FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Regalo de cumpleaños de una Nintendo DS para el 13 de abril.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Ocio y Juegos » Regalo de cumpleaños de una Nintendo DS para el 13 de abril.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 19/02/2008    Asunto: Regalo de cumpleaños de una Nintendo DS para el 13 de abril.

Y no es para el Phari, es para mi papí -lo siento Phari Wink -.

He estado buscando por el foro información sobre la DS y lo más destacado que he encontrado fue la discusión entre davidvfx y McFly_24 sobre la versatilidad de la DS como posible PDA en este hilo.

Conozco muy poco de la Nintendo DS. Lo poco que conozco es que hay mucha gente que la recomienda junto con el juego de Brain Training para agilidad mental. En este sentido les comenté a mis hermanos y a mi madre la posibilidad de regalársela a mi padre por su cumpleaños. Le encantan los Sudokus y en ese juego están.

Quería, por favor, que me aclaraseis algunas cuestiones sobre esta consola.

¿Cómo la veis de manejable para la gente mayor? Tengo miedo que mi padre sea reacio a manejar un cacharrito como ese por la incomodidad que pueda suponer su uso. Le cuesta manejar el teléfono que le pasé, el Sony K700, pero entiendo que son botones muy pequeños y pantalla también pequeña en ese móvil. ¿Es fácil de entender la DS? ¿Es intuitiva de manejar?

¿Qué accesorios consideráis necesarios? Desde luego el cargador del coche no le interesará, pero me gustaría saber qué fundas son recomendables, si requiere memoria extra para jugar, etc.

Y por último. McFly_24 comenta en ese hilo la posibilidad de adquirirla por Ebay. Yo soy un fanático de comprar por Internet. Casi todos los accesorios de la moto los compro por Internet. Y de fotografía, también ya compró por Internet. No me importa asumir un riesgo porque más o menos conozco las consecuencias de ese riesgo y lo asumo. Pero al desconocer cómo funciona Nintentdo, no sé si merecería la pena arriesgarse a comprarla por Internet -Ebay- y adquirirla en una tienda físicamente. Garantías, reparaciones, idioma, compatibilidad de accesorios son los factores que me preocupan y desconozco en Nintendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 19/02/2008    Asunto: Re: Regalo de cumpleaños de una Nintendo DS para el 13 de ab

Maicro escribió:
Y no es para el Phari, es para mi papí -lo siento Phari Wink -.

Qué pena Sad Por un momento pensé que alguien iba a darme por fín una alegría en PCDEMANO Evil or Very Mad
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 19/02/2008    Asunto:

¿Te parece poca alegría que nos acordemos de tu onomástica?... Wink
nokistein
Como en casa...
Como en casa...

Intutiva lo es y mucho.
Los juegos son muy faciles de "seguir".
Yo personalmente no la compraria por Internet, pero eso es cuestion de cada uno.
Como accesorio imprescindible un cartucho R4DS o el sucesor, para cargar el homeware, musica, etc... Rolling Eyes
Para mas consultas por aqui andamos.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davidoff
Staff
Staff

Muy fácil e intuitiva.
Accesorios: un pack en el que te venga funda dura y protectores de pantalla, que no vienen.
Compra: Mejor en tienda. El precio de la DS es “cuasi” cerrado, hay muy poca diferencia.
Cartucho: Sin duda alguna el M3 Real, que además dispone de aplicaciones para hacer de la NDS una PDA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nemo
VIP
VIP

Sin que sirva de precedente, voy a darle la razón al pequestaffeto.

Mejor, cómprala sin juego (si es que merece la pena la diferencia) y, a cambio, compra el cartucho que te dicen que sirve para ejecutar copias de seguridad.... (Es que seguro que no ha entendido nada).

Si quieres un par de direcciones buenos, no tienes más que solicitarlas en privado (o me mandas un email, o me llamas por teléfono, o ....). Una cerca de casa de Davidoff y otra por Ventas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Maicro
VIP
VIP

Muchas gracias por vuestra ayuda.

¿Qué sería de mi vida sin Nemito? Realmente es el único que me comprende de verdad Twisted Evil .

Te llamaré, ¡Capitán, gran Capitán!
NaXiM
VIP
VIP

Te cuento mi experiencia con mi padre, desde pequeño, le ha costado horrores eso de que yo toquetease maquinitas u aparatejos como el dice, y video consola puff, con 28 años independizao es cuando me he comprao una, (wii power) decia que a la tele no le enchufaba nada que como yo le enchufase algo salia el aparato y yo detras del aparato por al puerta.

En fin en su cumple/santo 13 de junio, le regale una DS, cuando la vio, la cara de asco era monumental, compre una DS con el mas braing trainig, decia que para que queria eso, patatin patatan, ahora esta hecho un fenomeno, le encanta el sodoku, y tiene records en todas las pruebas. En muchas cosas se nota mas ágil mentalmente. Asi que es una compra cojonuda para quedar genial ante los progenitores, merece la pena el dinero gastado.

Te recomiendo por lo menos un juego, para que tome practica y no le tngas que explicar lo del cartucho, luego cuando coja manejo un cartucho.

A mi parienta esta navidades le regale una, la compre en Alcampo, sin juego, es donde mas barata salia, 143, en MediaMark la tenian en oferta por 159 con juegos y funda, pero en Almeria no hay MediaMark. Yo tb soy de comprar por internete, si mis distribuidores no tienen precio o stock, la ds cuesta 139+iva +gastos de envio PVD, no creo que encuentres un ahorro considerable en internet, es mejor que la pilles en una tienda fisica cercana.

Respeto al homebrew, a la consola de la parienta le puse el M3 Ds Real, te recomiendo ese o el R4, no tendras ningun problema en conseguir ejecutar hombrew, agenda, mp3, juegos libres, introduces el cartucho y listo, sin tocar a nada de nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maicro
VIP
VIP

Muchas gracias por toda la información. La verdad es que me impresiona los comentarios del juego para la agilidad mental. Estoy por jugar yo también con ella... Twisted Evil
nemo
VIP
VIP

Maicro escribió:
Muchas gracias por toda la información. La verdad es que me impresiona los comentarios del juego para la agilidad mental. Estoy por jugar yo también con ella... Twisted Evil

Hace falta un mínimo coeficiente intelectual que, tu padre, seguro que tiene pero tú.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Seriozsa
VIP
VIP

nemo escribió:
Maicro escribió:

Hace falta un mínimo coeficiente intelectual que, tu padre, seguro que tiene pero tú.....

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mi experiencia con mi madre es distinta... pero similar.

A mi madre, que por culpa de una embolia, el medico le dijo que lo mejor para practicar (en aquella epoca) el cerebro y evitar olvidar hasta el habla (si, tubo que volver a aprender a hablar... Sad ), eran los pasatiempos.

Hace poco, mis hermanos le compraron una DS Lite Negra con el Mas Brain Traning, y resulta que en principio no sabia usarla, y ahora mas o menos si sabe usarla, pero que el juego se le complica mucho (Tiene problemas dislexicos y se le "juntas las letras" o se le mezclan y se le hace muy dificil el juego). Aun asi, sus partiditas se hecha de vez en cuando.

Ya antes le habia dado a las consolas en alguna ocasion, con la Master System le daba al Sonic y al Alex Kidd, por que salian animalitos y le hacia gracia. Con la PlayStation, le daba al Spyro el Dragon, y alguna vez le ha dado a otros juegos de la Play2, como el Need For Speed.

Ahora me pide a mi y a mis hermanos juegos tipo "comecocos", para ella son los de plataformas (tipo Mario, Sonic, etc.) y su ultima adquisicion es el Asphalt, de coches.

Ahora estoy pensando en comprarle un M3/R4/DSTT, que son cartuchos que permiten la carga de ROMs descargadas de internet/BackUps, y ademas HomeBrews y Emuladores. Como tengo mas de 2000 roms de MAME, y algun que otro juego de la DS "para hacer pruebas" con los cartuchos que he vendido y vendo, creo que va a ser el mejor gadget que le puedo comprar... Podra tener los mejores juegos, o los que mas le gusten.

El caso es que mi madre siempre ha sido reacia a los "paratos", pero le ha gustado ver como jugabamos a las consolas (aun que le molestan los ruidos o musicas estridentes o muy repetitivas de algunos juegos). Por lo que regalarle la DS ha sido un acierto: Se mantiene en forma con el Brain Training, ademas sacia sus "locuras ludicas" (vamos, que cuando le da el punto, se lia a jugar por no aburrise), y para colmo, aprovechando el WiFi de casa y cargando homebrew, puede escuchar mis MP3 en streaming, puede cargar las ROM remotamente, o incluso, navegar por Internet.
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 20/02/2008    Asunto:

Muchas gracias, McFly_24, por tus aclaraciones. Lamento lo de tu madre, pero me ha servido para terminar de convencerme. Sólo lamento que no andes por la península... Wink

Respecto al Nemito. Que buen toro. Cómo entras al quite en cuanto se te echa el capote. Lástima del cabestro que siempre tienes molestando... Twisted Evil
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Si te decides por comprarla, busca el logo "Touch Generations", que son, segun el anuncio, los juegos tipo "Training for your eyes", "English Training", "Brain Training"... Diriamos algo asi como "juegos para puretillas".

Luego, si te decides por uno de esos cartuchos del tipo M3/R4/DSTT, pues decirte que si encuentras un buen emulador MAME, seguro que puedes enchufarle juegos de "nuestra infancia", tipo Pong, Cocme cocos, Asteroids, Galaga, Tetris, Space Invaders, BreakOut, Super Mario Bros. ect., que haran, seguramente, las delicias de nuestros padres, basicamente por su sencillez y adiccion.

P.D.: Lo de mi madre fue hace muchos años, por lo menos 15 años o mas... y aun que tiene algunas secuelas, como que escribe con dificultad, se le juntan algunas letras al leer, o simplemente se confunde de nombre o no da con la palabra adecuada ("traeme aquello que esta encima de eso"), esta muy bien, sino que me lo digan a mi... menudas palizas y broncas he tenido que tragar!!! (Vale, si... me las merecia por que era un demonio... era tremendisimamente malo... pero (y ya con humor), para eso, la jodia estaba perfectamente!! Smile

Saludos!
Maicro
VIP
VIP

Bueno, pues eso es lo mejor. Me alegro por ello.

Respecto a la Nintendo así los haré. Quedaré con Nemito para ir a pillarla y que me invite a un café en el Starbucks.

Lo del emulador de Mame, mejor lo dejo, no sea que acabe robándosela... Laughing

Muchas gracias.
Foros de discusión » Ocio y Juegos » Regalo de cumpleaños de una Nintendo DS para el 13 de abril.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro