FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Copia seguridad tarjeta MMC cartografia Marina
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Programacion » Copia seguridad tarjeta MMC cartografia Marina
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vigle102
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 13/03/2007    Asunto: Copia seguridad tarjeta MMC cartografia Marina

Hola tengo una tarjeta mmc con la cartografia marina para usar en un sondagps marca de la cartografia es www.navionics.com el caso es que me gustaria tener una copia de seguridad lo he intentado arrastrando y haciendo copia pero no va alguna alguna solucion o idea??? Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
likantropoo
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Lun 26/03/2007    Asunto:

SI CREAS UNA IMAGEN CON EL POWER ISO DE LA CARTA,ASI HAY TIENES UNA COPIA EXACTA DE LA ORIGINAL,LUEGO LA EXTRAES Y HAY LA TIENES CON SU CARPETA,PERO A MI SOLO ME DEJA GRABARLAS EN TARJETAS ORIGINALES PERO SI TE LA GUARDAS EN TU PC SI UN DIA SE TE BORRARA PUEDES CORTAR Y PEGAR EN TU TARJETA NO EN OTRA MMC,SI ALGUIEN SABE COMO GRABAR EN UNA MMC NORMAL AGRADECERIA QUE NOS LO EXPLICASE
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Lun 26/03/2007    Asunto:

El problema es que este tipo de cartografías llevan una protección por Hardware que únicamente permiten ser usadas en sus tarjetas originales ya que van casadas con el Nº de serie de la tarjeta.

Realizar una copia de seguridad no es el problema ya que lo podrás hacer en un PC sin problema, pero lo que me imagino es que pretendes usarla en otra tarjeta y esto te va a resultar totalmente imposible. (Al menos legalmente)
Foros de discusión » Programacion » Copia seguridad tarjeta MMC cartografia Marina
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro