| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oscar Staff

|
Publicado: Dom 14/09/2008 Asunto: Editorial: ¡9º aniversario de pcdm! |
|
|
¡Qué felicidad! ¡Qué dicha! ¡Quién lo iba a decir!
En pcdemano cumplimos 9 años ya de estar a flote. Desde luego cuando repaso y miro todo este tiempo es que casi no me lo creo. De la idea genial de un gurú de las pda’s, de crear un punto de encuentro para los amigos, con un sentido de la amistad más allá de la tecnología, sin publicidad que pudiese sesgar la opinión sobre los diferentes productos que revisamos y con un foro que sirviese para ayudar igualmente a los amigos.
Y hace unos días ha venido a visitarnos y a que supiéramos de él, fingertip, el inolvidable calvo émulo de Matrix de su fingertour. Siempre es agradable volver a ver a los amigos. En fin, desde aquí le deseamos lo mejor en sus nuevas andaduras... Ay, quién pudiera estar jubilado a esa edad como él y hacer lo que le viene en gana y con ganas.
Durante este tiempo hubo de todo, gente que pasó y dejó huella y recuerdo grato, gente que se fue y volvió y gente, al fin, que es mejor que no hubieran venido. Pero la vida es así, y esto es un reflejo de la vida ¿O no? Ancha es Castilla. Lo único que podemos desear es salud y suerte para todos.
Por otra parte, desde el Staff, somos generosos. (He de confesaros por cierto, que ser del staff es una bicoca, las casas comerciales no dejan de regalarnos “muestras comerciales” de sus productos y no podemos por menos que regalar lo que nos sobra, no vamos a venderlo, no sería honrado). Por ello hemos pensado organizar un concurso con abundantes regalos para nuestros amigos cuyas bases se publicarán este lunes... creo.
¡Felicidades pcdemano! Ah, y no dejéis de visitarnos a menudo, estáis en vuestra casa donde siempre hay fiesta.
Òscar |
|
|
 |
oscar Staff

|
Publicado: Dom 14/09/2008 Asunto: |
|
|
Me comento a mí mismo, jeje.
Pcdemano tiene un pasado glorioso, un presente claro y limpio y un futuro esperanzador. Sí. |
|
|
 |
javif Recien nacido

|
Publicado: Lun 15/09/2008 Asunto: 9 Años!!!! |
|
|
| Muchas Felicidades por esos 9 años , nos compromete a todos y espero y deseo que por muchos mas años , un saludo , un seguidor ...... |
|
|
 |
gpeocur Recien nacido

|
Publicado: Lun 15/09/2008 Asunto: felicidades |
|
|
soy un lector diario de vuestra pagina y queria felicitaros.
me gusta el tono bacilon que dais a las noticias tecnologicas...al estilo buenafuente o eva hache...en algun momento pense que esta web era de ellos con seudonimos...por cierto, no lo es? |
|
|
 |
Hark0 Staff

|
Publicado: Lun 15/09/2008 Asunto: |
|
|
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S
Nueve añitos ya la criatura!!!!
Enhorabuena!!!
P.D. Como puedes ver Pedro, ya me funcionan los logins en ambas cuentas. Saludos |
|
|
 |
PeeWee Saliendo del cascaron

|
Publicado: Lun 15/09/2008 Asunto: Felicidades |
|
|
Sois geniales chicos, enhorabuera desde Mañolandia, espero que cumplais otros 9 o mas, y seguir disfrutando de esta página, auentico libro de cabecera para mis chiquinofes jejeje.
Un abrazo |
|
|
 |
ZeRoTe Saliendo del cascaron

|
|
|
Bueno, ya hace siglos que no escribo por aqui, aunque os sigo como lector asiduo
creo que la ocacion merece la pena (hasta habia olvidado la contraseña). Parece que fue ayer cuando nos pegabamos las jornadas de horas y horas pegadas al monitor para que el niño saliese fuerte y grande.
enhorabuena a todos los que aun seguis por aqui
un abrazo |
|
|
 |
alifatico Como en casa...

|
|
|
Como no, Muchas Felicidades a Tod@s y que cumplamos muchos más.
Saludos cordiales. |
|
|
 |
hardan VIP

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 1048 Ubicación: Pinto (Madrid)
|
|
|
Desde un trocito de Madrid os mando mis felicitaciones pos haber sabido aguantar los vaivenes de tan inciertos y movidos tiempos.
Os deseo una larga vida y que cuando queramos darnos cuenta el niño diablo sea mayor de edad y un hombre hecho y derecho.
Mi más sincera enhorabuena.
Saludotes varios. |
|
|
 |
pedja VIP

Registrado: 19 Sep 2003 Mensajes: 724 Ubicación: España :: Madrid
|
|
|
Felicidades ya tienes Amstrad!!!
Bueno un añito más por aquí felicito a las personas que todavía siguen tirando del carro a pesar de las dificultades de los roces que el cariño nos hace tener a todos y demás historias que la gente que estuvo y está hace por la patilla para todo aquel que se quiera interesar por estos asuntos tecnológicos o sea muy friqui.
Un abrazo a todos y FELICIDADES.
PD. Hoy es mi primer día de curro !!! |
|
|
 |
pedja VIP

Registrado: 19 Sep 2003 Mensajes: 724 Ubicación: España :: Madrid
|
|
|
| Hark0 escribió: |
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S
Enhorabuena!!!
P.D. Como puedes ver Pedro, ya me funcionan los logins en ambas cuentas. Saludos |
Tanto tiempo y saliendo todavía del Cascarón, un abrazo fenómeno!!!
A ver si te descuelgas un día por alguna KDD y coincidimos, un saludete. |
|
|
 |
Allsts Amigo

|
|
|
Mis más sinceras felicitaciones y gracias a la gente que colabora o ha colaborado para que esta web siga adelante.
¿Con quién hablaría yo de gps o de los chiquinofes si no existiese PCDM? A mi círculo familiar y amistoso le suena todo a chino, y claro, luego le llaman a uno friki...
A por el 10º!!!!!!!!!!!
Saludos. Allsts |
|
|
 |
Hark0 Staff

|
|
|
| ZeRoTe escribió: |
Bueno, ya hace siglos que no escribo por aqui, aunque os sigo como lector asiduo
creo que la ocacion merece la pena (hasta habia olvidado la contraseña). Parece que fue ayer cuando nos pegabamos las jornadas de horas y horas pegadas al monitor para que el niño saliese fuerte y grande.
enhorabuena a todos los que aun seguis por aqui
un abrazo |
Coñ********* Zeroteeeee!!!
Un abrazo tronco!!!
 |
|
|
 |
Hark0 Staff

|
|
|
| pedja escribió: |
| Hark0 escribió: |
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S
Enhorabuena!!!
Tanto tiempo y saliendo todavía del Cascarón, un abrazo fenómeno!!!
A ver si te descuelgas un día por alguna KDD y coincidimos, un saludete. |
Igualmente añareooooooo!!!
(A ver si me devuelven los de hacienda lo mio... y me reservo un rincón para futura KDD). |
|
|
 |
Hark0 Staff

|
Publicado: Lun 15/09/2008 Asunto: Re: Editorial: ¡9o. aniversario de pcdm! |
|
|
| oscar escribió: |
| .... En pcdemano cumplimos 9 años ya de estar a flote.... |
Ni que decir tiene que si necesitáis banner/grafico/llamalo X ( ) porque David va muy liado, ya sabéis andestoy.
Saludos. |
|
|
 |
|