FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Wisbar advance 2 y dektop enterito
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Ocio y Juegos » Wisbar advance 2 y dektop enterito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roky
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 31/10/2007    Asunto: Wisbar advance 2 y dektop enterito

Hola,pues vereis,despues de conseguir insertar el theme del vista en mi pocket pc Con estos dos programas,dias despues se me acabo la version de prueba.He provado bajarmelo del emule,insertar serial..pero nada funciona.Alguna idea para conseguirlo enterito Laughing
PD: si alguien esta interesado en el skin del windows Vista, que me lo pida y le doy la direccion donde subi el archivo,y si no saben como acerlo puedo ayudar Wink Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 31/10/2007    Asunto:

Vale, a mí me gustaría tener el skin que dices. Quizás sea mejor que pongas aquí el link para quien le interes.

Del otro tema, siento no poder ayudarte pero ahora viene alguien del staff y te echa una mano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Seriozsa
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 31/10/2007    Asunto:

nemo escribió:

Del otro tema, siento no poder ayudarte pero ahora viene alguien del staff y te echa una mano.

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 01/11/2007    Asunto:

Joer, no os pongáis bordes, esperad a que nos dé el link y, luego, ya veremos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
nemo
VIP
VIP

Joer, Aty, deja de meter la gamba.... parece que me persigues y no pienso acceder a tus pretensiones, eres de Maicro y ya está.

Por cierto, ¿cuándo pensará aparecer el que ha abierto el hilo?
roky
Recien nacido
Recien nacido

Hola, perdon por el retraso, pero pense que el tema iba a estar "abandonado", por lo que veo en este foro contestan bastante rapidillo Razz
Para empezar,aqui les dejo al fin la direccion del archivo VistaBeta que contiene lo necesario para darle a nuestra pocket pc otro punto de "vista" Rolling Eyes
Y tambien, 3 enlaces a un video tutorial de como hacerlo.pero todo esto sin el Wisbar advance enterito no sirve de mucho,a mi me duro un mes mas o menos Shocked pero despues...pluf!,desaparecio.Bueno,no me enrollo mas, a ver si alguien nos ayuda Embarassed Salu2 y gracias

VistaBeta:

http://dodownload.filefront.com/8940201//25c4a3b77e89ad7f3df0f2295759317216ab18ef082f9d5b013c40d30a964997928dcef0ccc558fb

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=LIQj7jRDA6I
http://www.youtube.com/watch?v=O9yVWyc04QE
roky
Recien nacido
Recien nacido

corrigo,no son 3 videos, sino solo 2 Shocked se me fue la pinza Rolling Eyes
nemo
VIP
VIP

roky escribió:
Hola, perdon por el retraso, pero pense que el tema iba a estar "abandonado", por lo que veo en este foro contestan bastante rapidillo Razz

Efectivamente, ya te darás cuenta que el Aty es bastante rápido para todo, según me han contado sus novios intre y maicro...
nemo
VIP
VIP

¡¡¡PURA ENVIDIA LA QUE TIENES!!!
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Pero al final... ¿Le vais a dar caña al notas por hablar de piratear software propietario que da de comer a cienes y cienes de familias, incluidas la de los pobres programadores que lo hicieron, al cabron propietario de la marca y al repartidor que lo reparte, el vendedor que lo vende, al chorimangui que lo roba del kioskillo y lo revende en las plazas con el resto de los grandes exitos del Top Manta o vas a dejar que siga el post contaminando el foro para que la nueva version del Wisbar la pruebe la competencia antes que vosotros por que no habeis tenido valor para borrar un hilo que trabata de piratear el software en cuestion que da de comer a tanta gente, incluida la familia de la señora de la limpieza que limpia el despacho del presidente de la empresa?

Joer, pa eso que pegue los eNlaces para la eMula, leches, y asi hace el numerito completo! Razz

P.D.: Fijaros que, al principio y al final exiten las "¿" y "?", por lo que todo es una pregunta, posiblemente jodia de responder a botepronto, pero pregunta al fin y al cabo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedja
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 02/11/2007    Asunto:

Se están perdiendo los principios en esta web
roky
Recien nacido
Recien nacido

Hola de nuevo.Pido perdon si el tema q inicie esta prohibido,pero en mi opinion,hablar de "pirateo" en un foro en el que los usuarios tienen unos simbolos de un par de.. o lo q sea debajo indicando lo q sea q indica no me parece nada extraño,pero en vistda deq nadie puede responder a mi duda borren el tema y gracias por la ayuda Laughing
nemo
VIP
VIP

roky escribió:
Hola de nuevo.Pido perdon si el tema q inicie esta prohibido,pero en mi opinion,hablar de "pirateo" en un foro en el que los usuarios tienen unos simbolos de un par de.. o lo q sea debajo indicando lo q sea q indica no me parece nada extraño,pero en vistda deq nadie puede responder a mi duda borren el tema y gracias por la ayuda Laughing

Aquí está prohibido todo lo relacionado con el p***teo pero no con ¡¡¡LAS TETAS!!! que no tiene nada que ver con lo que dices...
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 03/11/2007    Asunto:

Como diria Paco Pil si fuera PCdeManero...

"VI... VI... VI... VIVA LAS TETAS, VI... VI... VI... VIVA LAS TETAS... AAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnteeeeeeeeeeeeee!!!" Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Bananas?

Ultima edición por Miguel Angel MG el Mie 07/11/2007, editado 1 vez
roky
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 07/11/2007    Asunto:

Jajaj,bueno por lo que he visto en este foro se les va un poco la bolada Razz se encuentra en pocos foros un ambiente tan...libre!!
Me alegra que por poner "tetas" no borren los mensajes como hacen en muchos otros, que no son palabrotas sino solamente sustantivos. Twisted Evil libertad de expresion Bananas? En caunto al programa... Rolling Eyes tampoco vale tanto la pena ni comprarlo ni piratearlo porque quita mucha memoria interna y solo tengo 11 MB y total,mi pda solo la veo yo, o sea que con un fondito de pantalla curioso me basto y me sobre. Very Happy Buenas noxes y salu2 Cool
Foros de discusión » Ocio y Juegos » Wisbar advance 2 y dektop enterito
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro