FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Un día cualquiera
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Un día cualquiera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cassidy
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 28/07/2008    Asunto: Un día cualquiera

7:10 - Suena el despertador. Rápido, levántate de la cama, que esta semana vienen los noruegos de visita y tiene que estar todo en estado de revista. En la radio Carlos Herrera le pega palos al gobierno. Dejo haciéndose el café mientras me pego una ducha rápida. Por el pasillo mi gata me va dando los buenos días de la única manera que sabe, mordisqueándome los tobillos.
Mierda... ¿A quién coño tengo que venderle mi alma para no tener que esperar 5 minutos por el agua caliente? Bueno, aprovecharé para plantar un pino mañanero. El agua sigue corriendo en la ducha a ver si sale caliente de una puñetera vez, pero que no me vengan luego con un "Doce meses, doce causas" de ahorrar agua, que no creo yo que la viejuna de la Milá se duche en agua fría para ahorrar.

7:25 - Salgo de la ducha... ¿Y la toalla? Parece que mi gata aprovechó para llevársela hasta el pasillo y casi me dejo los dientes en la pileta del lavamanos por culpa de un resbalón. Me seco, un poquito de desodorante y ya no pierdo tiempo peinándome porque de siempre llevado el pelo corto y a la barba ya le di un repaso ayer, aunque me pregunto que carallo voy a hacer cuando me empiece a quedar calvo de veras (desde luego lo de peinarme con cortinilla está descartado). En la radio sigue Herrera dando leña y el café ya está listo. Un chorrito de leche fría (¡Arrecarallo cómo quema! Mejor añado un poco más de leche fría), un par de galletas y listo.

7:32 - La ropa no es problema, tengo la suerte de que en mi trabajo no exista un estricto código de etiqueta, por lo que unos vaqueros y un polo cumplen su propósito. Aún me acuerdo del día que el jefe nos hizo ponernos a los de la oficina de punta en blanco porque venía el inspector de un cliente y el tipo nos apareció con bermudas y chanclas. ¿Me llevo una cazadora? Ni de coña, ahora pegará el fresco pero a las tres de la tarde voy a pasar un calor de mil demonios.

7:40 - Ya estoy en el portal, a ver donde narices dejé el coche ayer... Es que cada día está peor el aparcar en este pueblo, coño. ¡Ni que tuviese el tráfico de Manhattan! A ver... Sí, ya se... A lado de casa de mis padres. Bueno, esta vez no toca pateada. Es curioso el poco tráfico se ve hoy por Juan Carlos I, cualquiera diría que es jueves... Si hasta la cafetería de debajo del edificio donde viven mis padres, siempre abierta para los más madrugadores, está cerrada.
Compruebo el reloj... 7:42, pues sí, voy bien de tiempo. Hago una doble comprobación con la hora del móvil... 7:41 Pues nada, seguro que hoy se le pegaron las sábanas al dueño.

7:44 - Dentro del coche. Pongo la SER. Francino me cuenta que el mundo es de color de rosa y que el presidente ha ido a coger florecillas silvestres al campo. O Francino vive en una realidad distinta a Herrera, o es que estos tíos estaban jugando al mus en la cafetería de la facultad de periodismo el día que explicaron lo de que la objetividad a la hora de dar una noticia. Al rato una voz de mujer que se suponía iba a dar las noticias de deportes, me recuerda que podré disfrutar de todos los partidos de la Champions en "Digital Pus". Creo que mejor pongo música. A ver que CD me quedó dentro del reproductor... The Pixies. Ideal para animar la mañana.

7:48 - Camino del trabajo. Pues sí que es rara la cosa... ¡Ni un puñetero coche! Sólo un camión con el logotipo de FINSA camino de la factoría de Padrón, y nadie más en la carretera. Frank Black mientras tanto se está dejando la voz cantando "Debaser" y aprovecho para acompañarle a los coros.

7:52 - Llego al trabajo. ¡LA OSTIA! ¡Pero si la puerta está cerrada y todas las luces de fuera apagadas! ¿Se puede saber qué coño pasa aquí?. En cuanto llegue al taller me van a oir. Bajo del coche y aprieto el botón del interfono... (Me van a oir...) Dos veces... (Vaya si me van a oir...) Tres veces... (¡Mecago en la madre que parió a Peneque! ¡Les voy a romper el taller en la cabeza!)

Al otro lado contesta Antonio, el guardián.
- ¡Quen carallo é!
- ¡Toño! ¡Soy Victor! ¡Por qué no está abierta la puerta!
- ¿Pero tí sabes que día é?
- Coño, Jueves 17 de mayo.
- ¡Día das Letras Galegas!
- ¡Mecago en...!

Cassidy.

Nota del editorialista suplente:
Como los especiales "Elseworlds" que publica DC Comics, esta historia transcurre en un "universo altenativo", aunque tomando prestados algunos detalles del mundo real. Es más, el autor negará que esto le haya sucedido alguna vez.

Ultima edición por Cassidy el Lun 28/07/2008, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nokistein
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Lun 28/07/2008    Asunto:

Manda webos, y lo pone en agosto.

PD: lo que nos costara que se ponga al dia...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cassidy
Staff
Staff

nokistein escribió:
Manda webos, y lo pone en agosto.

PD: lo que nos costara que se ponga al dia...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡Pero si es peor! El último 17 de mayo que cayó en jueves fue en... ¡2007! Wink
La idea original era hacerla con el pasado viernes 25 de julio, pero me di cuenta de que tanto Francino como Herrera están de "holiday" por esas fechas y tenía ganas de tirarle una pullita a estos dos locutores (a "Fededico" me ha prohibido escucharlo el médico Twisted Evil )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Barin
Como en casa...
Como en casa...

¿Veis porqué han tardado tan poco en readmitirlo al Staff de nuevo?

Está totalmente a la altura de las circunstancias ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 01/08/2008    Asunto:

Risa

Muy bueno, Barin.

Lo que Cassi no contó:

7:20 - Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.

Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 01/08/2008    Asunto: Re: Un día cualquiera

Cassidy escribió:
Al otro lado contesta Antonio, el guardián.
- ¡Quen carallo é!
- ¡Toño! ¡Soy Victor! ¡Por qué no está abierta la puerta!
- ¿Pero tí sabes que día é?
- Coño, Jueves 17 de mayo.
- ¡Día das Letras Galegas!
- ¡Mecago en...!

... esta historia transcurre en un "universo altenativo", aunque tomando prestados algunos detalles del mundo real. Es más, el autor negará que esto le haya sucedido alguna vez.

Ya, Toño en realidad se llama José María
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cassidy
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 01/08/2008    Asunto: Re: Un día cualquiera

oscar escribió:
Ya, Toño en realidad se llama José María
Digamos que se llama Benito Wink
Ahora en serio, me ha pasado un par de domingos pero la cosa nunca fue más allá de la ducha. Parece una tontería pero cuando uno está acostumbrado a oir al mismo locutor todas las mañanas "canta" mucho cuando no lo escuchas a primera hora.
Foros de discusión » Editoriales » Un día cualquiera
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro