FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Madrid, 2 años después
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Madrid, 2 años después
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 15/11/2007    Asunto: Editorial: Madrid, 2 años después

Vine a Madrid, el fin de semana de la feria del SIMO, por varios motivos. El primero, para la kdd anual de esta casa, con todo lo agradable que ello conlleva: reencontrarse con los amigos, saber de ellos, conocer de nuevos, comida, risas, gadgets, renovar la tradicional crítica al SIMO...

El resto de motivos eran colaterales pero no menores. Visitar la ampliación de los Jerónimos en el Prado y su exposición temporal, reafirmar mi veneración por Velázquez, constatar que su vida nocturna es más palpable que la de Barcelona, alguna cita concertada de mi actual trabajo y finalmente conocer en persona a una amiga virtual de la que no sabía hacía meses.

Como ocurre a veces, desgraciadamente pocas, las expectativas fueron superadas con ganas. Todas. La kdd perfecta (salvo langostinos crudos y gadgets con baterías agotadas), aunque se echó en falta un ex del consejo de ancianos, a algún joven aspirante al Nóbel y esas cosas que fuma (supongo que sabéis que todos los galenos enseñan con el Premio Nóbel desde bastante antes de entrar en la facultad), al pedía "por causa familiar grave" y a muchos más.

De los amigos qué decir. Sólo la sensación de vacío que se tiene por que los encuentros no son más a menudo, causado por la distancia kilométrica, supera a la alegría del reencuentro. Lamento no haber venido el año pasado.

El SIMO, una p.m. La ampliación del Prado, excelente, sin peros. Velázquez, profundo, como siempre. La noche madrileña, pues eso, en tres días mal contados dormí cinco horas. La ciudad en sí, comparada con las trincheras abiertas por doquier que sufrí hace dos años, que habían más que en la batalla de Verdún, recompuesta y pacífica. Por cierto ¿No podrían enviarnos al Gallardón o a la Espe en comisión de servicio a Barcelona por unos meses? Empieza a ser un problema de estado, menuda vergüenza.

Y llegamos al final. Qué final. Dios, si fuera mujer me volvería lesbiana. Día a día me reafirmo en que la mujer, céteris páribus, es mucho más rica en matices, expectativas vitales, entrega, flexibilidad, comprensión, tolerancia, imaginación, incluso capacidad dialéctica.

Comunicación. Profunda comunicación. Tocarse íntimamente por diferentes vías, percibir un conocimiento que viene de lejos y a la vez nuevo, sentimiento de pertenencia mutua y perenne, voluntad de satisfacer que retorna en propia satisfacción multiplicada y embellecida por la otra voluntad, que no es sino reflejo de la propia. Reconocerse en caricias mudas, en abrazos inmóviles, en miradas a oscuras. Quererse, así, en unas horas, en unos instantes que ya serán, lo son, eternos.

Y qué cojones, están mucho más buenas que vosotros (esto va para los obtusos que no entendieron lo anterior).

Volveré. Hay un baúl entero a descubrir.

Òscar.
Conocido por Jordi en su "nom de guerre" ¿Y qué si le hace gracia llamarme así? Yo también tengo mis propias fantasías. Gentilmente aceptadas y generosamente concedidas, añado. Un "qüid pro quo" feliz, no un "do ut des".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 15/11/2007    Asunto:

Sí, sí,... pero sobre todo lo de los langostinos crudos... Laughing
Maicro
VIP
VIP

Y todo esto, ¿quién es ella? Shocked La habrás ruborizado con lo que has puesto, seguro. Wink
Seriozsa
VIP
VIP

Maicro, le pasa algo a tu firma??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maicro
VIP
VIP

Shocked

¿Por?
Seriozsa
VIP
VIP

Maicro escribió:
Shocked

¿Por?

Parece igual de navideño que el fondo de la web..... Laughing
Maicro
VIP
VIP

Seri, ¿le pasa algo a tu cabeza?

Parece que Nemo te está contagiando la tontería... Razz
Jordania
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 16/11/2007    Asunto:

Ella tiene 51 años...y es una persona normal; excepto para él, que la ve diferente...y por supuesto que le ha ruborizado el alma...no solemos decir esas cosas...ni sentirlas, ni vivirlas...pero a todos nos pasan; sólo hay que estar despierto...alerta..con el corazón abierto a lo extraordinario, que es lo más normal del mundo...pasa todos los días..., está en lo cotidiano, que es lo único que tenemos...si lo sabemos ver. Como dice mi querido y amado Jordi: LA VIDA ES UNA FIESTA....pero no hay que ponerle trabas, ni mordazas, ni expectativas....sólo dejarse fluir.

Maicro...gracias por preguntar....por darme la oportunidad de expresar también mis sentimientos. Un beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemo
VIP
VIP

Maicro escribió:
Seri, ¿le pasa algo a tu cabeza?

Parece que Nemo te está contagiando la tontería... Razz

Vamos a ver, pedazo de atontao, ¿es que no puedes hacer nada sin acordarte de mí?

Espero que en tus momentos de solitario onanismo te acuerdes solo de tu novio intre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
nemo
VIP
VIP

Por cierto, en cuanto a la editorial, me he quedado sin argumentos...

Esto ya sobrepasa la ciencia ficción

¿Quién se cree que una persona de cierta edad como el catastaffeto solo durmió cinco horas en tres días?

Y más teniendo en cuenta que la partida láser le dejó para los leones....

Nota: A ver si pasamos el corrector ortográfico (el castellano, por favor).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Barin
Como en casa...
Como en casa...

Jordania escribió:
Ella tiene 51 años...y es una persona normal; excepto para él, que la ve diferente...y por supuesto que le ha ruborizado el alma...no solemos decir esas cosas...ni sentirlas, ni vivirlas...pero a todos nos pasan; sólo hay que estar despierto...alerta..con el corazón abierto a lo extraordinario, que es lo más normal del mundo...pasa todos los días..., está en lo cotidiano, que es lo único que tenemos...si lo sabemos ver. Como dice mi querido y amado Jordi: LA VIDA ES UNA FIESTA....pero no hay que ponerle trabas, ni mordazas, ni expectativas....sólo dejarse fluir.

Maicro...gracias por preguntar....por darme la oportunidad de expresar también mis sentimientos. Un beso

Juerrrrr, otro producto de la imaginación calenturienta de "alguien", como la célebre "Momentánea".

Yo, si fuera el interesado, me lo haría mirar........

Saludos.
Maicro
VIP
VIP

Jordania escribió:

Shocked

Esos pensamientos se borraron de mi cabezota hace tiempo.

Jordania escribió:

De nada.
Barin
Como en casa...
Como en casa...

Maicro escribió:

Shocked

Esos pensamientos se borraron de mi cabezota hace tiempo.

Eso no son más que los efectos del consumo exacerbado de LSD y otros psicotrópicos entre la generación del "autor intelectual" de este post.....

Shocked Shocked Shocked

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
nemo
VIP
VIP

Este catastaffeto no tiene límite. Momentánea, Jordania, ...., vienen dejan su granito y no vuelven a aparecer.

¡Vaya imaginación!

En su caso la realidad no supera la ficción, desde luego.
davidoff
Staff
Staff

Coño Oscar¡¡¡¡ de la cena con Té (moro) afrodisiaco que te di para que dejases bien alto el pabellón de pcdemano, no has dicho ni “MU”.
En cuanto a los comentarios sobre tú acompañante femenina, confirmo todo lo que has dicho. Fue un verdadero placer.
Un besote “Jordania” ya repetiremos lo de la cena e intentaremos seguir arreglando el mundo Wink
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Madrid, 2 años después
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro