FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Bateria casera para PDA
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Bateria casera para PDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alv
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 23/03/2007    Asunto: Bateria casera para PDA

Hola, me presento, soy usuario de una Acer n35 desde hace un año aproximadamente, de la cual mi principal "queja" es que su bateria no dura mucho, digamos que como mucho 4 horas, aunque no llega mas bien, el caso es que tras ver el tutorial de la bateria casera publicado en PCdemano: http://www.pcdemano.com/sections.php?op=viewarticle&artid=86, me gustaria preguntar si alguien del foro la ha hecho y si ha dado un resultado positivo. O el otro de Abel http://www.pcdemano.com/sections.php?op=viewarticle&artid=34

Tengo un conector para mi pda de sobra, y se que la toma de entrada a mi pda es de 5v, digamos que lo que me faltaria seria el diodo ese y ver las pilas que necesito y de cuanto, se supone que 4 de 1.5 que daria 6v, aunque me gustaria saber que es lo que hace, ya que me preguntaba si tiene algo que ver para que evite que la bateria se descargue y se diriga la electricidad a las pilas pudiendo fastidiar algo, o es solamente para reducir la tension.

Saludosss y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Vie 23/03/2007    Asunto: ..

El diodo lo que hace es reducir los voltios. Sinó lo pones lo más seguro es que quemes la pda. Encontrarás el diodo en cualquier tienda de electrónica. Hace tiempo hice una bateria para la pda, y lo que a mi me parece más portable, es un portapilas para cuatro pilas AA. El segundo tutorial me parece igual de útil, pero no me imagino llevándolo junto a la pda (demasiado grande). Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctormuri
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 27/03/2007    Asunto:

Has mirado en nuestros reportajes las baterias extendidas??? hay uchas y algunas con distribuidores españoles Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 27/03/2007    Asunto: por ejemplo...

Sin intención de hacer propaganda:
http://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?cPath=21_54&products_id=450
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peregs
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 18/05/2007    Asunto:

Yo he realizado un pack con 4 baterías recargables NiMh tamaño R20 de 4000mAh, compre un soporte para las cuatro pilas, un trozo de cable y el conector. Las pille en el Lild por 3,9€ la pareja.
la verdad es que me funciona de maravilla para poder usar el GPS en recorridos de hasta 9 horas. La tensión de las baterías es inferior a los 1,5v.
recién cargadas estarán sobre 1,35-1,40.
La tensión de trabajo pronto se queda sobre 1,25v. Por lo que no me preocupa que al principio de algo mas de 5V. Para asegurarte se le pone el cable un poco mas largo para realizar una pequeña caída de tensión y la PDA aguanta perfectamente.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Bateria casera para PDA
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro