FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Cumpleaños Feliz y Mobile World Congress
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Cumpleaños Feliz y Mobile World Congress
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 04/02/2008    Asunto: Editorial: Cumpleaños Feliz y Mobile World Congress

Estaba este pasado viernes día 1 yo chateando con una amiga, M.O., con la que mantuve una breve relación, pero que hemos quedado como amigos íntimos, y le comento que el 3 es mi santo y mi cumpleaños (cosas de la pura casualidad) y va y me dice: “Coñes Òscar, ya estamos en época de calçots (especie de cebolla tierna que se hace a la leña aquí en mis pagos y cuyo secreto está en la salsa) ¿Por qué no montamos una salida a un restaurante con tus “conocidas” y lo celebramos?”

Y efectivamente ¿Por qué no? Ni corto ni perezoso sondeo al personal por SMS para ir al día siguiente. Me contesta I.B. diciéndome que ella tiene barbacoa en el jardín comunitario de su bloque y que allí nos los podíamos hacer nosotros mismos tan ricamente, que yo ponga los calçots y comercio para hacer a la brasa, ella la casa y la impedimenta y el resto de la gente el bebercio.

Envío 11 SMS con la propuesta definitiva y que cada cuál traiga a quién quiera: novio, rollete, etc., Santa Libertad. 5 contestan afirmativamente, 1 que no puede por otro plan anterior, pero que hubiese venido, 2 que estaban en el extranjero (Marsella y Madrid), una que le parece genial la idea, por lo extravagante, pero que nones, otra un lacónico “No pienso ir” y la última ni contesta.

La cosa, como suele ocurrir cuando es así de espontáneamente improvisada, salió redonda. Fuimos al final, a las escasas 24 horas de la idea, contando hijos, 19 personas. Aunque tenía yo preparado atajar cualquier conato de rifirafe femenino, no hizo falta. Eso sí, cuando una se puso a cantar “Por que es un muchacho excelente...” y el resto se le unió, hubo una que decía: “Noo, Nooooo” mientras movía negativamente la cabeza. Se lo perdono.

Hubo anécdotas realmente hilarantes, resulta que estaba también el “ex” de I.B., padre de sus hijos, y en un momento dado, como el churrasco braseado era demasiado largo, I.B. se puso a cortarlo, como buena anfitriona, en trozos más asequibles. Su “ex” coge un trozo mientras me dice: “Esta mujer es una joya”, y le contesto: “En efecto, te la recomiendo chico, sé lo que me digo”. La cara de asesina con que nos obsequió I.B. a ambos amenazándonos con el cuchillo, contestada por nosotros dos con una sonora risotada y otra, M.O., que estaba viendo la escena, nos dice toda seria: “Los tíos sois la hostia, siempre pensando en lo mismo” Las risotadas subsiguientes son para recordar años y años.

También estaba la hermana de una con su respectivo “ex”, a los que les pregunté en voz baja: “¿Pero vosotros no os habías separado hace tres meses?” Respuesta: “Sí, y continuamos separados”.

Y es que cuando se trata de gente madura, inteligente ¿Por qué no se van a poder celebrar las cosas conjuntamente? Realmente nos lo pasamos muy bien.

Otro sí: Mobile World Congress (former 3GSM)

Resulta que al phari y a un servidor nos han acreditado como “PRESS”, gratis total, para acudir a tan magno evento la semana que viene en Barcelona. Aunque sólo nos importa las azafatas “luxury lenght” (para constatar, claro está, que existen ese tipo de chicas y que no son una creación por Photoshop de las revistas, no vayáis a pensar que soy un salido) y, por supuesto, la comida que se sirve allí a tutiplén amén de los variados “Cocktails Party” en diferentes hoteles de lujo cada noche a los que nos están invitando los fabricantes de móviles (Ehu... gracias, de momento, a todos los que habéis adquirido móviles Samsung y Sagem, no tengo palabras), se me ha ocurrido, digo, pediros si a alguno le interesa que visite un stand en concreto, por el tema que sea, o incluso entrevistar a algún magnate (no lo digo en coña, estamos recibiendo ofertas de entrevistas a mansalva), que lo diga. Veré qué podemos hacer.

Òscar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 05/02/2008    Asunto:

¡¡¡YA HA VUELTO LA CIENCIA FICCIÓN!!!

Ahora, aparte de cometer faltas en español, también las comete en inglés. Este catastaffeto no tiene desperdicio....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Aceituno
Amigo
Amigo

Lo de las faltas en español es mas normal. Debe de ser por la falta de practica al estar fuera del pais...
Cita:
2 que estaban en el extranjero (Marsella y Madrid)
Shocked Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sagit
Como en casa...
Como en casa...

No os perdais, si es que son ciertos los rumores, la presentación del iPhone, por parte de Movistar & Steve Jobs, dan y darán mucho que hablar, por mas que a esta entrañable página, se resista a crear un subforo dedicado a él.

Comentario jocoso: ¿que tal se ven vuestras PDAs a pleno sol? Wink

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 05/02/2008    Asunto: Re: Editorial: Cumpleaños Feliz y Mobile World Congress

oscar escribió:
11Otro sí: Mobile World Congress (former 3GSM)

Resulta que al phari y a un servidor nos han acreditado como “PRESS”, gratis total, para acudir a tan magno evento la semana que viene en Barcelona.

Bueno... lo de gratis total será para los de 'ese pueblo' Evil or Very Mad Los extranjeros tenemos que pagarnos (bueno, nos pagan) el Puente Aereo + el Hotel (muy difícil de conseguir habitación y al precio del Ritz: > 500€/noche Smile

Por lo demás... allí estaremos y FELIZ CUMPLEAÑOS, claro está!
alifatico
VIP
VIP

Muchísimas felicidades amigo Oscar, que pena que cuando "leí" tu SMS ya era tarde para ir a Barcelona, otra vez será.

Esperamos ansiosos las fotos de las azafatas.

Tocayo, que lo pases bien y pilles algo.... ya sabes.... jeje.

Saludos cordiales
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 05/02/2008    Asunto: Re: Editorial: Cumpleaños Feliz y Mobile World Congress

Pharizna escribió:
... allí estaremos y FELIZ CUMPLEAÑOS, claro está!

alifatico escribió:
Muchísimas felicidades amigo Oscar...

Hombre gracias!!! Cómo se nota los que han ido a colegio de pago y los que no... Gente zafia, basta, burda y arrabalera.

Ojito, lo de los hoteles que se acaban, sobre todo los de 4/5 estrellas es ya legendario, pero también los coches de alquiler y hasta los taxis!!! depende a qué hora, claro... Y... las colas en casas de masajes... también legendarias. No obstante, como tengo alguna amiga con coche que aún me habla, si tienes problema "logístico" me das un toque, phari. He dicho "logístico"!!!!!
nemo
VIP
VIP

oscar escribió:
Pharizna escribió:

alifatico escribió:

Hombre gracias!!! Cómo se nota los que han ido a colegio de pago y los que no... Gente zafia, basta, burda y arrabalera.

Ojito, lo de los hoteles que se acaban, sobre todo los de 4/5 estrellas es ya legendario, pero también los coches de alquiler y hasta los taxis!!! depende a qué hora, claro... Y... las colas en casas de masajes... también legendarias. No obstante, como tengo alguna amiga con coche que aún me habla, si tienes problema "logístico" me das un toque, phari. He dicho "logístico"!!!!!

Una nueva muestra de la educación del polaco, ¿alguien ha visto que haya ofrecido hospedaje a su jefe, a pesar de los problemas que pueda tener para encontrar habitación?

¡¡ESO ES COMPAÑERISMO, SÍ SEÑOR!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

nemo escribió:
oscar escribió:
Pharizna escribió:

alifatico escribió:

Una nueva muestra de la educación del polaco, ¿alguien ha visto que haya ofrecido hospedaje a su jefe, a pesar de los problemas que pueda tener para encontrar habitación?

¡¡ESO ES COMPAÑERISMO, SÍ SEÑOR!!

Como bien sabes .. el Phari es autosuficiente y más aún teniendo detrás la "ayuda" de una petrolera ... por lo que no necesita ayuda de nadie Twisted Evil
davidoff
Staff
Staff

Primero: feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡
Segundo: pregunta a los de HTC que ahora que son ricos y famosos, como cojones hacen las cosas tan mal (en general). Recuérdales de mi parte que nada es para siempre en esta vida, y que desde pcdemano les vigilamos Wink
Pharizna
Staff
Staff

davidoff escribió:
Segundo: pregunta a los de HTC que ahora que son ricos y famosos, como cojones hacen las cosas tan mal (en general). Recuérdales de mi parte que nada es para siempre en esta vida, y que desde pcdemano les vigilamos Wink

¿Tan mala es la HTC Polaris? Debe ser que te han vendido otra cosa ya que Joju está encantado con ella y no para de alabar su nueva máquina Twisted Evil
davidoff
Staff
Staff

Pharizna escribió:

¿Tan mala es la HTC Polaris? Debe ser que te han vendido otra cosa ya que Joju está encantado con ella y no para de alabar su nueva máquina Twisted Evil

No, mala no es. Y me gusta. Pero llevo lo suficiente en esto como para saber lo mala que son las prisas. Y te puedo asegurar que la P3650 ha salido con muchas prisas.
Pero estoy seguro que mejorará. Acuérdate que tu Trini la compraste sin “GPS”
Cool
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Cumpleaños Feliz y Mobile World Congress
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro