FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Qué PDA compro?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ¿Qué PDA compro?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mikel69
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mie 27/06/2007    Asunto: ¿Qué PDA compro?

Ya que estoy intentando vender mi dell axim x51v y mi ipaq 2210, me voy a comprar una nueva PDA.
Lo que yo busco es una PDA que se parezca a la x51v, no necesito móvil, cámara o gps, pero todas las cosas que lleva la x51v sí las necesito, y por supuesto, si la nueva PDA tiene más cosas aún, mejor. La voy a comprar en una tienda para así poder examinarla bien y tener garantía, así que no puedo comprar modelos como los de dell que solo venden a domicilio.
Me podéis decir varios modelos, así si no encuentro uno pues lo intentaré con otro, es que las tiendas de por aquí no tienen demasiados modelos diferentes. A ser posible me gustaría comprar una PDA de las mejores, a ver si está dentro de mis posibilidades, no me gustaría pagar más de 400 €.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mikel69
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mie 27/06/2007    Asunto:

No puede ser... la x51v tiene más de un año, la tecnología debería haber evolucionado en todo ese tiempo, si salen nuevos procesadores cada mes...
La N560 es una tontería, no lee tarjetas CF, eso significa menos ampliación de memoria, y también, que cuando saques la SD para cualquier cosa, o cambies de SD, pierdes absolutamente todos los programas y te quedas con la pda inservible. Tampoco sus 128 MB pueden servir para instalar programas ya que así reduces la memoria RAM disponible y no se podrán ejecutar bien los juegos buenos. Si no fuera por lo de la CF me iría a por esta PDA. ¿No puedo comprar otro modelo mejor? tiene que haber más PDAs VGA que se vendan en tiendas, al final me voy a quedar sin PDA...
mikel69
En proceso...
En proceso...

He estado buscando y es que no me lo creo, parece ser que ya no existe ninguna PDA en venta que pueda competir con la dell x51v. ¿Cómo puede ser eso? Después de más de un año de que ha salido esta PDA lo único que se ha fabricado son PDAs mucho peores. Espero que podáis ayudarme a encontrar un aparato porque voy a vender mi axim x51v a causa de su molesto píxel vago y lógicamente no me atreveré a comprarme otra x51v de segunda mano, por si le pasa lo mismo. Y parece ser que todo lo que existe en tiendas no tiene lo que yo necesito. Hay PDAs VGA con ridículos procesadores de 400 MHz y PDAs con procesadores decentes de 624 MHz y ridículas pantallas QVGA...
man
Staff
Staff

No creo que estos aparatos hayan ido a peor.
Se ha hecho una "reconversión" y se están creando dispositivos todo en uno, algo que ya se veia venir desde hacia unos años.

El tema de los procesadores, creo que un procesador de 400 Mhz no es tan ridiculo para estos aparatos, y ello permite que se ahorre batería con respecto a un procesador de 624 Mhz (que como verás por la encuesta que tenemos en este momento es algo que importa bastante a la gente, además del tema de la rubia de serie Twisted Evil )

Aunque no me importaría tener más, yo con mis 200+200 Mhz tengo un aparato que tira sin problema de su GPS interno, el TomTom, la radio, y alguna que otra cosa que abra de vez en cuando, y no tengo que andar cargando cada 5 horas el aparato.

En cuanto a la ranura CF esas tarjetas eran un incordio. Demasiado grandes para tan "poca cosa", y si quieres guardar el contenido de la SD, lo vuelcas a un PC, y listo Wink

P.D.: Supongo que no te vale la Acer n321. Quizás la Asus MyPal A730W se ajuste más a lo que buscas, ¿no?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
hardan
VIP
VIP

Man yo no quisiera llevarte la contraria, pero una PDA con 200 MHz me parece un atraso, si hablamos de los 400 que tiene la 9600 (alias Trinity) pues sí, pero si sólo por ahorrar batería para no poner una mejorada en capacidad me da por pensar que es una vuelta atrás. No es que haya que incluir uno de 600 MHz, al que estoy más que acostumbrado, todo sea dicho, pero lo de los 200+200 sique siendo una potencia escasa para ciertas aplicaciones, pues siguen siendo 200 MHz para aplicaciones estandar de PDA, lo que dependiendo de los programas se queda un tanto justo.

A mí me gustan los equipos como los están haciendo ahora porque no sólo están incluyendo la telefonía, sino USB host, radio FM, salida de video y GPS, lo que les hace aún más versátiles y completos, pero por supuesto con un procesador en consonancia, como el que lleva la XDA Flame.

Por cierto, lo de las ranuras CF no es para nada un incordio, y si no que se lo digan a mi CF USB host, la Ethernet, el GPS o a la pedazo de CF de 8 gigas (y porque el presupuesto no me daba para una de 16, que si no...). Aparte de eso, son tarjetas mucho más duraderas y resistentes y permiten una conectividad y posibilidad de ampliación que no la da ni de coña la SD.

Mikel por desgracia las PDA potentes y con VGA de nueva generación son prohibitivas para un currito normal o un estudiante (la HTC X7500 sale por 1000€ y la XDA Flame alrededor de los 800) y viendo tus gustos yo te diría que te fueras a por otra X51v que tuviera la pantalla en perfecto estado, es la que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas en una PDA hoy día. Has tenido mala suerte, nada más, es como si por matar un día un perro te llaman mataperros. Yo tengo una X50v y una X51v y las dos tienen la pantalla perfecta, sin píxeles vagos ni muertos. Y una de ellas es de segunda mano.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
man
Staff
Staff

Para lo que yo estoy necesitando actualmente 200 Mhz en el Pocket me llegan. Otra cosa es, como dije antes, que no me importaría tener más (toda la vida hasta la 9100 y P3300, había tenido procesadores de 400 Mhz), pero si en cambio no aprovecho esa potencia, o la aprovecharía en pocas ocasiones y como contraprestación tengo un incremento sustancial de la batería, pues quejar ... no me voy a quejar.

Bueno, si que me quejo, pero más que nada porque es el deporte nacional Twisted Evil

Y claro ... tu con tus inventos no me extraña que pidas una ranura CF. Necesitarías 2 ranuras de cada, minimo Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
mikel69
En proceso...
En proceso...

Ante todo gracias por vuestras sugerencias.
No estoy de acuerdo en que las CF sean un incordio: no me gusta tener que volcar cosas en un PC puesto que en los lugares donde uso la PDA no dispongo de él: necesito una PDA independiente, y con una sola ranura, la dependencia de un PC es total.
El procesador de 624 MHz de mi x51v apenas llega para reproducir vídeos de 640 x 480 con la calidad requerida (sin ningún pixelamiento), y eso usando el chip 2700G, tampoco puedo jugar con la calidad que necesito a juegos de la GBA, esta PDA los emula pero con flaquezas, así que no quiero oir ni hablar de un procesador de menos de 600 MHz.
Creo que la asus 730W no llega a los 600 así que me aconsejáis que me haga con otra x51v, pero, ¿de dónde la saco? Dell no las vende ya, solo las puedo conseguir de segunda mano, los vendedores suelen coincidir lejos de mi localidad, con 16 años mi capacidad de desplazamiento es nula, hay que usar correos, pero por mucho que el vendedor diga que no hay píxeles vagos, cuando la PDA llegue vete tú a saber lo que tiene, no puedes fiarte de lo que diga un vendedor que vive lejos...
Qué crudo lo tengo, pensé que mi única posibilidad era encontrar en tiendas algo lo más parecido posible a una x51v pero no lo consigo... ¿qué puedo hacer?
Hay que conseguir una x51v, pero a ver cómo me aseguro que está perfecta.
Foros de discusión » Hardware PocketPC » ¿Qué PDA compro?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro