FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
iPAQ 214. Revisión abierta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » iPAQ 214. Revisión abierta.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kares
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 30/04/2008    Asunto:

La diferencia sustancial que veo es que la 214 lleva el doble de
ram y de rom, pero no es motivo para cambiar a ella si tienes
una 4700 con wm6.
Seria tirar el dinero...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 30/04/2008    Asunto:

Hay diferencias, pero para mi no tantas como para justificar el cambio. En principio sigo con la 4700 y las pelas las reservo para otro cacharrito que tengo en mente.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 18/05/2008    Asunto:

Bueno, al final he caido en la tentación y me he pillado la 214 (basicamente gracias a unas pelillas con las que no contaba que hacen que la 214 me salga gratis).

Después de llevar un tiempo con la 214 de curre he notado que no hace falta hacer tanta presión sobre la pantalla, para asegurarme, desempaquete una 214 nuevecita y en esa necesitaba hacer más presión. La lentitud que le achacaba antes erá más debida a la necesidad de hacer más fuerza en la pantalla.
hardan
VIP
VIP

Por cierto Tolgalen, he leído en un post de Aximsite que había a la venta en la web americana de HP un cable de sincronización y USB host para la 214, con el que podrías conectar teclados, ratones, pendrives y discos duros (alimentados externamente).

El enlace a la tienda HP en USA es éste: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF06c/A10-51210-64265-306938-64265-3727731-3727732-3727734.html

El precio no es barato, unos 50$, pero seguro que antes o despues sacan una versión no oficial y más barata.

Ale, otra cosa más para las nuevas 214, y ésta casi por sorpresa, pues no leí nada en las especificaciones de la PDA.

Saludotes varios.

Ah, lo olvidaba, enhorabuena por la cacharrilla nueva, yo esperaré a que salga un todo en uno que me convenza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tolgalen
VIP
VIP

Surprised Surprised Surprised

joer, me acabas de dar una alegria, así que tiene USB host, que perros estos de HP, que callado se lo tenían Smile Smile

De todas formas no hace falta comprarlo en los USA, lo tienen en la web en españa pero con una descripción que no pone nada, solo cable de sincronización.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06c/A1-1696909-1697009-1697009-1697017-1697017-81695724.html?jumpid=oc_R1002_ESESC-001_HP%20iPAQ%20200%20Series%20Enhanced%20Sync/Charge%20Cable&lang=es&cc=es

Cuesta 26 euritos Smile

El Part Number es el mismo: FB112AA

Je, je, ala, ya ta pedido a la web de HP Smile Smile
hardan
VIP
VIP

Jejejeje, ya sabía que te iba a gustar la noticia, así podrás estrujar el rendimiento del pedazo de PDA que te has comprado.

Ya nos contarás que tal te va.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tolgalen
VIP
VIP

Pues si, entre la CF que tengo cantidad de accesorios (tarjeta de red, puerto serie, rfid,...) y el usb-host tengo todo tipo de conectividad.

Ya os contare.
tolgalen
VIP
VIP

hardan escribió:

Ah, lo olvidaba, enhorabuena por la cacharrilla nueva, yo esperaré a que salga un todo en uno que me convenza.

Si el Nokia N810 tuviera ranura CF o conexiones USB normales seria mi ideal y al estar basado en linux puedo meterle mano a mi gusto.
Teclass
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 19/05/2008    Asunto:

Hola a todos. Saludos en mi primer post. Ya hace bastante tiempo que leo el foro, siguiendo las recomendaciones que se hacen por aquí (el año pasado compré un gps qstarz 818 con muy buen resultado)

Ahora me dirijo a vosotros para pediros opinión y consejo. Yo tenia una axim 51v que me robaron hará medio año y con la que estaba muy satisfecho. Me he ido haciendo a la idea de que ya no la voy a recuperar así que llega el momento de comprar otra pda. Desgraciadamente la Dell ya está descatalogada y no hay muchas con sus caracerísticas.

Me ha llamado la atención al ipaq 214 y he ido siguiendo el hilo con sumo interés. Sin embargo no he visto ninguna referencia a su funcionamiento como navegador gps. ¿Aquellos que la habeis probado podriais confirmar vuestras impresiones acerca de su uso como navegador en el coche, su correcto funcionamiento con Tomtom? ¿Os ha dado algún problema?

Gracias de antemano.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 19/05/2008    Asunto:

Llevo usando desde hace un tiempo una 214 de curro con el TT y el Konet BGL-32 y sin problemas.
alvarovich
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 20/05/2008    Asunto: Tarjetas CF

Hola,

es mi primer mensaje ... estoy a punto de comprar mi primera PDA y me gusta la 214.

Una pregunta tonta y que no he sido capaz de aclarar buscando, aunque creo que no se puede..

¿Es posible conectar dispositivos a través de adaptadores CF? Como por ejemplo conectar una tarjeta capturadora o una tarjeta ethernet.
He visto que hay adaaptadores muy baratos, pero no se si para que los reconozca la 214 depende solamente del software o también de la propia máquina.

Muchas gracias por vuestra información.
Por cierto, la review y la información en general muy buena.
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 20/05/2008    Asunto:

Que lo ratifiquen los poseedores de esta máquina, pero hasta donde yo sé, el problema radica más en los drivers del dispositivo a enchufar que en el adaptador físico para conectarlo...

Por lo tanto, me temo que o no es posible o es complicado... Confused
tolgalen
VIP
VIP

Cualquier dispositivo CF que tenga drivers para WM6 será soportado por la 214. Y tengo funcionando una CF ethernet, una CF de puerto serie y una CF RFID.

También es psible hacer funcionar tarjetas pcmcia conectadas mediante una adaptador CF-PCMCIA pero el problema es el mismo, que tengas drivers para la tarjeta y WM6. En mi caso también funciona una pcmcia de puerto serie con el adapador a CF.
alvarovich
Recien nacido
Recien nacido

Muchas gracias !!!!

Por si os interesa a alguno la ipaq 214 está ahora mismo en 225 euros en Expansys.es, lo único "malo" que tiene es que está en inglés, pero a mi no me importa mucho.

Procuraré aportar lo poco que pueda en el futuro con mi nueva máquina Wink
Teclass
Recien nacido
Recien nacido

tolgalen escribió:
Cualquier dispositivo CF que tenga drivers para WM6 será soportado por la 214. Y tengo funcionando una CF ethernet, una CF de puerto serie y una CF RFID.

Pues la verdad es que soy un total neófito y no me entero de nada..... Rolling Eyes

¿Podrias explicar brevemente para que sirven esas tarjetas?

Gracias
Foros de discusión » Hardware PocketPC » iPAQ 214. Revisión abierta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro