|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
salazartatiana Recien nacido

|
Publicado: Vie 14/12/2007 Asunto: almacenamiento de datos en J2ME |
|
|
Hola, otra vez yo (jejeje)
en el tema anterior les comenté que estoy desarrollando una aplicación en J2ME para una PDA, el problema ahora es que necesito almacenar datos de forma que luego puedan ser leídos con excel e, igualmente, que puedan ser leídos por la aplicación... he leído sobre el formato CSV, pero no sé exactamente si sí sirve, cómo lo implemento en J2ME o si existe otra forma y cuál...
les agradezco mucho la información que puedan brindarme. |
|
|
 |
intmanch Saliendo del cascaron

Registrado: 18 Sep 2003 Mensajes: 118 Ubicación: Bruselas (si, donde las coles)
|
Publicado: Vie 14/12/2007 Asunto: |
|
|
El formato CSV lo entiende excel perfecamente, solo que lo debiera de importar. Y sobre como implementarlo, tan sencillo como separar los registros por comas  |
|
|
 |
salazartatiana Recien nacido

|
Publicado: Vie 14/12/2007 Asunto: |
|
|
Hola, gracias por tu respuesta, yo sé que CSV es separar los datos con comas y con un enter para que quede en filas, pero lo que no sé es como tomar una serie de datos que están en String en j2me y llevarlos a un archivo que quede por fuera del midlet y se pueda coger como cualquier archivo de office... me entiendes?
mejor dicho, es que, como ya había dicho, yo esoty apenas empezando con java, así que no sé practicamente nada... asñi que necesito las cosas un poquit más específicas, pero ahí voy aprendiendo, algún día estaré aquí ayudándoles a otros junto con ustedes.
un abrazo... sigo esperando y agradeciendo sus respuestas. |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
Publicado: Sab 15/12/2007 Asunto: |
|
|
Yo no se programar, pero visto como funciona Java, y como funciona PHP (que son lenguajes de programacion distintos, pero con una base "algo" similar, Si lo que pretendes hacer es un formulario J2ME para crear hojas de Calculo o tablas en CSV, podrias hacer algo asi como esto (Es un ejemplo de PHP, que yo no se programar y lo busque por google. Pero como pista, seguro que te ayuda...)
| Código: |
$var1 = $_POST['DATO1'];
$var2 = $_POST['DATO2'];
$archivo = fopen("ARCHIVO.CSV",'w+');
fwrite($archivo,$var1, $var2);
fclose($archivo);
$archivo = fopen("ARCHIVO.CSV",'w');
fclose($archivo);
|
Espero que te ayude de algo... |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|