FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Busco consejo para disco duro multimedia. Gracias.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Multimedia » Busco consejo para disco duro multimedia. Gracias.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 09/06/2008    Asunto:

Maicro escribió:
Mad

El modelo que me han traído de Conceptronic estaba defectuoso y tienen que pedir otro. Ya les he dicho que lo necesito para mañana por la mañana. Como no me llamen, me veo yendo por la tarde al Saturn a pillar ese o un iPod...

Mad

¡Maldita Conceptronic!

Pues lo que miré en el Saturn debía estar mal, o lo miré mal, porque el sábado estaba en 299 €.

Eso sí, si tienes el catálogo de ayer del MM que salió en los diarios verás que esta vez sí está a 199 €.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 10/06/2008    Asunto:

McFly_24 escribió:
Pues yo tengo el de Conceptronic que tiene el lector de Tarjetas, el de 140€.

Si quieres y te animas... te lo envio por SEUR a portes debidos y contrarrembolso.

Esta aun sin desprecintar, por lo que no se si viene o no defectuoso.

Esta tarde si no lo he vendido, te lo puedo enviar mañana por la mañana, supongo que te llegara antes del Jueves (Si no te importa esperar, claro...).

Cualquier cosilla, manda MP y hablamos.

Muchas gracias, McFly. Estoy muy cansado de Conceptronic. Les he comprado dos lectores de tarjetas, un módem USB, un Bluetooth USB y este disco duro. Todos, por un lado u otro, me han fallado.

Esta tarde teníamos que darle el regalo a mi cuñada. Si no me llaman esta mañana desde la tienda les diré que lo devuelvo y mi madre y mi hermana tendrán que irse a C&A o H&M a pillar algo de ropa. Menuda faena. Después de lo que me costó convencerles. En fin.

Lo dicho, muchas gracias McFly, por toda tu ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maicro
VIP
VIP

nemo escribió:
Pues lo que miré en el Saturn debía estar mal, o lo miré mal, porque el sábado estaba en 299 €.

Sad Ya me extrañaba.

nemo escribió:
Eso sí, si tienes el catálogo de ayer del MM que salió en los diarios verás que esta vez sí está a 199 €.

Shocked No, no lo tengo. ¿Qué Mierda Markt? Es que creo tengo que salir esta mañana a Alcalá. Me pondré a buscar en todos con lo que me dijiste de las cookies Wink ¡Gracias!
Barin
Como en casa...
Como en casa...

Maicro escribió:
Shocked No, no lo tengo. ¿Qué Mierda Markt? Es que creo tengo que salir esta mañana a Alcalá. Me pondré a buscar en todos con lo que me dijiste de las cookies Wink ¡Gracias!

Busca AQUI

Ceporrin .... Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maicro
VIP
VIP

Es que no estoy acostumbrado a buscar en la Mierda Markt... Twisted Evil Razz

Gracias. Lo miraré esta tarde a ver qué pasa con el mío. Me voy que llego tarde. ¡AAADIOS!
Maicro
VIP
VIP

Al final mi hermana pillara un original regalo de ropa en el C&A. Me he cubierto de gloria. Gracias a todos y perdonad mi lata.
nemo
VIP
VIP

Maicro escribió:
Al final mi hermana pillara un original regalo de ropa en el C&A. Me he cubierto de gloria. Gracias a todos y perdonad mi lata.

Joer, como siempre....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Maicro
VIP
VIP

Es mi destino. También se me fastidio la tableta Wacom. La casa le dijo a la tienda que para cubrir la garantía tenían que enviarla a Alemania. Para ahorrarse los costes compraron un lápiz nuevo y me dijeron que volvía a funcionar con ambos lápices Confused Ayer la probé y sigue igual de mal con ambos lápices Mad He perdido ya dos semanas con esto y lo que me queda si la envían finalmente a Alemania.

¡Vaya racha que llevo!
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 11/06/2008    Asunto:

Pamplinas... es mas facil pedir una nueva y que la "escacharrada", si lo esta, que pidan el abono del mismo.

Ya no se reparan las cosas si pueden evitarlo, les es mas facil comprobar que no funciona y enviar una nueva o abonar la cantidad en el proximo pedido (En APP casi siempre abonan, a no ser que sea una "tonteria")
Maicro
VIP
VIP

Ya lo sé. Pero es otra demostración del papel mojado que es la Ley de Garantías. Todo depende del comerciante, si se quiere tirar el rollo con su clientela. Lo que me mosquea es que hace menos de un año me gasté más de dos mil euros en un ordenador -sólo la torre-, para luego esto. Luego la gente se quejará de que Internet está arruinando los comercios...
nemo
VIP
VIP

Barin escribió:
Maicro escribió:

Busca AQUI

Ceporrin .... Laughing Laughing

Oye pedazo de marikita mediterráneo, ¿en qué tienda estás suscrito para sacar el catálogo?

Al menos en las de Madrid no aparece y el torpe del Maicro me lo va a comprar ahora. Salió en El Pais del domingo así que será nacional, lo que no entiendo es por qué no nos sale.

Al final, Maicro se ha arrepentido y no ha ido a comprarmelo. Era como parte del pago de las deudas que tiene conmigo.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Barin
Como en casa...
Como en casa...

nemo escribió:

Oye pedazo de marikita mediterráneo, ¿en qué tienda estás suscrito para sacar el catálogo?

Al menos en las de Madrid no aparece y el torpe del Maicro me lo va a comprar ahora. Salió en El Pais del domingo así que será nacional, lo que no entiendo es por qué no nos sale.

Al final, Maicro se ha arrepentido y no ha ido a comprarmelo. Era como parte del pago de las deudas que tiene conmigo.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si es que está claro, a todos los mesetarios les faltan un par de neuronas conectadas ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Suscrito estoy a la de Alicante, pero en concreto, el catálogo al que apunta el link anterior, está colgado en la página principal de tus amigos (arriba, a la derecha ... si quieres más pistas te hago un plano Twisted Evil Twisted Evil )

Saludos.
tolgalen
VIP
VIP

Barin escribió:
si quieres más pistas te hago un plano Twisted Evil Twisted Evil )

Saludos.

Mejor que se lo hagas que si no el pobre no se entera Twisted Evil Twisted Evil
Maicro
VIP
VIP

¡Joder! Les dije a los de la tienda que si lo recibían el martes por la mañana me llamasen a mi móvil o, si no contestaba por la reunión que tenía en Alcalá, al de mi padre.

No me llamaron. Sad Les llamé sobre las cuatro y media y, al no contestarme, mi hermana se fue a por el regalo. Mad Por la tarde les puse un correo en el que les decía que mi hermana había tenido que irse por el regalo, que ya no me trajeran el disco. Y me contestan esta mañana diciéndome que desde el martes por la mañana tienen el disco. Shocked

Evil or Very Mad

¿Con qué careto me presento ahora en la tienda para solicitarles la garantía de la tableta Wacom?

Evil or Very Mad

¡Si es que estas cosas sólo me pasan a mí!
nemo
VIP
VIP

Barin escribió:
nemo escribió:

Si es que está claro, a todos los mesetarios les faltan un par de neuronas conectadas ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Suscrito estoy a la de Alicante, pero en concreto, el catálogo al que apunta el link anterior, está colgado en la página principal de tus amigos (arriba, a la derecha ... si quieres más pistas te hago un plano Twisted Evil Twisted Evil )

Saludos.

Pues va a ser que no....

Yo entro en m***mar*t.mad ¿y tú?
Foros de discusión » Multimedia » Busco consejo para disco duro multimedia. Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro