FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Bajas cantadas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Bajas cantadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 08/01/2008    Asunto: Editorial: Bajas cantadas

Bueno, pues era evidente, ya lo habréis visto por las ausencias del mermado panteón. Damos de baja del staff a Man, Cassidy, Dr.Muri y Tolgalen. El primero nos ha enviado un correo-e de despedida en el 'melapelas'. Palabro inventada, con su donaire habitual, por Korokota como chascarrillo de 'private mail list', que se ve que le repele el inglish cual anatema blasfemo al punto.

De Man pues qué decir, no se puede ser objetivo cuando se ha acostado uno con él, aquella inolvidable noche del frío, de temperatura, Madrid, en aquella cama acogedora y sugerentemente templada, algo bebidos los dos y que pasó lo que tenía que pasar... Estábamos casi solos (el Muri roncaba que no veas), lejos de nuestras casas y necesitados de consuelo mutuo, en fin, no sigo que me saltan las lágrimas. Con él perdemos su acerada lengua para dirimir disputas en el foro, podía llegar a ser increíblemente borde, sin llegar a insultar, si algún vendedor profesional de los que se cuelan habitualmente protestaba. Dice que está algo hastiado de internet, que no de la web, que tiene que opositar y no puede distraerse. Le auguramos un futuro de provecho en la administración al compañero economista. Siempre va bien tener a alguien vinculado con la Hacienda Pública y si además gasta pistola reglamentaria, no veas. Como le tienen destinado cerca, a ver si un día me la deja y emulo al de Taxi Driver, me meto en un callejón que conozco que se asemeja a la kashba y que acojona un huevo sólo de pensar de entrar en él y si me abordan aviesamente, como es de esperar, a voz en grito le ordeno a Mustafá blandiendo el arma en la mano: '¡AL SUELO MORO-MIE...!' Tranquilos que no estará montada, es que a veces me puede el adolescente ése que se resiste a crecer. Le dejaré dando palmas bocabajo un rato y ya está.

Cassidy, otro de los gallegos, se ha ido a la francesa, bueno, como dice la canción “Él sabrá porqué”. La verdad es que no recordamos ningún rifirafe particular y aún le vemos en el msn aunque no sabe no contesta, para mí que ha inspirado demasiado acetileno de las soldaduras en el curro donde trabaja.

Del futuro “licenciado en medicina y cirugía” cordobés, que también se ha ido medio a la francesa, nos maliciamos que es una excusa eso de aprobar los 4.380 créditos que sólo le faltan para el título y debe de estar atacado del mal de amores con la Conchi de marras ¡Jobar tío! A ver si aprendes de tus mayores que te quieren bien ¡Que te tenga cogido bien el número que calzas no significa nada! Busca otras por ahí, so manta, y ya verás como en cuatro días como con zapatos usados. Señor, señor...

De Tolgalen, del que lamentamos no conocer en persona, aún le vemos que aparece de vez en cuando aunque ha pedido la baja.

Como siempre, todos tienen la puerta abierta para volver a casa, su casa, cuando quieran.

Òscar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 08/01/2008    Asunto: Re: Editorial: Bajas cantadas

oscar escribió:
De Tolgalen, del que lamentamos no conocer en persona, aún le vemos que aparece de vez en cuando aunque ha pedido la baja.

¿De vez en cuando?... Yo creo que "aparece" más que algún otro Twisted Evil Laughing Laughing

De los demás, que decir... Aunque supongo que es "ley de vida", las cosas y las gentes evolucionan y se buscan o se encuentran con otro tipo de dedicaciones (exceptuando el incombustible Phari, claro...)

Un besote para todos ellos... aún ansío el volver a repetir un pulpiño con almejas y otras ricas viandas en Coruña con mi querido Man, unas almejillas y un buen rodaballo con mi admirado Cassidy y unas risas con el médico rubiales.

De Tolgui no me despido, porque seguimos en contacto tanto por el foro como por otros medios "privados" Wink.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 08/01/2008    Asunto:

Pues mira que siento la mayoría de bajas, en la misma medida que algún catastaffeto, cuyo nombre no quiero mencionar, "siga" (por decir algo) por aquí con su ciencia ficción y sin aportar nada...

Bueno, casi nada, porque ¿con quién nos íbamos a meter si no? Propongo a maicro y a pepegran como futuros staffetos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
pepegran
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Jejeje... no, por favor, que ya tengo bastante caña... si le añades un plus como el de staff, me corréis a gorrazos jajaja, bueno si os dejo Wink

Por ahora, estoy intentando introducirme como puedo en vuestro foro... pero deberiáis regalar algo de vaselina porque no veas como cuesta...

Saludos.
Maicro
VIP
VIP

nemo escribió:
Propongo a maicro y a pepegran como futuros staffetos.

Pero, ¿por qué no te callas?
nemo
VIP
VIP

Maicro escribió:
nemo escribió:
Propongo a maicro y a pepegran como futuros staffetos.

Pero, ¿por qué no te callas?

¿Ya estás buena, cielo o sigues con tu neumonía? beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sirocco
Amigo
Amigo

Uf, pues vaya regularización de empleo......

Me imagino que ahora, las entregas de stock options para los que han sobrevivido a la quema, serán mucho más substanciosas Laughing

Aprovecho para desearos un buen 2008
tolgalen
VIP
VIP

cpasoft escribió:
oscar escribió:

¿De vez en cuando?... Yo creo que "aparece" más que algún otro Twisted Evil Laughing Laughing

¿donde está que no lo veo? Twisted Evil Twisted Evil

cpasoft escribió:

De Tolgui no me despido, porque seguimos en contacto tanto por el foro como por otros medios "privados" Wink.

ya, ya, privados dice el otro, si ni en esos das señales de vida Razz
cpasoft
VIP
VIP

tolgalen escribió:

Calla, perraca!!! Twisted Evil
tolgalen
VIP
VIP

cpasoft escribió:
tolgalen escribió:

Calla, perraca!!! Twisted Evil

Cool Cool
Maicro
VIP
VIP

nemo escribió:

Sigo de baja, que es lo que querías saber...
Seriozsa
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 09/01/2008    Asunto:

Maicro escribió:
nemo escribió:

Sigo de baja, que es lo que querías saber...

Total, este siempre está de baja..... y nosotros pagándole el sueldo Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maicro
VIP
VIP

No os preocupéis. Me han dado el alta. Mañana iré para solicitar los tres moscosos que me quedan... Twisted Evil
Seriozsa
VIP
VIP

Maicro escribió:
No os preocupéis. Me han dado el alta. Mañana iré para solicitar los tres moscosos que me quedan... Twisted Evil

Si lo que yo decía,......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Bajas cantadas
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro