FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Please, Help!!! 2750 hace hardreset cuando la pongo en cuna
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Please, Help!!! 2750 hace hardreset cuando la pongo en cuna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 10/03/2008    Asunto: Please, Help!!! 2750 hace hardreset cuando la pongo en cuna

Con lo contento que yo estaba con mi "maquinón"...

Pues hoy, al ponerla en su cunita, con lo cables del USB y de la toma eléctrica puestos (como siempre), se desajustó un poco. Al moverla para ajustarla al soporte, hizo como un flash, se apagó y reinició sola con HR.

Nada, copia de seguridad al canto, y cuando iba a instalarle las pocas cosas que le había metido desde la última copia de seguridad, la pongo en la cuna (con sumo cuidado esta vez) y HR al canto otra vez. Así 5 ó 6 veces (probando después de reinstalar otras copias de seguridad, poniéndola tan pronto me hizo el HR, es decir "limpia de todo", reiniciando el PC, etc.) No hay forma, cuando la pongo: HR.

Pruebo desconectando la toma de corriente y... bien, no hace HR. sincronizo en modo "invitado" (pues la máquina sigue "limpia") y todo bien. Le conecto la toma eléctrica... y sigue todo bien. La quito de la cuna y la vuelvo a poner: HR. Si lo hago con la toma desconectada, no ocurre.

Por favor ¿os ha pasado? ¿A que se puede deber?. Suena a cortocircuito o algo. Le he limpiado un poco la entrada del conector, pero nada, siempre hacd la misma jugada. ¿Se habrá cascado la batería, serán los conectores?.

Ideas please. Me he quedado sin PDA y me siento desamparado, triste, sólo, inútil, desmemoriado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 10/03/2008    Asunto:

A mi me pasó en mi 3715 y parece ser que es un fallo del stylus.

Al ser metálico hace contacto con no sé qué conexión de la pda y le produce un corto.

Aparte de eso, posiblemente, la batería se haya visto afectada.

Intenta a probar sin el stylus a ver qué ocurre y cuentas....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
dezamundano
VIP
VIP

Lo tuve siempre fuera, porque me es más cómodo (uso la solapa esaque se abre por encima). Además, mi stylus es de esos negros que me tienen toda la pinta de ser un plástico duro.

Pero si era un corto, ¿puede ser que lo hagan dos filamentos del conector? Ahora, la batería parece que está cargando (sólo con el cable del USB en la cuna, claro).

A ver si se te ocurre alguna otra cosa.

Gracias.
Pharizna
Staff
Staff

Me parece que, como bien dices, tienes un corto en la cuna... o en el conector de la Paquita Sad

¿Has probado con un cable USB-iPAQ en lugar de la cuna?

El primer problema que tuve con mi primera iPAQ (una 3650 allá por el año 2000) fue la rotura del conector interno/inferior de la PDA al quitar un GPS ratón que tenía por aquella fecha. La solución: Envío a Holanda de la iPAQ y pago de unos 120 € ya que no entraba en Garantía Sad

Creo que es un buen momento para que puedas probar soft moderno .... cuando te cambies de maquinita Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dezamundano
VIP
VIP

Pos vaya!

Probaré el conector, pero el único que tengo es USB, y con ese va funcionando en la cuna, de momento. El problema es q carga lentísimamente. Pero no meto los 200 € q piden "por sistema" ni de coña. Así que tiraré con la carga USB, probaré la batería de la paqui de mi hermano (por si fuere ella la jodía) y, en último caso, hablaré con algún chapucillas de por aquí.

Nadie tiene otra que solución que no sea tirar la paquiña o pagar el servico en Holanda?

Gracias
tolgalen
VIP
VIP

Si con un cable USB carga bién tiene más pinta de un corto en el coenctor de la cuna.

Para que te carge más rapido con el cale USB configuración/Sistema/Alimentación/Carga USB

Utilice carga uSB/ activar Acelera la velocidad de carga.

Si ya tienes el cable USB, comprar un alimentador con conector USB te cuesta menos de 10€
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 11/03/2008    Asunto:

Hola, Tolgui. Gracias por las sugerencias.

A ver:

- Parece claro que el problema está en el conector: en casa con un cargador de esos estirables, conectado al USB del ordenata, va igual que aquí con el USB de l acuna conectado al PC. Sólo sigue haciéndome HR cuando AL COLOCARLA EN LA CUNA, ESTÁ CONECTADO EL CABLE DE LA TOMA ELÉCTRICA. Es decir, parece que lo que afecta es la potencia de entrada.

- Todavía no pude probar con otra batería. Éste parece cascadilla. Tarda en cargarse (por supuesto con el "acelere la velocidad de carga" activado) y poco en descargarse. pero, la verdad, tampoco parece haber mucha diferencia con lo que ocurría antes del "problema". Tal vez se nota más en la lentitud de la carga. Si ando con pruebas ¿me puedo cargar la otra batería?

- Con estos datos, ¿no hay ningún expertillo en electrónica que me diga donde puedo mirar por si hay un contacto o algo? Parece algio simple de localizar....

Gracias de nuevo a todos los que os interesais por el tema.
dezamundano
VIP
VIP

Esto está peor de lo qeu pensaba. En más de 2 horas sin sacarla de la cuna (con el USB al PC), sólo cargó un 7 % o así.
Seriozsa
VIP
VIP

Vaya putada..... Creo que tengo una cuna de sobra que te puedo enviar, (creo que es de una 2750, no sé si te vale) por si quieres probar.

tolgalen escribió:
....bién tiene más pinta de un corto en el coenctor .... rapido con el cale USB .....

Si te has enterado de algo con todos los errores del tolgui, felicidades Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dezamundano
VIP
VIP

Ondia! Pues me harías un gran favor. Por que esto así no pita... Me falta probar otra batería por si acaso, pero creo q está claro que es del conector de la cuna.
dezamundano
VIP
VIP

Ya es seguro. Acabo de probar una batería de alta capacidad y, al poner la PDA en la cuna, no hace HR pero tampoco carga. Ni enciende el led. Moviendo la PDA, el led chispea alguna vez, pero en seguida se apaga.

Así que Seri, si fueres tan amble... Razz
tolgalen
VIP
VIP

Seriozsa escribió:
Vaya putada..... Creo que tengo una cuna de sobra que te puedo enviar, (creo que es de una 2750, no sé si te vale) por si quieres probar.

tolgalen escribió:
....bién tiene más pinta de un corto en el coenctor .... rapido con el cale USB .....

Si te has enterado de algo con todos los errores del tolgui, felicidades Laughing Laughing Laughing

Embarassed Embarassed Embarassed
Seriozsa
VIP
VIP

tolgalen escribió:
Seriozsa escribió:

tolgalen escribió:

Embarassed Embarassed Embarassed

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No tienes perdón Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
tolgalen
VIP
VIP

Seriozsa escribió:

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No tienes perdón Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tranquilo, que a ti tampoco te van a perdonar el jueves Twisted Evil Twisted Evil
Seriozsa
VIP
VIP

Joé, la p*** cuna rondando durante un año por mi mesa y ahora no la encuentro.....

la busco y te digo.
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Please, Help!!! 2750 hace hardreset cuando la pongo en cuna
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro