FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
PDA PARA NAVEGADOR
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » PDA PARA NAVEGADOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abyla
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Lun 21/05/2007    Asunto: PDA PARA NAVEGADOR

Hola amigos:

Qué pada me aconsejáis para utilizarla solo como navegador.

Una cuestióm importante para mi es la pantalla, que se vea bien, con los menos reflejos posibles, y sobre todo grande.

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 21/05/2007    Asunto: Re: PDA PARA NAVEGADOR

Abyla escribió:

Qué pada me aconsejáis
.

Uhnn, pues no se, no conozco muchas padas Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, primer problemilla, pantalla, PDA con pantallas grande ya no quedan demasiadas, si no me equivoco solo queda la Dell Axin X51 con pantalla de 3,7", pero ya casi ni esas, acabo de ver y ya solo tienen el modelo de 50mhz, están descatalogando toda la serie x51 Sad

Tendrías que darte prisa y pillar una de las que quedan, aunque al precio que está la x51, tienes en el foro alguna x51V de usada que esta bien.Y si ya quieres la mejor pantalla, tendras que irte a una ipaq hx4700 con pantalla de 4", tambien de segunda mano.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 21/05/2007    Asunto:

Bueno, y si tal, yo personalmente miraria la Fujitsu N560, es solo pantalla de 3,5", pero VGA que se nota una burrada la diferencia con una QVGA en calidad.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 21/05/2007    Asunto:

Me olvidaba, también esta la Acer N311, con pantalla de 3.7 y VGA, aunque le falta micro para mover esa pantalla. Yo personalmente esta la descartaría.
Abyla
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mar 22/05/2007    Asunto:

Gracias por la información toltagen, me ha sido de gran ayuda.
Dime una cosa por favor: ¿la pantalla de la x51V es mayor que la de la x51; 3.7 y 3.5" respectivamente?
De lo que me sugieres, lo que más me atrae son las 4" de la hx4700. ¿Sabes si estas máquinas llevan ranuran CF, SD y BT?
Creo que seguiré tu consejo y echaré un vistazo en el foro de segunda mano.
Gracias
Abyla
En proceso...
En proceso...

Bueno tolgalen, está visto que contigo no doy ni una, te acabo de bautizar como toltagen, jajaja...
Lo siento,
Un saludo
Pharizna
Staff
Staff

Abyla escribió:

De lo que me sugieres, lo que más me atrae son las 4" de la hx4700. ¿Sabes si estas máquinas llevan ranuran CF, SD y BT?

La iPAQ 4700 sí tiene BT, WiFi y ranura SD aunque no CF.

Además de pantalla "grande" y VGA... se caracteriza por que no te cabe en el bolsillo y tener una menor autonomía que una con una pantalla más pequeña. Eso sí para utilizarla solo como navegador en el coche no notarás la diferencia de llevar un "ladrillo" ... aunque personalmente pienso que tampoco entre una QVGA y una VGA ya que conduciendo... lo más seguro es no mirar a la pantalla de tu PDA y sí a la carretera Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

Hola, sólo quería hacer unas puntualizaciones con las PDA, para que así abyla elija la que más le convenza (sea para navegador o para uso general).

La Acer N311 es una máquina muy buena a nivel hardware para su precio, pero los señoritos de Acer la cagaron poniendo un chip gráfico de Nvidia (si no recuerdo mal era el GoForce 4200) pero dejando unos drivers penosos, por lo que moviendo video era un tanto lenta, aunque están sacando nuevas actualizaciones de firmware, lo que hace tener esperanzas en que en un futuro cercano vaya mucho mejor.

La HX4700 SI tiene ranura CF, un pequeño despiste del maestro Pharizna que puso en el anterior post que no lo llevaba, pero Tolgalen puede confirmarlo de primera mano, pues tiene una HP en su poder.

Abyla si la PDA sólo la vas a usar como navegador el comprar una N311, X50v/51v o una HX4700 es tirar el dinero, pues son máquinas a las que se les puede dar un uso muchísimo mayor, pero si las quieres usar como PDA en general, con todo lo que incluyen entonces te digo que te vayas de cabeza a por la que más te haga tilín.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tolgalen
VIP
VIP

Abyla escribió:
Bueno tolgalen, está visto que contigo no doy ni una, te acabo de bautizar como toltagen, jajaja...
Lo siento,
Un saludo

Laughing Laughing
tolgalen
VIP
VIP

Abyla escribió:
Gracias por la información toltagen, me ha sido de gran ayuda.
Dime una cosa por favor: ¿la pantalla de la x51V es mayor que la de la x51; 3.7 y 3.5" respectivamente?
Creo que seguiré tu consejo y echaré un vistazo en el foro de segunda mano.
Gracias

Las 2 tienen 3.7".

La 4700 SD-CF-BT-WIFI
la X51V lo mismo
de las X51 llevan SD-CFy BT, wifi creo que solo el modelo de 520mhz.
tolgalen
VIP
VIP

Pharizna escribió:

Además de pantalla "grande" y VGA... se caracteriza por que no te cabe en el bolsillo y tener una menor autonomía que una con una pantalla más pequeña. Eso sí para utilizarla solo como navegador en el coche no notarás la diferencia de llevar un "ladrillo" ... aunque personalmente pienso que tampoco entre una QVGA y una VGA ya que conduciendo... lo más seguro es no mirar a la pantalla de tu PDA y sí a la carretera Twisted Evil

La 4700 si lleva CF, maestro , si lo sabré yo Confused

Cierto que es mñas tocha, pero no estoy de acuerdo de que tenga menos autonomía que una pda más pequeña. Entre mi 2410 y la 4700, a la 4700 le dura más la batería.

Efectivamente, como navegador, si no miras para el, no notas la diferencia, pero si el copiloto va mirando las indicaciones, si lo nota. Tengo QVGA y VGA, pantalla de 3.5 y 4, y te aseguro que no cambio ni de coña la pantalla de la 4700 por una de 3.5 o menor QVGA.
tolgalen
VIP
VIP

hardan escribió:

La Acer N311 es una máquina muy buena a nivel hardware para su precio, pero los señoritos de Acer la cagaron poniendo un chip gráfico de Nvidia (si no recuerdo mal era el GoForce 4200) pero dejando unos drivers penosos, por lo que moviendo video era un tanto lenta, aunque están sacando nuevas actualizaciones de firmware, lo que hace tener esperanzas en que en un futuro cercano vaya mucho mejor.

Estoy de acuerdo contigo, la N311 tiene una relación calidad/precio muy buena, pero también es una patata en el tema gráfico y conociendo a Acer, yo de verdad que no tendría muchas esperanzas. Y a mi sigue sin convencerme su escaso micro para ser una VGA.

hardan escribió:

La HX4700 SI tiene ranura CF, un pequeño despiste del maestro Pharizna que puso en el anterior post que no lo llevaba, pero Tolgalen puede confirmarlo de primera mano, pues tiene una HP en su poder.

Doy fe, doy fe Wink

hardan escribió:

Abyla si la PDA sólo la vas a usar como navegador el comprar una N311, X50v/51v o una HX4700 es tirar el dinero, pues son máquinas a las que se les puede dar un uso muchísimo mayor, pero si las quieres usar como PDA en general, con todo lo que incluyen entonces te digo que te vayas de cabeza a por la que más te haga tilín.

Saludotes varios.

Cierto, si solo es para navegador, pueden ser máquinas sobredimensionadas para ese uso, pero si Abyla valora el tamaño de la pantalla no le queda otras opciones.

Ademas, una X51V o 4700 se pueden conseguir a muy buen precio de segunda mano.
tolgalen
VIP
VIP

Debe ser qu yo valoro las pdas por otras cosas que no sea el tamaño, para hablar y parecido ya tengo mi 6680i que me llega y me sobra y no cambiaré un buen movil con symbian por una phone edition.

Yo sigo valorando una buena pantalla, si es grande mejor, que la pda lleve ranura CF, porque por mucho que se empeñen los fabricantes, la calidad y duración de cualquier periférico SD no le llega a la suela de los zapatos al mismo en CF.

Y creo que por aquí andamos varios que opinamos igual, ¿verdad Hardan?

Pero bueno, cada uno tenemos nuestras necesidades, por eso para mí no hay la mejor pda del mercado, la mejor pda es la que cumple con las necesidades de cada uno.
tolgalen
VIP
VIP

Abyla, como dicen que una imagen vale por mil palabras, te voy a subir unas capturas de como se ve el tomtom en una pda QVGA de 3.5" y en una VGA de 4".

Evidentemente, con estas capturas solo puedes ver la "cantidad de información" que puedes tener en una pantalla y en otra, porque la calidad de la misma evidentemente es muy favorable a favor de la VGA.
tolgalen
VIP
VIP

3.5" QVGA

4" VGA

Foros de discusión » Hardware PocketPC » PDA PARA NAVEGADOR
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2