FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Busco consejo para disco duro multimedia. Gracias.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Multimedia » Busco consejo para disco duro multimedia. Gracias.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 28/05/2008    Asunto: Busco consejo para disco duro multimedia. Gracias.

Buenas a todos. Después de vuestros sabios consejos con la Nintendo DS que nos costó un bonito cabreo de mi padre... Twisted Evil Acudo de nuevo para solicitar, por favor, vuestra ayuda.

El 11 de junio es el cumple de mi cuñada. Vamos a regalarla un disco duro externo con salidas de vídeo, entrada USB y lector de tarjetas. Pero, además, he visto que los están sacando con sintonizador de tdt para poder grabar igualmente de la televisión.

Por favor, ¿algún alma caritativa que me dé algún sabio consejo y/o opinión? El aparatejo que tenía Phari inalámbrico para enviar lo que visualizaba el WMP no me sirve porque mi cuñada lo que quieres es algo que con apretar un botón tire para adelante.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Vsss.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seriozsa
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 28/05/2008    Asunto:

Quizá te sirva esto.

recuerdos....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nemo
VIP
VIP

Seriozsa escribió:
Quizá te sirva esto.

recuerdos....

Joer, qué feo ha salido el Maicro en esa foto....

Por cierto, también es el cumple de mi hermana. Si acaso, compra dos, que ya te lo pagaré, si puede ser con Wifi para conectarlo al PC mejor, ¿vale?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Maicro
VIP
VIP

¡Chaval! Este es un hilo serio... Laughing

¡Phaaa, mírale! Me está hundiendo mi pregunta.

¡¿Los hay con WiFi?!
Seriozsa
VIP
VIP

Maicro escribió:

¡¿Los hay con WiFi?!

Pregúntale al de la foto Risa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nemo
VIP
VIP

Seriozsa escribió:
Maicro escribió:

¡¿Los hay con WiFi?!

Pregúntale al de la foto Risa

Sí, la antena la lleva por delante pero como es Maicro es corta y con poco uso....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Maicro
VIP
VIP

¡Jooo! Phari, mira a estos...
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 28/05/2008    Asunto: Re: Busco consejo para disco duro multimedia. Gracias.

Maicro escribió:

Por favor, ¿algún alma caritativa que me dé algún sabio consejo y/o opinión? El aparatejo que tenía Phari inalámbrico para enviar lo que visualizaba el WMP no me sirve porque mi cuñada lo que quieres es algo que con apretar un botón tire para adelante.

Una pregunta muy IMPORTANTE, sobre todo a la hora de elegir un producto u otro, puesto que el precio se puede disparar y mucho...

¿Tiene TDT Integrado en la tele?
¿Tiene ya un aparatito TDT?
¿Necesariamente lo va a usar para grabar?
¿Necesita con o sin Disco Duro?
¿Le importa la capacidad?

Lo digo por que hay Discos Duros Multimedia que graban lo que le conectes, pero sin sintonizador. En este caso, ESTE es una joyita, ya que posee hasta 2 Euroconectores y Salida HDMI. Tiene Tarjeta de Red Integrada por lo que puedes usarlo para reproducir contenido compartido y usa un transformador Externo de 220v a 12v, por lo que se puede usar INCLUSO conectandolo al mechero del Coche y reproducir las pelis (a traves de la pantalla del DVD) o el audio (a traves del Autoradio) almacenado. Eso si, el precio es... casi prohibitivo.

Luego tienes [url=http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-media-player-usb-2.0-3.5con-hdd-750-gb-graba-tv-(.php]ESTE[/url] que no tiene ni salida HDMI ni tarjeta de Red, pero posee un Sintonizador ANALOGICO, pero es capaz de grabar desde cualquier fuente externa gracias a su Entrada de Audio y Video, con el cual puedes conectar un TDT y visualizar en el canal AV lo que este emite y grabarlo (Si tu TDT o DVD con TDT tiene EPG, puedes aprovecharla para programar las grabaciones futuras.

Luego tambien habia ESTE "Reproductor" Multimedia con WiFi, que no tiene Disco Duro, solo es la carcasa con su software y un AP incorporado, muy cuco el, tambien de Conceptronic, pero que se ve que se ha acabado el Stock de APP, y no te podria asegurar el precio, pero rondaba los 150 y pocos €urelios la ultima vez que lo vi.

Tambien hay varias carcasas Multimedia, a las que le puedes acoplar el disco duro Sata o IDE que desees, incluso de 2,5" (Disco de portatil), con salidas de video compuesto y/o VGA, que por el tamaño, si solo quiere reproductor, le iria de maravilla por que lo podria llevar en el bolso o en el bolsillo de una chaqueta y compartir als fotos, videos y musica en cualquier ligar, y ademas a ti tambien te iria de perillas por que te saldria, evidentemente, mucho mas baratito.

Si por el precio no estas, y oeligiria el primer Disco, lo que miraria de encontrarlo mas barato o por el mismo precio de 750Gb o de 1Tb, ya que si inviertes "4 duros mas" y compras un Acces Point, ademas, lo podrias convertir en Disco Duro Grabador Multimedia WiFi (mas que nada por si le pilla el Router lejos... Pero si tiene Imagenio, le viene de perlas por que podra grabar las pelis de Imagenio y todo y el router le cae al lado!), y eso ya si que seria un pedazo de regalazo!!

Evidentemente solo hablo de los que conozco y, antes de que me acusen de SPAM y me pongan verde por ahi, los enlaces son de la franquicia APP (Vale que yo tengo una tienda APP, pero evidentemente no me los va a comprar a mi, pudiendolo comprar en su ciudad al mismo precio, por lo que no es por SPAM, sino por referenciar un precio).

Hay mas de 400 tiendas en toda España, supongo que habra alguna que conozcas por donde vives, y si no la hay, por lo menos tienes referencias de precios para comprar y saber si merece o no la pena comprarlos en otra ciudad o municipio o, incluso, si te salen mas baratos a traves de alguna tienda OnLine.

Ultima edición por Miguel Angel MG el Mie 28/05/2008, editado 1 vez
Miguel Angel MG
VIP
VIP

(Por si lo editan, borran o critican...)

Mejor que poner un culo almorranoso... Laughing Laughing Laughing Laughing

Al menos ayuda! Razz
Maicro
VIP
VIP

Vamos, borran tu mensaje antes de los dos indeseables y me voy a La Mancha Manchega a pedir explicaciones... Twisted Evil

¡MUUUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!

Mañana la estudiaré, pero el último que me has comentado me ha gustado. Eso sí, tendré que sondear en la familia las pelas a gastarnos.

Lo dicho, que muchas gracias.
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 29/05/2008    Asunto:

Éste tiene una pinta estupenda. En euro de entrada y otro de salida. Muy interesante. ¿Sabes si el conector USB permite enchufar pendrives para leer su contenido? Salida de audio digital. La conexión de red, ¿permite ser enchufado a un router y leer el contenido multimedia del ordenador que esté enchufado a ese router -eso es lo que te he entendido- o es sólo para pasar contenidos de ese ordenador al disco duro? Aunque no diga nada, ¿leerá también MP3?

Éste le conocía, pero me parece tan patético el sintonizador analógico que lo descarto.

El Conceptronic no me convence porque veo a mi cuñada de las de encender y listo. No la veo subiendo a la habitación del ordenador para ver una peli. Además, que tener encendido el ordenador por narices no me agrada.

Me llamaba la atención que se pudiese grabar también con él, para que pudiesen tirar a la basura el VHS. Pero es cierto que el precio que tiene casi le hace inalcanzable.

Por espacio, para tenerlo al lado de la tele, no me preocupo. No es algo que vaya a moverse mucho.

¡Eh! Embarassed Eso del Acces Point, ¿qué es lo que es? ¿Es lo que probó Phari un día? Tienen ADSL de Timofónica, pero no Imagenio.

No conocía las franquicias APP, pero te agradezco mucho tu respuesta, de verdad.
Maicro
VIP
VIP

Este tampoco está mal, pero no graba, ninguna entrada.

Miguel Angel MG
VIP
VIP

El negro ese tan chulo te permite:

Conexion En Red, por lo que puede leer contenido compartido de un PC e incluso subir las pelis al propio disco duro.

USB Host, permite conectar otro disco duro, MP3 o similar para leer copiar o enviar contenidos.

Los Euroconectores son entrada y salida (los 2), es decir, que los puedes usar indistintamente para grabar o para conectarlos a la tele.

Si, lo puedes conectar a un Router.

Hay una version con WiFi, pero en APP no lo tenemos, quizas en otro sitio si... Seria una opcion buenisima.

El Disco Duro es SataII de 500Gb, pero tienen versiones de 750Gb y 1Tb. en la pagina del Fabricante (AQUI), por si te interesa mirar (en almacenamiento) la version WiFi de ese reproductor y mirar de encontrarlo por otro lado. Quizas si buscas por eBay encuentres algun powerseller con compra directa a buen precio... aun que sean chinos! A veces la diferencia de precio + portes lo hacen igualmente interesante.

Yo el multimedia player no lo compraria, a no ser que fiera la version WiFi sin disco, ya que "normalmente" tenemos el PC bajando cositas a muerte, y compartiendo la carpeta de la mula, el cacharrito seria capaz de reproducir lo ultimo que nos hemos bajado sin tener que encender el monitor del PC o quitar al/a la pesado/a de turno que no suelta el messenger ni de coña!
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Si te decides por el disco duro este, el Differo, tienen una actualizacion de firmware para añadir la funcion de timeshift, usea, el programador para grabar.
nemo
VIP
VIP

No lo encuentro ahora pero creo que era conceptronic o freecom.

Puede que Aty se acuerde porque cuando o estaba viéndolo en un PCCity de Barcelona me llamó en ese momento.

Tenía reproductor, grabador, wifi y usb. No recuerdo si tenía euroconectores y lector de tarjetas pero por 289 € me ha parecido de lo mejor visto hasta la fecha.

Aunque el que te recomienda Mc es una pasada también. Si no fuera porque tiene la tienda al otro lado del charco podríamos comprarle las cosas a él pero los portes pueden ser una putada y él lo entiende.

Mira que no conocer las app, cuando sale en todos los estadios publicidad de ellos.

Y te explicaré en persona lo que es un AP....
Foros de discusión » Multimedia » Busco consejo para disco duro multimedia. Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro