|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
montybcn Recien nacido

|
Publicado: Jue 31/07/2008 Asunto: youtube mobile downloader |
|
|
Buenas noches a tod@s.
Hace un par de meses me compre una ipaq 214 y me baje varios programas aunque los justitos, uno de ellos fue el youtube mobile downloader que me iba genial para descargar videos directamente a la pda. Estuvo funcionando durante un mes mas o menos, iba genial porque me bajaba los videos en cosa de 20 segundos.
De repente este programita maravilloso dejo de funcionar, lo he reinstalado varias veces y no hay manera de hacerlo funcionar, localiza los videos, me pone que se prepara para descargar pero NUNCA descarga nada.
Sabeis algun remedio que me pueda ayudar?
No es problema de memoria porque los descargo directamente a la Sd y CF que tengo en la pda y me sobran 4 gigas para descargar archivos.
Muchas gracias de antemano.
Felicidades, es genial este foro, el mejor de todos los que he visitado.
Saludos |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
Publicado: Dom 03/08/2008 Asunto: |
|
|
A mi con la 214 no me funciona, encuentra lo que busco pero al descargar se cierra solito sin dar ningún error de .net así que no se que puede pasar  |
|
|
 |
montybcn Recien nacido

|
Publicado: Mar 05/08/2008 Asunto: youtube mobile downloader |
|
|
| A mi si me ha funcionado, he bajado unos cuantos videos y va genial, pero de repente dejo de funcionar, selecciono el video y me dice que esta preparando la descarga y no pasa del 0%. |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
Publicado: Dom 10/08/2008 Asunto: |
|
|
| Pues no se que puede pasar, a mi no me acaba de funcionar y no puedo probarlo. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|