalar en orden de puntuación. Los gastos de envío corren a cargo del ganador aunque si asiste a la KDD se entregarán personalmente en el SIMO.
... |
Pero... ¿Cual es la lista?
Saludos  |
|
|
 |
pedja VIP

|
|
|
Ahí las dao!!!
Queremos una lista de primero a último por órden de puntuaciones y un notario para las puntuaciones |
|
|
 |
Hark0 Staff

|
|
|
| pedja escribió: |
Ahí las dao!!!
Queremos una lista de primero a último por órden de puntuaciones y un notario para las puntuaciones |
+1
 |
|
|
 |
oscar Staff

|
Publicado: Mie 17/09/2008 Asunto: |
|
|
Si leyeseis las noticias, como es vuestra obligación de ex–estaffes, en lugar de estar posteando tonteridas para conseguir puntos a ver qué cae, lo sabríais ¡Recontra!
Por cierto... cambiaremos las normas, ahora se me ocurre, no pueden participar ex-estaffes.
Somos malos mala sombra, somos malos de verdad...  |
|
|
 |
Hark0 Staff

|
|
|
Señor, Sí Señor!!!
 |
|
|
 |
pedja VIP

|
|
|
Como para contradecirle al Editorialista en Jefe  |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
|
|
Mi duda es:
¿Donde podemos consultar el saldo de Puntos (Llamese modulo Ego) acomulado por nuestras participaciones? Por norma General, deberia aparecer debajo del Abatar al publicar un post... Es donde suelen aparecer. |
|
|
 |
Hark0 Staff

|
|
|
| pedja escribió: |
Como para contradecirle al Editorialista en Jefe  |
Ya te digo!!!
Con lo majo que es en persona.... y como se "metamorfosea" cuando entra aqui oyes.
 |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13696 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
Veo que no tenéis claro el concepto de EVIDENCIA
Es algo muy de moda en ciertas empresas "multinacionales" que tienen establecido la Gestión por Compromisos para pagar a sus empleados.
En la versión de RRHH se trata de hacer partícipe al "empleado" del proceso siempre complicado de calcular los emonumentos que se merecen por su trabajo
Entre nosotros y para eso lo hemos implementado en este Concurso ... es simplemente para "descargarnos" a nosotros de la tarea de llevar el recuento de vuestras participaciones y dejarla en manos del propio usuario / interesado
En la semana de las EVIDENCIAS... vosotros mismos tendréis que resumir en un mensaje del Foro los enlaces a vuestras noticias y revisiones enviadas así como a los hilos en los que habéis participado. Por nuestra parte, el staff "comprobará" que son correctas y admisibles... con lo que el proceso de calcular los puntos será muy sencillo y totalmente transparente.
En cuanto al "reparto" de los regalos suponiendo que no haya quedado claro en las Normas será muy sencillo:
1.- Se publicará la lista de premios en el último momento para aprovechar que siguen llegando cosas.
2.- Una vez realizada la comprobación de las evidencias y hecho el cálculo... los ganadores se ordernarán de mayor a menor por puntuación.
3.- Cada ganador podra elegir hasta CINCO regalos... En caso de elección de regalos coincidentes se lo llevará lógicamente el que mayor puntuación haya tenido. Al final sólo habrá un regalo por ganador y el resto de regalos "sobrantes" se sortearán en la KDD del SIMO entre los asistentes... siempre que sean Usuarios "activos" en los Foros y en la página, evidentemente
¿Queda ahora más claro? 
Ultima edición por Pharizna el Sab 08/11/2008, editado 1 vez |
|
|
 |
|